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Los maestros no son perfectos. Cometemos errores y ocasionalmente ejercemos un juicio pobre.& amp; amp; nbsp; Al final, somos humanos.& amp; amp; nbsp; Hay momentos en que simplemente estamos abrumados. Hay veces que perdemos el foco. Hay momentos en que no podemos recordar por qué elegimos mantenernos comprometidos con esta profesión.& amp; amp; nbsp; Estas cosas son la naturaleza humana. Erraremos de vez en cuando. No siempre estamos en la cima de nuestro juego.
Dicho esto, hay varias cosas que los maestros nunca deberían decir o hacer.& amp; amp; nbsp; Estas cosas son perjudiciales para nuestra misión, socavan nuestra autoridad y crean barreras que no deberían existir. Como maestros, nuestras palabras y nuestras acciones son poderosas.& amp; amp; nbsp; Tenemos el poder de transformar, pero también tenemos el poder de desgarrarnos.& amp; amp; nbsp; Nuestras palabras siempre deben elegirse cuidadosamente. Nuestras acciones deben ser profesionales en todo momento. Los maestros tienen una responsabilidad increíble que nunca debe tomarse a la ligera. Decir o hacer estas diez cosas tendrá un impacto negativo en su capacidad de enseñar.
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5 cosas que los maestros nunca deben decir
Las palabras pueden herir, y los comentarios agudos de los maestros pueden tener un impacto negativo de por vida en los estudiantes, como estas frases para evitar dejar en claro.
& amp; # x201C; I Don & amp; # x2019; t Cuidado si a mis alumnos les gusto.&erio; # x201D;
Como maestro, es mejor que te importe si a tus alumnos les gustas o no. La enseñanza a menudo es más sobre relaciones que sobre la enseñanza misma. Si a sus alumnos no les gusta o no confían en usted, no podrá maximizar el tiempo que tiene con ellos.& amp; amp; nbsp; La enseñanza se trata de dar y recibir. No entender conducirá al fracaso como maestro. Cuando a los estudiantes realmente les gusta un maestro, el trabajo del maestro y de los apos en su conjunto se vuelve mucho más simple y pueden lograr más. Establecer una buena relación con sus alumnos en última instancia conduce a un mayor éxito.
& amp; # x201C; nunca podrás hacer eso.&erio; # x201D;
Los maestros siempre deben alentar a los estudiantes, no desalentarlos. Ningún maestro debería aplastar a ningún estudiante y los sueños de # x2019; s.& amp; amp; nbsp; Como educadores, no deberíamos estar en el negocio de predecir futuros, sino de abrir puertas al futuro.& amp; amp; nbsp; Cuando les decimos a nuestros estudiantes que pueden & amp; # x2019; t hacer algo, colocamos un umbral limitante en lo que pueden intentar convertirse. Los maestros son grandes influyentes. Queremos mostrar a los estudiantes un camino para lograr el éxito, en lugar de decirles que nunca llegarán allí, incluso cuando las probabilidades están en contra de ellos.
& amp; # x201C; Eres simplemente perezoso.&erio; # x201D;
Cuando a los estudiantes se les dice repetidamente que son flojos, se arraiga en ellos, y muy pronto se convierte en parte de quienes son. Muchos estudiantes quedan mal etiquetados como & amp; # x201C; lazy & amp; # x201D; cuando a menudo hay una razón subyacente más profunda de que no están haciendo mucho esfuerzo. En cambio, los maestros deben conocer al estudiante y determinar la causa raíz del problema. Una vez que se identifica esto, los maestros pueden ayudar a un estudiante proporcionándoles las herramientas para superar el problema.
& amp; # x201C; That & amp; # x2019; s una pregunta estúpida!&erio; # x201D;
Los maestros siempre deben estar dispuestos a responder las preguntas de un estudiante y un estudiante # x2019; sobre una lección o contenido que están aprendiendo en clase. Los estudiantes siempre deben sentirse cómodos y animados a hacer preguntas. Cuando un maestro se niega a responder la pregunta de un estudiante y un estudiante # x2019; están desalentando a toda la clase a retener preguntas. Las preguntas son importantes porque pueden extender el aprendizaje y proporcionar a los maestros comentarios directos que les permitan evaluar si los estudiantes entienden o no el material.
