El profesionalismo es una cualidad que todo educador y empleado escolar debe poseer. Los administradores y maestros representan su distrito escolar y deben hacerlo en todo momento de manera profesional. Esto incluye ser consciente de que todavía eres un empleado de la escuela, incluso fuera del horario escolar.
Honestidad e integridad
Todos los empleados de la escuela también deben ser conscientes de que casi siempre están siendo observados por estudiantes y otros miembros de la comunidad. Cuando eres un modelo a seguir y una figura de autoridad para los niños, cómo te portas bien. Sus acciones siempre pueden ser examinadas.& amp; amp; nbsp; Por lo tanto, se espera que los maestros sean honestos y actúen con integridad.
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Como tal, es crucial ser siempre honesto y actualizado con todas sus certificaciones y licencias. Además, cualquier tipo de manipulación con otras personas y la información de Apos; s, ya sea papeleo físico o en una conversación, debe limitarse a las necesidades. Este tipo de enfoque lo ayudará a mantener la seguridad física y emocional, que también son responsabilidades críticas de un maestro.
Relaciones
Construir y mantener relaciones respetuosas y positivas con las partes interesadas clave son los principales componentes de la profesionalidad. Esto incluye relaciones con sus estudiantes, sus padres, otros educadores, administradores y personal de apoyo. Al igual que todo lo demás, sus relaciones deben basarse en la honestidad y la integridad. No lograr conexiones personales profundas puede crear una desconexión que podría afectar la efectividad general de la escuela.
Cuando se trata con estudiantes, es importante ser cálido y amigable, al mismo tiempo que mantiene una cierta distancia y no difumina las líneas entre su vida profesional y personal. También es clave tratar a todos de manera justa y evitar prejuicios o favoritismo. Esto se aplica tanto a sus interacciones cotidianas con sus alumnos como a su enfoque de su desempeño en clase y sus calificaciones.
Del mismo modo, sus relaciones con compañeros de trabajo y administradores son cruciales para su profesionalismo. Una buena regla general es ser siempre cortés y errar por precaución. Asumir la actitud de un alumno y un apostador, ser de mente abierta y asumir las mejores intenciones es muy útil.
Apariencia
Para los educadores, la profesionalidad también incluye la apariencia personal y el vestirse adecuadamente. Incluye cómo hablas y actúas tanto dentro como fuera de la escuela.& amp; amp; nbsp; En muchas comunidades, implica lo que haces fuera de la escuela y con quién tienes relaciones. Como empleado de la escuela, debe tener en cuenta que representa a su distrito escolar en todo lo que hace.
La siguiente política de ejemplo está diseñada para establecer y promover un ambiente profesional entre la facultad y el personal.
Política de profesionalismo
Se espera que todos los empleados se adhieran a esta política y mantengan en todo momento la profesionalidad de manera que un empleado y un amperio;# x2019;s comportamiento y acción(s) no son perjudiciales para el distrito o el lugar de trabajo y de tal manera que un empleado y un amperio;# x2019;s comportamiento y acción(s) no son perjudiciales para las relaciones laborales con los docentes, miembros del personal, supervisores, administradores, estudiantes, clientes, vendedores, u otros.
Los miembros del personal que tengan un sincero interés profesional en los estudiantes deben ser elogiados. El maestro y administrador que inspira, guía y ayuda a los estudiantes puede tener una influencia duradera en los estudiantes a lo largo de sus vidas. Los estudiantes y los miembros del personal deben interactuar entre sí de una manera cálida, abierta y positiva. Sin embargo, se debe mantener una cierta distancia entre los estudiantes y el personal para preservar la atmósfera profesional necesaria para lograr la misión educativa de la escuela.
La Junta de Educación considera obvio y universalmente aceptado que los maestros y administradores son modelos a seguir. El distrito tiene el deber de tomar medidas para evitar actividades que se entrometan negativamente en el proceso educativo y que puedan tener consecuencias indeseables.
Para mantener y preservar el ambiente apropiado necesario para lograr la misión educativa de la escuela, cualquier no profesional, poco ético, o comportamiento o acción inmoral(s) perjudicial para el distrito o el lugar de trabajo, o cualquier comportamiento o acción de este tipo(s) perjudicial para las relaciones laborales con compañeros de trabajo, supervisores, administradores, estudiantes, clientes, vendedores, u otros pueden conducir a medidas disciplinarias bajo las políticas disciplinarias aplicables, hasta, e incluyendo la terminación del empleo.
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