Array

Lección de poema acróstico del día de San Valentín

-

valentines day project

¿Necesita un plan rápido de clases de poesía de San Valentín y amperios; día para compartir con sus alumnos?? Considera practicar poesía acróstica con ellos. Para comenzar, siga estos pasos.

  1. Primero debe comenzar modelando el formato de poemas acrósticos con sus alumnos. Trabajen juntos para escribir un poema acróstico colectivo en la pizarra. Puede comenzar de manera simple y usar el nombre de un estudiante. Como una lluvia de ideas de clase, palabras y / o frases que se correlacionan con cómo se sienten los estudiantes sobre el nombre que está usando para el ejemplo. Por ejemplo, let & amp; apos; s dice que usa el nombre & amp; quot; Sara & amp; quot ;. Los estudiantes pueden decir palabras como dulce, increíble, rad, etc.
  2. Ofrezca a sus alumnos una lista de palabras relacionadas con San Valentín para que puedan escribir su propio poema acróstico. Considere las palabras: amor, febrero, corazón, amigos, aprecio, chocolate, rojo, héroe y feliz. Discuta el significado de estas palabras y la importancia de expresar su agradecimiento a los seres queridos en las vacaciones del Día de San Valentín.
  3. A continuación, dé tiempo a sus alumnos para escribir sus poemas acrósticos. Haga circular y ofrezca orientación según sea necesario. Asegúrese de ofrecer sugerencias a los estudiantes si lo solicitan.
  4. Si tiene tiempo, permita que los estudiantes ilustren sus poemas. Este proyecto es una gran exhibición de tableros de anuncios para febrero, especialmente si lo hace con unas semanas de anticipación!
  5. Video destacado

Sugiera que sus alumnos den sus poemas acrósticos a los miembros de la familia como regalos del Día de San Valentín.

Valentines Acrostic Poem

Muestra # 1

Aquí hay una muestra de solo usar la palabra & amp; quot; Valentine & amp; quot; de un maestro.

V – Muy importante para mí

A – Siempre sonriéndome

L – Amor y adoración es lo que siento

E – Todos los días te amo

N – Nunca me frunzas el ceño

T – Demasiadas razones para contar

Yo … espero que nosotros & amp; apos; siempre juntos

N – Ahora y para siempre

E – Cada momento contigo es especial

Muestra # 2

Aquí hay una muestra de uso de la palabra febrero de un estudiante en cuarto grado.

F – se siente muy frío

E – todos los días

B – porque es el horario de invierno de Apos en todos los sentidos

R – rojo significa amor

U – debajo del sol cálido

A – siempre soñando con los meses más cálidos

R -listo para celebrar el día de San Valentín

Y – Sí, me encanta Valentine & amp; apos; s Day a pesar de que afuera hace frío

Muestra & amp; amp; nbsp; # 3

Aquí hay una muestra de poema acróstico usando la palabra & amp; quot; love & amp; quot; de un estudiante de segundo grado.

L – riendo

Oh, cómo me encanta reír

V – el día de los valentines es sobre el amor

E – todos los días desearía que fuera Valentine & amp; apos; s Day

Muestra # 4

Aquí hay un poema de muestra de un estudiante de quinto grado usando la palabra abuela.

G – La abuela es especial, amable y dulce

R – rad como un motorista y alguien que quieres conocer

A – impresionante

N – sin mencionar genial

D – atrevida y dulce, ella siempre

M – me hace reír

A – y eso solo puede ser vencido

Muestra # 5

Aquí hay un poema de muestra escrito por un alumno de quinto grado para su mejor amiga. En este poema ella usó el nombre de su amiga.

A – A es increíble y para alguien que quiero ser

N – N es agradable, porque ella y amp; apos; s como mi familia

D – D es para dedicado, porque ella siempre está a mi lado

R – R es radiante, siempre tendré su orgullo

E – E es para genérico, ella y amp; apos; s siempre en movimiento

A – A es para angelical, ella siempre parece brillar.

&erio; # x203A; Para educadores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

FOLLOW US

spot_img

Related Stories