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La historia de la curita

Girl with bandage on thumb

Band-Aid es el nombre registrado para vendas vendidas por American & amp; nbsp; pharmaceutical & amp; amp; nbsp; and & amp; amp; nbsp; dispositivos médicos & amp; amp; nbsp; gigante & amp; amp; nbsp; Johnson & amp; Johnson Company, aunque estas populares vendas médicas se han convertido en un nombre familiar desde su invención en 19 Ear2.

Originalmente creado como un medio para tratar heridas pequeñas más fácilmente con vendajes que podrían autoaplicarse y ser lo suficientemente duraderos como para resistir las actividades cotidianas de la mayoría de las personas, este invento se ha mantenido relativamente sin cambios en sus casi 100 años de historia.

Sin embargo, las ventas en el mercado para la primera línea de curitas producidas comercialmente no lo hicieron tan bien, así que en la década de 1950, Johnson & amp; amp; Johnson comenzó a comercializar una serie de curitas decorativas con íconos de la infancia como Mickey Mouse y Superman. Además, Johnson & amp; amp; Johnson comenzó a donar curitas gratis a Boy Scout & amp; amp; nbsp; troops y personal militar en el extranjero para mejorar su imagen de marca.

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Una invención del hogar por Earle Dickson

Earle Dickson fue empleado como comprador de algodón para Johnson & amp; Johnson cuando inventó la curita en 1921 para su esposa Josephine Dickson, quien siempre se cortaba los dedos en la cocina mientras preparaba la comida.

En ese momento, un vendaje consistía en gasa separada y cinta adhesiva que cortaría a medida y aplicaría usted mismo, pero Earle Dickson notó que la gasa y la cinta adhesiva que usaba pronto se caerían de sus dedos activos, y decidió inventar algo que permanecería en su lugar y protegería mejor las heridas pequeñas.

Earle Dickson tomó un trozo de gasa y lo unió al centro de una cinta adhesiva y luego cubrió el producto con crinolina para mantenerlo estéril. Este producto listo para usar permitió a su esposa curar sus heridas sin ayuda, y cuando el jefe de Earle & amp; apos; James Johnson vio el invento, decidió fabricar curitas al público y hacer que Earle Dickson fuera vicepresidente de la empresa.

Marketing y promoción

Las ventas de curitas fueron lentas hasta que Johnson & amp; Johnson decidió dar a las tropas de Boy Scouts curitas gratis como un truco publicitario. Desde entonces, la compañía ha dedicado gran parte de sus recursos financieros y campañas de marketing al trabajo de caridad asociado con los campos de salud y servicios humanos.

Aunque el producto en sí se ha mantenido relativamente sin cambios a lo largo de los años, su historia aún llegó con algunos hitos importantes, incluida la introducción de curitas hechas a máquina en 1924, La venta de curitas esterilizadas en 1939, y el reemplazo de cinta regular con cinta de vinilo en 1958, todos los cuales se comercializaron como los últimos en atención médica en el hogar.

El eslogan de Band-Aid desde hace mucho tiempo, especialmente desde que comenzó a comercializar a niños y padres a mediados de la década de 1950, es & amp; quot; estoy atrapado en la marca Band-Aid & amp; apos; cause Band-Aid & amp; apos; s atrapado en mí!& amp; quot; e indica un valor familiar que Johnson & amp; amp; Johnson es conocido por. En 1951, Band-Aid & amp; apos; s presentó las primeras tiritas decorativas que presentaron al personaje de dibujos animados Mickey Mouse con la esperanza de que ellos y otros apelaran a los niños.

&erio; # x203A; Historia y amp; amp; Cultura

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