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Manejo de problemas de disciplina en el aula

Back View of Elementary Students Raising Their Arms on a Class

Los problemas de disciplina desafían a la mayoría de los nuevos maestros e incluso a algunos educadores veteranos. Good & amp; amp; nbsp; la gestión del aula combinada con un plan de disciplina efectivo ayuda a mantener el mal comportamiento al mínimo para que toda la clase pueda concentrarse en el aprendizaje.

Reglas del aula y amp; amp; nbsp; debe ser fácil de entender y manejable. Asegúrese de que no tenga una cantidad tan grande de reglas que sus alumnos puedan seguirlas constantemente.

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Establezca un ejemplo

La disciplina comienza contigo. Comience cada período de clase con una actitud positiva y altas expectativas. It & amp; apos; ll ayudará a crear un ambiente de aprendizaje positivo. Si espera que sus alumnos se porten mal, probablemente lo harán. Ven a clase preparado con lecciones para el día. Reduzca el tiempo de inactividad y amp; amp; nbsp; para que los estudiantes ayuden a mantener el orden.

Trabajar para hacer transiciones entre lecciones sin problemas. Por ejemplo, a medida que pasa de la discusión de todo el grupo al trabajo independiente, intente minimizar la interrupción de la clase. Tenga sus documentos listos o su tarea fue escrita en el tablero para que pueda moverse rápidamente a través del proceso. Muchas interrupciones ocurren en tiempos de transición durante las lecciones.

Sea proactivo con los problemas de disciplina

Observe a sus alumnos cuando entren en clase y busque signos de discordia. Por ejemplo, si nota una discusión acalorada antes de que comience la clase, lidie con eso. Dé a los estudiantes unos momentos para resolver las cosas antes de comenzar su lección. Separarlos si es necesario e intentar llegar a un acuerdo de que al menos durante su período de clase, abandonarán el problema.

Publique un plan de disciplina que siga constantemente para gobernar la conducta de los estudiantes. Dependiendo de la gravedad de un delito, esto debería proporcionar una advertencia o dos antes del castigo formal. Su plan debe ser fácil de seguir y causar una interrupción mínima en su clase. Por ejemplo, primer delito: advertencia verbal; segundo delito: detención con el maestro; tercer delito: referencia.

Use el humor cuando sea apropiado para difundir situaciones delicadas. Por ejemplo, si les dice a sus alumnos que abran sus libros a la página 51, pero tres estudiantes están tan ocupados hablando entre ellos que no los escuchan, resistan la necesidad de gritar. Sonríe, di sus nombres y pídales con calma que esperen hasta más tarde para terminar su conversación porque realmente le gustaría saber cómo termina, pero debe terminar esta clase. Esto debería reírse un poco, pero también transmitir su punto de vista.

Sea firme pero justo

La consistencia y & amp; amp; nbsp; fairness & amp; amp; nbsp; son esenciales para una gestión eficaz del aula. Si ignoras las interrupciones un día y te pones duro con ellas al siguiente, tus estudiantes ganaron & amp; apos; t te toman en serio. Perderá respeto y las interrupciones probablemente aumentarán. Si parece injusto en la forma en que hace cumplir las reglas, los estudiantes se resentirán con usted.

Abordar las interrupciones con respuestas en especie. En otras palabras, don & amp; apos; t eleva las interrupciones por encima de su significado actual. Por ejemplo, si dos estudiantes siguen hablando en clase, don & amp; apos; t interrumpe su lección para gritarles. En cambio, simplemente diga los estudiantes y amp; apos; nombres y emitir una advertencia verbal. También puede intentar hacerle una pregunta a uno de ellos para que su enfoque vuelva a la lección.

Si un estudiante se vuelve verbalmente confrontativo, mantenga la calma y retírelos de la situación lo más rápido posible. No entre en partidos de gritos con sus alumnos. Y no traiga al resto de la clase a la situación al involucrarlos en el proceso disciplinario.

Priorizar la seguridad

Cuando un estudiante se agita visiblemente, debe mantener un ambiente seguro para los otros estudiantes. Permanecer lo más tranquilo posible; su comportamiento a veces puede difundir la situación. Debe tener un plan para lidiar con la violencia que discutió con los estudiantes a principios de año. Debe usar el botón de llamada para obtener ayuda o hacer que un estudiante designado obtenga ayuda de otro maestro. Envíe a los otros estudiantes de la habitación si parece que podrían lastimarse. Si estalla una pelea en el aula, siga las reglas de su escuela y amp; apos; sobre la participación de los maestros, ya que muchos administradores quieren que los maestros se mantengan fuera de las peleas hasta que llegue la ayuda.

Mantenga un registro anecdótico de los principales problemas que surgen en su clase. Esto podría ser necesario si se le solicita un historial de interrupciones en el aula u otra documentación.

Lo más importante, déjalo ir al final del día. La gestión del aula y los problemas de interrupción deben dejarse en la escuela para que tenga tiempo de recargarse antes de regresar a otro día de enseñanza.

&erio; # x203A; Para educadores

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