Los primeros tractores agrícolas con motor utilizaron vapor y se introdujeron en 1868. Estos motores fueron construidos como pequeñas locomotoras de carretera y fueron manejados por un operador si el motor pesaba menos de cinco toneladas. Fueron utilizados para el transporte general por carretera y, en particular, por el comercio de madera. El tractor de vapor más popular fue el Garrett 4CD.
Tractores de gasolina
Según el libro & amp; quot; Tractores de granja vintage & amp; quot; por Ralph W. Sanders,
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El crédito va a la Compañía de Motores de Gasolina Charter de Sterling en Illinois por primera vez utilizando con éxito la gasolina como combustible. La creación de Charter & amp; apos; s de un motor alimentado con gasolina en 1887 pronto condujo a motores de tracción de gasolina tempranos antes del término & amp; apos; tractor & amp; apos; fue acuñado por otros. Charter adaptó su motor a un chasis de motor de tracción a vapor Rumley y en 1889 produjo seis de las máquinas para convertirse en uno de los primeros motores de tracción de gasolina en funcionamiento.
John Froelich
Sanders & amp; apos; book & amp; quot; Tractores de granja vintage & amp; quot; También habla sobre varios otros tractores de gas temprano. Esto incluye uno inventado por John Froelich, un Thresherman personalizado de Iowa que decidió probar la energía de la gasolina para la trilla. Montó un motor de gasolina Van Duzen en un chasis Robinson y manipuló su propio engranaje para propulsión. Froelich utilizó la máquina con éxito para alimentar una trilla por correa durante su temporada de cosecha de 52 días de 1892 en Dakota del Sur.
Muchos consideran que el tractor Froelich, el precursor del tractor Waterloo Boy posterior, es el primer tractor de gasolina exitoso. La máquina de Froelich y amp; apos; engendró una larga línea de motores de gasolina estacionarios y, finalmente, el famoso tractor de dos cilindros John Deere.
William Paterson
Los primeros esfuerzos pioneros de J.I. Case & amp; apos; para producir un motor de tracción de gas se remontan a 1894, o tal vez antes cuando William Paterson de Stockton, California, vino a Racine para fabricar un motor experimental para Case. Los anuncios del caso en la década de 1940, que se remontan a la historia de la empresa y los apostos en el campo del tractor de gas, reclamaron 1892 como la fecha para el motor de tracción de gas Paterson & amp; apos; s, aunque las fechas de las patentes sugieren 1894. La máquina temprana funcionó, pero no lo suficientemente bien como para ser producida.
Charles Hart y Charles Parr
Charles W. Hart y Charles H. Parr comenzaron su trabajo pionero en motores de gas a fines del siglo XIX mientras estudiaban ingeniería mecánica en la Universidad de Wisconsin en Madison. En 1897, los dos hombres formaron la Hart-Parr Gasoline Engine Company de Madison. Tres años después, trasladaron su operación a la ciudad natal de Hart & amp; apos; de Charles City, Iowa, donde recibieron financiamiento para fabricar motores de tracción de gas basados en sus ideas innovadoras.
Sus esfuerzos los llevaron a erigir la primera fábrica en los EE. UU. Dedicada a la producción de motores de tracción de gas. A Hart-Parr también se le atribuye haber acuñado la palabra & amp; quot; tractor & amp; quot; para máquinas que anteriormente se habían llamado motores de tracción de gas. El primer esfuerzo tractor de la firma & amp; apos;, Hart-Parr No.1, se realizó en 1901.
Tractores Ford
Henry Ford produjo su primer tractor experimental a gasolina en 1907 bajo la dirección del ingeniero jefe Joseph Galamb. En aquel entonces, se lo conocía como & amp; quot; automobile plow & amp; quot; y el nombre & amp; quot; tractor & amp; quot; no fue usado. Después de 1910, los tractores a gasolina se usaron ampliamente en la agricultura.
Tractores de ladrillo
The Frick Company estaba ubicada en Waynesboro, Pennsylvania. George Frick comenzó su negocio en 1853 y construyó máquinas de vapor hasta bien entrada la década de 1940. The Frick Company también era conocida por los aserraderos y las unidades de refrigeración.
Fuente
- Sanders, Ralph W. & amp; quot; Tractores agrícolas antiguos: el último homenaje a los tractores clásicos.& amp; quot; Tapa dura, primera edición, Barnes & amp; amp; Noble Books, 1998.
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