Array

Mensaje de correo electrónico

Email icon with cursor over it

Un mensaje de correo electrónico es a & amp; amp; nbsp; texto, típicamente breve e informal, que se envía o recibe a través de una red informática. Si bien los mensajes de correo electrónico suelen ser mensajes de texto simples, se pueden incluir archivos adjuntos (como archivos de imagen y hojas de cálculo). Se puede enviar un mensaje de correo electrónico a múltiples destinatarios al mismo tiempo. También se conoce como un mensaje de correo electrónico & amp; quot;.& amp; quot; La ortografía alternativa para el término es & amp; quot; e-mail & amp; quot; y & amp; quot; Correo electrónico.& amp; quot;

La tiranía del correo electrónico

& amp; quot; El primer correo electrónico se envió hace menos de 40 años. En 2007, el mundo y los miles de millones de PC intercambiaron 35 billones de correos electrónicos. El trabajador corporativo promedio ahora recibe más de 200 correos electrónicos por día. En promedio, los estadounidenses pasan más tiempo leyendo correos electrónicos que con sus cónyuges.& amp; quot;

Video destacado

& amp; # x2013; John Freeman, La tiranía del correo electrónico: el viaje de cuatro mil años a su bandeja de entrada . Simon & amp; amp; Schuster, 2009

Centrar mensajes de correo electrónico

& amp; quot; Un mensaje de correo electrónico generalmente se limita a una idea en lugar de abordar varios problemas. Si aborda más de un tema en un solo mensaje de correo electrónico, es probable que el destinatario se olvide de responder a todos los puntos discutidos. Discutir un tema le permite escribir una línea de asunto descriptiva , y el receptor puede archivar el mensaje de un solo asunto en un buzón separado si lo desea. Si debe enviar un mensaje largo, divídalo en secciones lógicas para una fácil comprensión.& amp; quot;

& amp; # x2013; Carol M. Lehman y Debbie D. Dufrene, Comunicación empresarial , 16a ed. South-Western Cengage, 2011

Edición de mensajes de correo electrónico

& amp; quot; Edite todos sus correos electrónicos para obtener la gramática, puntuación y ortografía adecuadas. Nada te desacredita más rápido que el correo electrónico descuidado. Sí, tienes un corrector ortográfico, lo sé, pero no todos lo conectan. Corrección de pruebas. Nada dice & amp; apos; I & amp; apos; no soy un profesional de negocios, & amp; apos; más rápido o más fuerte que la mala composición o habilidades de escritura.& amp; quot;

& amp; # x2013; Cherie Kerr, The Bliss Or & amp; quot; Diss & amp; quot; Conexión?: Etiqueta de correo electrónico para el profesional de negocios . Execuprov Press, 2007

Distribución de mensajes de correo electrónico

& amp; quot; En el lugar de trabajo, el correo electrónico es una herramienta de comunicación crítica, por lo que es común para un mensaje de correo electrónico…se distribuirá mucho más allá de su rango previsto, a veces causando vergüenza (o peor) para el remitente. En 2001, el jefe de Cerner Corporation envió un correo electrónico enojado a los gerentes, reprendiéndolos por no trabajar lo suficiente. Su diatriba fue publicada en Internet en un tablero de mensajes financieros leído por muchas personas. Los inversores temían que la moral de la compañía fuera baja, y el valor de las acciones de la compañía y amp; apos; cayó un 22 por ciento, lo que costó a los accionistas millones de dólares. El New York Times informó que el ejecutivo envió su próximo mensaje de correo electrónico con el prefacio, & amp; apos; Trate esta nota con la máxima confidencialidad…Es solo para difusión interna. No copie ni envíe un correo electrónico a nadie más.& amp; apos; & amp; quot;

& amp; # x2013; David Blakesley y Jeffrey L. Hoogeveen, El Manual Thomson . Thomson Learning, 2008

Reglas y autoridades

& amp; quot; En 1999, Constance Hale y Jessie Scanlon publicaron su edición revisada de & amp; amp; nbsp; Estilo alámbrico . Mientras que otros volúmenes de etiqueta, tanto antes como desde entonces, se han acercado a la escritura en línea con la vista puesta en los escritores de negocios, Hale y Scanlon tenían en mente una audiencia más relajada. Los editores se burlaron de la idea de que el correo electrónico debería estar sujeto a edición y amp; # x2014; ya sea por remitente o receptor. Algunas muestras:

