La historia de los malvaviscos

Toasting marshmallows over a BBQ

El caramelo de malvavisco se originó en el antiguo Egipto. Al principio, comenzó como un dulce de miel con sabor y espesado con savia de plantas Marsh-Mallow.

Propiedades herbales de la planta Marsh-Mallow

La planta Marsh-Mallow se cosechó de marismas y en bancos cerca de grandes cuerpos de agua. De acuerdo con & amp; amp; nbsp; el libro Soluciones herbales viables: & amp; amp; nbsp;

& amp; quot; Los médicos del siglo XIX extrajeron jugo de la planta de malva de pantano y las raíces de los apos; y lo cocinaron con claras de huevo y azúcar, luego batieron la mezcla en un merengue espumoso que luego se endureció, creando un dulce medicinal utilizado para calmar a los niños y amp; aguafiestas doloridas. Finalmente, los procesos de fabricación avanzados y los agentes de textura mejorados eliminaron por completo la necesidad del jugo de raíz pegajoso. Desafortunadamente, eso eliminó las propiedades curativas de los dulces y los apos como un supresor de la tos, un refuerzo del sistema inmunitario y un sanador de heridas.& amp; quot;

Haciendo Marshmallow Candy

Hasta mediados de 1800, los dulces de malvavisco se fabricaron con la savia de la planta Marsh-Mallow. Hoy, la gelatina reemplaza la savia en las recetas modernas. Hoy en día, los malvaviscos de Apos son una mezcla de jarabe de maíz o azúcar, gelatina, goma arábiga y saborizante.

Los fabricantes de dulces necesitaban encontrar una forma nueva y más rápida de hacer malvaviscos. Como resultado, el & amp; quot; starch mogul & amp; quot; El sistema se desarrolló a fines del siglo XIX. En lugar de hacer malvaviscos a mano, el nuevo sistema permite a los fabricantes de dulces crear malvaviscos en moldes hechos de almidón de maíz modificado, similar a cómo se hacen hoy las gominolas, las gomitas y las mazorcas de caramelo. Aproximadamente al mismo tiempo, la raíz de malva fue reemplazada por gelatina, lo que permitió que los malvaviscos permanecieran en su & amp; quot; stable & amp; quot; forma.

En 1948, Alex Doumak, un fabricante de malvaviscos, comenzó a experimentar con diferentes métodos de fabricación de malvaviscos. Doumak estaba buscando formas de acelerar la producción y descubrió el proceso de extrusión & amp; quot; & amp; quot; que revolucionó la producción de malvaviscos. Ahora, los malvaviscos se pueden hacer canalizando la mezcla esponjosa a través de tubos largos y cortando su forma tubular en partes iguales.

Los Peeps Marshmellow Candies

En 1953, la compañía de dulces Just Born compró la compañía de dulces Rodda. Rodda produjo una chica de malvavisco de caramelo hecha a mano y Bob Born de Just Born amaba la forma en que se veía la chica de malvavisco. Un año después, en 1954, Bob Born hizo una máquina que produciría en masa polluelos de malvavisco, que registró a Peeps.

Just Born pronto se convirtió en el mayor fabricante de dulces de malvavisco del mundo. En la década de 1960, Just Born comenzó a fabricar píos de malvavisco de forma estacional. A principios de la década de 1980, Just Born lanzó el Marshmallow Peeps Bunny.

Hasta 1995, Marshmallow Peeps solo se producía en colores rosa, blanco y amarillo. En 1995, se introdujeron píos de color lavanda.& amp; amp; nbsp; y en 1998, se introdujeron píos azules para la Pascua.

En 1999, se produjeron píos con sabor a vainilla y un año después, se agregó un sabor a fresa. En 2002, se introdujo un Pío de chocolate.

Hoy, Just Born & amp; amp; nbsp; produce más de mil millones de peeps individuales por año. En un año, más de 700 millones de píos y conejitos de malvavisco son consumidos por hombres, mujeres y niños en todo Estados Unidos. Las cosas extrañas que a la gente le gusta hacer con Marshmallow Peeps incluyen comerlas rancias, microondas, congelarlas y asarlas, así como usarlas como cobertura de pizza. Marshmallow Peeps and Bunnies vienen en cinco colores.

Los malvaviscos también se han convertido en un ingrediente versátil en otros dulces. Por ejemplo, ellos & amp; apos; ve & amp; amp; nbsp; se han utilizado como un dulce de marismas llamado así por Mamie Eisenhower, que alternativamente se llama Never-Fail Fudge. Ellos y amp; apos; también se usan en un sándwich apto para un rey llamado Fluffernutter.

Según el libro The History of Fluff: & amp; quot; a principios de 1900, Archibald Query of Somerville hizo el primer Fluff en su cocina y lo vendió puerta a puerta. Sin embargo, la consulta no tuvo éxito debido a la escasez de azúcar en ese momento. Vendió la fórmula secreta de Fluff a dos pasteleros emprendedores, H. Allen Durkee y Fred L. Mower, por $ 500. Estos dos cambiaron el nombre de su producto & amp; quot; Toot Sweet Marshmallow Fluff & amp; quot; y en 1920 hicieron su primera venta de tres galones de Fluff a un albergue de vacaciones en & amp; amp; nbsp; New Hampshire. El precio era un dólar por galón.& amp; quot;

&erio; # x203A; Historia y amp; amp; Cultura