& amp; # x201C; I & amp; # x2019; ya he superado eso. Deberías haber estado escuchando.&erio; # x201D;
No hay dos estudiantes iguales. Todos procesan las cosas de manera diferente.& amp; amp; nbsp; Nuestro trabajo como maestros y amp; amp; nbsp; es asegurarnos de que cada estudiante entienda el contenido. Algunos estudiantes pueden requerir más explicaciones o instrucciones que otros.& amp; amp; nbsp; Los nuevos conceptos pueden ser especialmente difíciles de entender para los estudiantes y pueden necesitar ser retomados o revisados durante varios días.& amp; amp; nbsp; Existe una buena posibilidad de que varios estudiantes necesiten más explicaciones, incluso si solo uno está hablando.
5 cosas que los maestros nunca deben hacer
Tanto como las palabras, las acciones también pueden herir, como muestran estos no-nos.
Estar en una situación comprometedora con un estudiante
Parece que vemos más en las noticias sobre relaciones inapropiadas entre maestros y estudiantes que sobre todas las demás noticias relacionadas con la educación.& amp; amp; nbsp; Es frustrante, sorprendente y triste.& amp; amp; nbsp; La mayoría de los maestros nunca piensan que esto les puede pasar, pero las oportunidades se presentan más de lo que la mayoría de la gente piensa.& amp; amp; nbsp; Siempre hay un punto de partida que podría haberse detenido de inmediato o prevenido por completo. A menudo comienza con un comentario inapropiado o un mensaje de texto.& amp; amp; nbsp; Los maestros deben asegurarse proactivamente de que nunca permitan que ocurra ese punto de partida porque es difícil detenerse una vez que se cruza una determinada línea.
Hable acerca de otro maestro
Todos dirigimos nuestras aulas de manera diferente a los otros maestros en nuestro edificio. Enseñar de manera diferente no necesariamente se traduce en hacerlo mejor.& amp; amp; nbsp; No siempre vamos a estar de acuerdo con los otros maestros en nuestro edificio, pero siempre debemos respetarlos. Nunca debemos discutir cómo manejan su salón de clases con otro padre o estudiante. En cambio, deberíamos alentarlos a acercarse a ese maestro o al director del edificio si tienen alguna inquietud.& amp; amp; nbsp; Además, nunca deberíamos hablar de otros maestros con otros miembros de la facultad. Esto creará división y discordia y hará que sea más difícil trabajar, enseñar y aprender.& amp; amp; nbsp;
Ponga un estudiante abajo
Esperamos que nuestros estudiantes nos respeten, pero el respeto es una calle de doble sentido.& amp; amp; nbsp; Como tal, debemos respetar a nuestros estudiantes en todo momento.& amp; amp; nbsp; Incluso cuando están probando nuestra paciencia, debemos mantener la calma, la calma y la recolección.& amp; amp; nbsp; cuando un maestro humilla a un estudiante, les grita o los llama frente a sus compañeros, socavan su propia autoridad con todos los demás estudiantes de la clase. Este tipo de acciones ocurren cuando un maestro pierde el control, y los maestros siempre deben mantener el control de su clase.
Ignore las preocupaciones parentales
Los maestros siempre deben dar la bienvenida a cualquier padre que quiera tener una conferencia con ellos siempre que el padre no esté furioso.& amp; amp; nbsp; Los padres tienen derecho a discutir las preocupaciones con sus hijos y los maestros de # x2019; s.& amp; amp; nbsp; Algunos maestros malinterpretan las preocupaciones de los padres como un ataque total contra ellos mismos.& amp; amp; nbsp; Verdaderamente, la mayoría de los padres simplemente buscan información para poder escuchar ambos lados de la historia y rectificar la situación.& amp; amp; nbsp; Los maestros estarían mejor atendidos para comunicarse de manera proactiva con los padres tan pronto como un problema comience a desarrollarse.
Hazte complaciente
La complacencia arruinará la carrera de un maestro y un maestro # x2019; s. Siempre debemos esforzarnos por mejorar y convertirnos en mejores maestros. Deberíamos experimentar con nuestras estrategias de enseñanza y cambiarlas un poco cada año. Existen múltiples factores que justifican algunos cambios cada año, incluidas las nuevas tendencias, el crecimiento personal y los propios estudiantes. Los maestros deben desafiarse a sí mismos con la investigación continua, el desarrollo profesional y al tener conversaciones regulares con otros educadores.
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