& amp; quot; & amp; apos; Think explosiones romas y fragmentos de oraciones…La ortografía y la puntuación son sueltas y juguetonas. (Nadie lee el correo electrónico con el bolígrafo rojo en la mano.) & amp; apos;

& amp; quot; & amp; apos; Celebre la subjetividad.& amp; apos;

& amp; quot; & amp; apos; Escriba la forma en que la gente habla. Don & amp; apos; t insista en & amp; apos; standard & amp; apos; Inglés.& amp; apos;

& amp; quot; & amp; apos; Juega con gramática y sintaxis. Apreciar la falta de regla.& amp; apos;

& amp; quot; Los autores proponen algo así como un enfoque de flor-niño para el correo electrónico. Pero visto en perspectiva, tienen tanta autoridad potencial sobre cómo debería ser el estilo de correo electrónico como los autoproclamados prescriptivistas de los siglos XVIII y XIX, como el obispo Robert Lowth, sobre la estructura del inglés. Declara una autoridad y mira si alguien lo sigue.& amp; quot;

& amp; # x2013; Naomi S. Baron, Siempre en: Idioma en un mundo en línea y móvil . Oxford University Press, 2008

Ejemplos de mensajes de correo electrónico

& amp; quot; 16 de noviembre . Alex Loom cumplió su promesa de no llamarme, pero dos días después recibí un correo electrónico de ella diciendo: & amp; # x2018; ¿Cuándo nos reuniremos para discutir mi investigación??& amp; # x2019; Le envié un correo electrónico: & amp; # x2018; I don & amp; # x2019; t know. Como cuestión de interés, ¿cómo obtuvo mi dirección de correo electrónico??&erio; # x2019; Ella respondió: & amp; # x2018; pensé que probablemente usaría la red de la Universidad y tenía la misma forma de dirección que todas las demás facultades.&erio; # x2019; Ella tenía razón, por supuesto….Añadió: & amp; # x2018; Entonces, ¿cuándo nos vamos a encontrar??&erio; # x2019; Escribí: & amp; # x2018; I don & amp; # x2019; t veo el punto de reunión a menos que haya algo que discutir. ¿Me puedes enviar un capítulo??& amp; # x2019; Ella me envió por correo electrónico una copia de su propuesta de disertación, todo muy general y abstracto. Le envié un correo electrónico: & amp; # x2018; necesito ver algo más específico, como un capítulo.& amp; # x2019; Ella respondió: & amp; # x2018; Nada I & amp; # x2019; he escrito hasta ahora es apto para mostrarte.& amp; # x2019; Respondí: & amp; # x2018; Bueno, entonces yo & amp; # x2019; esperaré.& amp; # x2019; Desde entonces, silencio.& amp; quot;

& amp; # x2013; David Lodge, Sentencia sorda . Harvill Secker, 2008

& amp; quot; Una de mis historias de correo electrónico favoritas proviene de Ashley, gerente de nivel superior de una compañía de servicios financieros, que todavía recuerda el correo electrónico que recibió (junto con todos en su equipo) del nuevo empleado que acababa de graduarse de la universidad. . A pesar de que solo había estado en el trabajo durante unas pocas semanas, el novato se sintió obligado a ofrecer sus sugerencias de trabajo al grupo en un correo electrónico de 1,500 palabras, que describía todo, desde sus pensamientos sobre el código de vestimenta hasta las ideas para mejorar la moral de los empleados. Durante meses, su correo electrónico circuló internamente y se convirtió en el blanco de bromas en la oficina, y la gente se preguntaba cómo este nuevo tipo podría haber sido tan despistado.& amp; quot;

& amp; # x2013; Elizabeth Freedman, Trabajo 101: Aprender las cuerdas del lugar de trabajo sin ahorcarse . Bantam Dell, 2007

& amp; # x203A; Inglés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

FOLLOW US

Related Stories