Los tiempos debían revisarse periódicamente. Esta lección proporciona ejercicios que ayudan a los estudiantes a revisar nombres y usos tensos mientras tienen un & amp; quot; conocerte & amp; quot; conversación. Debajo de la hoja de trabajo, usted y amp; apos; encontrarán las respuestas a los ejercicios.& amp; amp; nbsp;
Objetivo: Revisar inductivamente tanto la estructura como los nombres de los tiempos básicos
Actividad: Preguntas personales con nombre de tiempo de seguimiento y cuestionarios de verbos auxiliares
Nivel: Intermedio
Esquema:
- Divida a los estudiantes en grupos de 2 a 4
- Haga que los estudiantes tomen un cuestionario de información personal
- Verifique las respuestas como clase, pídale a los estudiantes que hablen rápidamente sobre lo que han aprendido sobre sus compañeros
- Haga que los grupos identifiquen nombres tensos utilizados en preguntas en pares. Una vez que los estudiantes identifiquen nombres tensos, pídales que coincidan con la explicación de cada tiempo utilizado
- Haga ejercicio verbal auxiliar a los estudiantes para que se realicen individualmente
- Corrija el ejercicio auxiliar en clase
Video destacado
Prueba de información personal
Responda estas preguntas y discuta con un socio.
- ¿Cuándo viste por última vez una película??
- ¿Cuántas veces has estado en el extranjero??
- ¿Qué tipo de libros te gusta leer??
- ¿Cuándo se hizo tu auto??
- ¿Cuánto tiempo has estado aprendiendo inglés??
- ¿Cómo será el clima mañana??
- ¿Qué estabas haciendo a las 7 en punto??
- Que están haciendo tus padres?
- ¿Dónde se imparten tus clases??
- ¿Qué vas a hacer después de que termine este curso??
Con su pareja, decida los nombres de los tiempos utilizados en las preguntas anteriores.
- Pasado continuo
- Presente simple pasivo
- Presente perfecto
- Intención / Plan futuro
- Presente perfecto continuo
- Pasivo simple pasado
- Predicción futura
- Presente simple
- Presente continuo
- Pasado simple
Haga coincidir todo con la forma en que se usa cada tiempo.
- Algo que sucedió en el pasado
- Algo que alguien hace todos los días
- Una acción en este momento
- Algo sucedió cuando sucedió algo más
- Algo que se le hizo a alguien o algo más
- Solía pensar en el futuro
- Algo que usted y amp; apos; han planeado para el futuro
- Se usa para discutir experiencias en la vida
- Expresando un período de tiempo de una vez a otra
- Hablando de algo que es cierto todos los días
- Algo que se le hizo a alguien o algo más
Ejercicio de relleno de brecha
Ingrese el verbo auxiliar correcto. Elija entre: son, es, hacer, hace, hizo, tuvo o tendrá.
- Él ____ tocando la guitarra en este momento.
- Jackie ____ ha estado viviendo en París durante unos meses.
- Qué deportes _____ le gustan?
- Ellos _____ viajaron por todo el mundo.
- Mis zapatos _____ hechos en Italia.
- Peter ____ va a volar a Londres el próximo jueves.
- ¿Crees que el gobierno actual ____ cambia pronto??
- Pianos Yamaha ____ hechos en Japón.
- Jane ____ haciendo su tarea cuando llegué a casa anoche.
- Cuando ____ llegaste anoche?
Respuestas
Ejercicio 1: Prueba de información personal
- ¿Cuándo viste por última vez una película?? – Pasado simple / Algo que sucedió en el pasado
- ¿Cuántas veces has estado en el extranjero?? – Presente perfecto / usado para discutir experiencias en la vida
- ¿Qué tipo de libros te gusta leer?? – Presente simple / Hablando de algo que es cierto todos los días
- ¿Cuándo se hizo tu auto?? – Pasado simple pasivo / Algo que se le hizo a alguien u otra cosa
- ¿Cuánto tiempo has estado aprendiendo inglés?? – Presente Perfect Continuous / Expresando un período de tiempo de una vez a otra
- ¿Cómo será el clima mañana?? – Predicción futura / Se usa para pensar en el futuro
- ¿Qué estabas haciendo a las 7 en punto?? – Pasado continuo / Algo sucede cuando sucedió algo más
- Que están haciendo tus padres? – Presente continuo / Una acción en este momento
- ¿Dónde se imparten tus clases?? – Presente simple pasivo / Algo que hace alguien todos los días
- ¿Qué vas a hacer después de que termine este curso?? – Intención futura / Plan / Algo que usted y amp; apos; han planeado para el futuro
Ejercicio 2: Ejercicio de gaviota
- es
- tiene
- hace
- tener
- son
- es
- will
- son
- fue
- hizo
& amp; # x203A; Inglés como segundo idioma