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Los buenos planes de lecciones de emergencia pueden eliminar el estrés de una emergencia

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Se requiere que los maestros tengan un conjunto de planes de lecciones de emergencia para que en caso de emergencia no haya interrupción en la entrega de la instrucción. Puede haber varias razones para necesitar planes de emergencia: una muerte en la familia, un accidente o una enfermedad repentina. Dado que este tipo de emergencias pueden surgir en cualquier momento, los planes de lecciones de emergencia no deben asociarse con lecciones que son parte de una secuencia. En cambio, los planes de lecciones de emergencia deben estar relacionados con los temas cubiertos en su salón de clases, pero no como parte de la instrucción básica. & amp; amp; nbsp;

Independientemente de la razón de su ausencia, su sustituto debe incluir siempre información crítica para el funcionamiento del aula. Esta información debe duplicarse en la carpeta de lecciones de emergencia. Para cada período de clase, debe haber listas de clases (con números de teléfono principales / correo electrónico), cartas de asientos, horarios para una variedad de horarios (día completo, medio día, especiales, etc.) y un comentario general sobre sus procedimientos. El procedimiento de simulacro de incendio y una copia del manual del estudiante deben incluirse en la carpeta, así como cualquier procedimiento escolar especial. Si bien aún tiene en cuenta el derecho a la privacidad de un estudiante y un apostolado, también puede dejar notas generales para preparar al sustituto para cualquier estudiante con necesidades especiales. También puede proporcionar los nombres y las tareas de enseñanza de los educadores cerca del aula en caso de que su sustituto necesite asistencia inmediata. Finalmente, si su escuela tiene un inicio de sesión sustituto para uso de la computadora, puede dejar esa información o un contacto para que el sustituto solicite un inicio de sesión.

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Criterios para planes de lecciones de emergencia

Los criterios que deben usarse para desarrollar una buena lección de emergencia son similares a los que podría dejar para una ausencia programada. Los planes incluyen:

  1. Tipo de aprendizaje: los planes de lecciones de emergencia no deben incluir un nuevo aprendizaje, sino trabajar con conceptos o principios que los estudiantes ya entienden en su área de tema & amp; amp; nbsp.& amp; amp; nbsp;
  2. La intemporalidad: debido a que las emergencias y amp; amp; nbsp; pueden ocurrir en cualquier momento y amp; nbsp; durante el año escolar, estos planes deben abordar conceptos importantes para la disciplina, pero no vinculados a una unidad específica & amp; nbsp; . Estos planes también deben revisarse durante el año escolar y ajustarse en función de los temas que los estudiantes hayan cubierto.
  3. Duración: en muchos distritos escolares y amp; nbsp; la recomendación es que los planes de lecciones de emergencia deben apoyar a un sustituto por un mínimo de tres días.& amp; amp; nbsp;
  4. Accesibilidad: los materiales en los planes de lecciones de emergencia deben prepararse para que los estudiantes de todos los niveles de habilidad puedan completar el trabajo. Si los planes requieren trabajo grupal, usted y amp; amp; nbsp; deben dejar recomendaciones sobre cómo organizar a los estudiantes. Los planes sustitutos deben contener materiales traducidos para estudiantes de inglés si es necesario.& amp; amp; nbsp;
  5. Recursos: Todos los materiales para los planes de lecciones de emergencia & amp; nbsp; deben prepararse y, si es posible, & amp; amp; nbsp; dejarse en la carpeta. Todos los documentos deben copiarse con anticipación y agregarse algunas copias adicionales en caso de que los números de las aulas hayan cambiado. Debe haber instrucciones sobre dónde se pueden ubicar otros materiales (libros, medios, suministros, etc.).& amp; amp; nbsp;

Si bien desea asegurarse de que sus estudiantes participen en actividades significativas, también debe anticipar la cantidad de trabajo que recibirá cuando regrese. Su primera reacción puede ser rellenar la carpeta con muchas hojas de trabajo diferentes para mantener a los estudiantes & amp; quot; occupied & amp; quot ;. Regresar a la escuela para enfrentar una carpeta llena de & amp; quot; bussy work & amp; quot; no te beneficia a ti ni a tus alumnos. & amp; amp; nbsp; Una mejor manera de ayudar al sustituto es proporcionar materiales y actividades que involucren a los estudiantes y puedan extenderse durante un período de tiempo. & amp; amp; nbsp;

