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Objetivos del IEP para el valor del lugar

A teacher works with a student

El valor del lugar de aprendizaje es crítico para expandir la comprensión matemática más allá de la suma, resta, multiplicación y división de un solo dígito & amp; # x2014; incluso para estudiantes que están en un plan de educación individual, o & amp; nbsp; IEP. Comprender los, decenas, cientos, miles, así como décimas, centésimas, etc.& amp; # x2014; también conocido como & amp; amp; nbsp; base 10 & amp; amp; nbsp; system & amp; # x2014; ayudará a los estudiantes de IEP a manipular y usar grandes números. La base 10 es también la base del sistema monetario de EE. UU. Y del sistema de medición métrica.

Siga leyendo para encontrar ejemplos de objetivos de IEP para el valor de lugar que se alinean con los estándares estatales comunes & amp; amp; nbsp;.

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Las normas comunes del estado central

Antes de que pueda escribir objetivos de IEP para el valor del lugar / el sistema base-10, es importante comprender lo que requieren los Estándares Estatales Comunes para esta habilidad. Los estándares, desarrollados por un panel federal y adoptados por 42 estados, requieren que los estudiantes & amp; # x2014; ya sea que estén en un IEP o estudiantes convencionales en la población de educación general & amp; # x2014; debe:

& amp; quot; Comprenda que los dos dígitos de un número de dos dígitos representan cantidades de decenas y unos. (También deben poder):

  • Cuente dentro de 1,000; skip-count por 5s, 10s y 100s.
  • Lea y escriba números a 1,000 usando números base-diez, nombres de números y forma expandida.& amp; quot;

Objetivos del IEP para el valor del lugar

Independientemente de si su estudiante tiene ocho o 18 años, ella todavía & amp; amp; nbsp; necesita dominar estas habilidades. Los siguientes objetivos del IEP se considerarían apropiados para ese propósito. Siéntase libre de usar estos objetivos sugeridos mientras escribe su IEP. Tenga en cuenta que reemplazaría & amp; quot; Johnny Student & amp; quot; con el nombre de su alumno.

  • Cuando se le da un número de dos dígitos, Johnny Student modelará el número utilizando barras y bloques de valor de lugar, con una precisión del 90 por ciento en cuatro de cada cinco ensayos administrados durante un período de una semana, medido por datos publicados por el maestro y muestras de trabajo.
  • Cuando se le presentan números de tres dígitos, Johnny Student identificará correctamente el dígito en los unos, decenas y cientos de lugares con una precisión del 90 por ciento en cuatro de cada cinco ensayos administrados durante un período de una semana, medido por datos publicados por el maestro y trabajo. muestras.

Específico y medible

Recuerde que para ser legalmente aceptable, los objetivos de & amp; nbsp; IEP deben ser específicos, medibles, alcanzables, relevantes y de tiempo limitado. En los ejemplos anteriores, el maestro rastrearía el progreso del estudiante y los apostos, durante un período de una semana, y documentaría el progreso a través de datos y muestras de trabajo que demuestren que el estudiante puede realizar la habilidad con una precisión del 90 por ciento.

También puede escribir objetivos de valor de lugar de una manera que mida el número de respuestas correctas del estudiante, más bien el porcentaje de precisión, como:

  • En un aula, cuando se le da un cuadro de números faltantes con números de hasta 100, Johnny Student escribirá nueve de cada 10 números correctos en tres de cuatro ensayos consecutivos durante un período de un mes, medido por la observación del maestro y el personal, así como muestras de trabajo.
  • Cuando se le presente un número de tres dígitos entre 100 y 1,000, Johnny Student contará con 10 & amp; apos; s en nueve de cada 10 ensayos durante un período de un mes, medido por la observación del maestro y el personal, así como muestras de trabajo.

Al escribir los objetivos de esta manera, puede rastrear el progreso de los estudiantes a través de hojas de trabajo simples que permiten al estudiante contar por 10 & amp; apos; s. Esto hace que & amp; amp; nbsp; seguimiento del progreso de los estudiantes & amp; amp; nbsp; en el uso del sistema base-10 sea mucho más fácil.

&erio; # x203A; Para educadores

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