Ideas sugeridas para planes de lecciones de emergencia

Aquí hay algunas ideas que puede usar al crear sus propios planes de lecciones de emergencia:

  • Siempre hay preguntas extendidas de capítulos en su libro de texto a las que nunca podrá acceder durante el año escolar.& amp; amp; nbsp; La respuesta extendida & amp; nbsp; preguntas (a veces tituladas & amp; quot; más estudios…& amp; quot;) a veces toma más tiempo que un período de clase o pueden ser más desafiantes e involucrar & amp; amp; nbsp; habilidades de aplicación que los estudiantes ya tienen & amp; amp; nbsp; en la resolución de problemas auténticos o del mundo real. Puede haber escenarios para que los estudiantes lo intenten. Se debe proporcionar un modelo de lo que se espera al sustituto.
  • Puede haber artículos relacionados con su disciplina con preguntas que los estudiantes pueden responder. Si no hay preguntas con la lectura, puede usar estas cuatro preguntas de lectura cercana que cumplen con los Estándares de Alfabetización Básicos Comunes. Debe dejar un ejemplo para modelar para los estudiantes para que sepan proporcionar evidencia del texto para cada pregunta.

    • ¿Qué me dice el autor??& amp; amp; nbsp;
    • Cualquier palabra dura o importante? Qué quieren decir?& amp; amp; nbsp;
    • ¿Qué quiere el autor que entienda??
    • ¿Cómo juega el autor con el lenguaje para agregar al significado??
  • Dependiendo de los medios disponibles en su escuela, es posible que desee usar videos cortos (TED-ED Talks, Discovery Ed, etc. ) que a menudo son seguidos por preguntas. Si las preguntas no están disponibles, las mismas preguntas utilizadas para un artículo (ver arriba) se pueden usar para responder a los medios. Una vez más, es posible que desee dejar una respuesta modelo para que los estudiantes la vean.
  • Si sus alumnos son capaces de realizar actividades de enriquecimiento de escritura de forma independiente y, dependiendo del acceso del alumno a las herramientas de investigación, puede dejar una imagen (pintura, foto o gráfico) relacionada con su disciplina y hacer que el sustituto use la Técnica de formulación de preguntas . Lo visual puede ser una foto de evento actual, una infografía para matemáticas o una pintura de un paisaje para una historia y un escenario de apos.
    & lt; br & gt ;
    Esta técnica permite a los estudiantes hacer sus propias preguntas y construir sus compañeros & amp; # x2019; preguntas. En esta actividad, el sustituto pediría a los estudiantes que formulen tantas preguntas como puedan sobre lo visual. Haga que los estudiantes & amp; amp; nbsp; escriban cada pregunta exactamente como se indica; luego haga que los estudiantes & amp; amp; nbsp; determinen qué preguntas se pueden responder y cuáles necesitan más investigación. El sustituto puede liderar la clase en & amp; amp; nbsp; priorizando las preguntas. Luego, los estudiantes pueden elegir uno (o más) y hacer la investigación para responder.& lt; / br & gt ;

Dejando los Planes

Si bien los planes de lecciones de emergencia no cubrirán el material en el que está trabajando actualmente en su clase, debe aprovechar esta oportunidad para ampliar su conocimiento sobre su disciplina. & amp; amp; nbsp; siempre es una buena idea marcar la ubicación de sus planes de lecciones de emergencia en un lugar diferente a su carpeta de sustituto regular & amp; amp; nbsp. & amp; amp; nbsp; Muchas escuelas piden que se dejen los planes de lecciones de emergencia en la oficina principal. De todos modos, es posible que no desee incluirlos en la carpeta para evitar confusiones.& amp; amp; nbsp;

Cuando surgen emergencias y lo sacan del aula inesperadamente, es bueno estar preparado. Saber que ha dejado planes que involucrarán a sus alumnos también minimizará el comportamiento inapropiado de los estudiantes, y volver a lidiar con problemas de disciplina hará que su regreso al aula sea más difícil.

Estos planes de lecciones de emergencia pueden tomar tiempo para prepararse, pero saber que sus estudiantes tienen lecciones significativas mientras usted no está disponible puede eliminar el estrés de la emergencia y hacer que su regreso a la escuela sea más fluido.

&erio; # x203A; Para educadores

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