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Patos cojos: presidentes, enmiendas y sesiones

lame duck

Lame duck es un funcionario electo que está en el cargo pero cuyo sucesor ya ha sido elegido. Él o ella también puede convertirse en un pato cojo cuando se enfrenta a la jubilación o al final de un límite de plazo. El período del pato cojo es de transición.

La mayoría de la gente asume que los políticos de pato cojo tienen menos poder. Tienen menos capacidad de negociar porque ya no pueden dar favores. No tienen tanto poder de negociación ya que todos saben que ganaron y no volverán.& amp; amp; nbsp;

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Pero el estado confiere un poder oculto. Ya no están en deuda con los votantes. Pueden tomar decisiones que respalden su legado a pesar de las consecuencias. Ese estado único a veces puede hacerlos peligrosos.

Lame Duck President & amp; amp; nbsp;

Cualquier presidente de los Estados Unidos que haya ganado un segundo mandato en el cargo se convierte automáticamente en un pato cojo. La 22a Enmienda a la Constitución prohíbe al presidente cumplir un tercer mandato. Él no tiene que preocuparse por ser reelegido.

Como resultado, los presidentes de los cojos están más preocupados por su legado. Pueden centrarse en políticas que son & amp; amp; nbsp; menos populares, pero de mayor alcance.& amp; amp; nbsp;

Por ejemplo, & amp; amp; nbsp; el presidente Ronald Reagan & amp; amp; nbsp; firmó un tratado de control de armas con el líder soviético Mikhail Gorbachev. Le pidió que lo hiciera & amp; quot; derribar este muro & amp; quot; en un discurso en el Muro de Berlín en 1987. Eso fue a pesar de su oposición al control de armas durante su presidencia.

En su segundo mandato, & amp; amp; nbsp; el presidente George W. Bush & amp; amp; nbsp; el secretario de Defensa despedido Donald Rumsfeld. En 2007, él & amp; amp; nbsp; aumentaron las tropas en la & amp; amp; nbsp; Guerra de Irak. Eso fue a pesar de su afirmación de que la guerra había terminado en 2004. The & amp; amp; nbsp; War on Terror ha pasado a & amp; amp; nbsp; $ 2.4 & amp; amp; nbsp; trillion a la deuda a partir del & amp; amp; nbsp; Presupuesto del año fiscal 2020.

Enmienda del pato cojo

La enmienda del pato cojo es el nombre popular de la vigésima enmienda a la Constitución, aprobada en 1933. Se requirió que los presidentes recién elegidos asumieran el cargo el 20 de enero siguiente y amp; amp; nbsp; sus elecciones de noviembre. Los miembros del Congreso deben asumir el cargo el 3 de enero del año siguiente a sus elecciones.

Antes de eso, esperaron hasta el 4 de marzo del año siguiente antes de asumir el cargo. Eso fue para darles tiempo suficiente para resolver sus asuntos en su distrito natal y viajar a Washington, D.C.

Para 1933, el tiempo de viaje ya no era un problema. Al mismo tiempo, una sesión de pato cojo de casi & amp; amp; nbsp; seis meses se estaba convirtiendo en una gran. Casi un cuarto de los miembros del 72 ° Congreso habían sido derrotados, gracias a la Gran Depresión & amp; amp; nbsp;. Pero los miembros recién elegidos y el presidente Franklin D. Roosevelt & amp; nbsp; tuvieron que esperar hasta marzo antes de poder recuperar el país nuevamente.

Sesión del Congreso del Pato Cojo

La sesión de pato cojo de & amp; amp; nbsp; Congress & amp; amp; nbsp; se lleva a cabo después de las elecciones de mitad de período de noviembre. Los miembros que perdieron las elecciones solo están en el cargo unas pocas semanas más. Sus reemplazos se juramentan el 6 de enero del año siguiente.& amp; amp; nbsp;

Las sesiones de pato cojo solo ocurren en años pares si el Congreso se vuelve a reunir después de las elecciones. Desde 2000, & amp; amp; nbsp; la Cámara y el Senado tienen & amp; amp; nbsp; hecho exactamente eso cada año.& amp; amp; nbsp; Congress utiliza la sesión de pato cojo para considerar votos importantes. A veces, es porque no ha hecho el trabajo a tiempo.& amp; amp; nbsp;

Eso es especialmente malo si el & amp; nbsp; presupuesto federal & amp; nbsp; aún no se ha aprobado.& amp; amp; nbsp; Se supone que It & amp; apos; s se aprobará antes del 1 de octubre, pero generalmente es & amp; # x2019; t, especialmente en un año electoral. A menudo, el Congreso aprobará fondos de emergencia para contingencias, solo para mantener al gobierno en el negocio hasta después de las elecciones. Luego, la sesión del pato cojo continúa con los fondos de emergencia hasta que los nuevos funcionarios asuman el cargo.& amp; amp; nbsp;

Otras veces & amp; amp; nbsp; política fiscal & amp; amp; nbsp; se retrasa deliberadamente hasta después de las elecciones. Eso protege a los miembros del Congreso para la reelección de los votantes de & amp; nbsp; pero viola la intención de la Constitución. Los miembros del pato cojo ya no son responsables.& amp; amp; nbsp; & amp; amp; nbsp; Un senador que fue votado fuera de la oficina puede & amp; amp; nbsp; votar por un proyecto de ley & amp; amp; nbsp; saben que sus electores no les gustaría & amp; apos; t.

Una sesión de pato cojo & amp; amp; nbsp; del Congreso es & amp; amp; nbsp; malo para la economía. Los miembros salientes son impredecibles.& amp; amp; nbsp; pueden detener las facturas para expresar su frustración. Algunos pueden intercambiar votos para puestos postelectorales.& amp; amp; nbsp; Esto crea incertidumbre que dificulta que las empresas planifiquen el futuro.

Cómo el & amp; amp; nbsp; pato cojo obtuvo su nombre

La expresión se originó en el Londres del siglo XVIII. Se refería a alguien que no podía pagar sus préstamos. También se refirió a un corredor de bolsa que no podía pagar sus pérdidas. Tenía que & amp; quot; salir del callejón como un pato cojo.& amp; quot; Por esa razón, el término pato cojo también puede referirse a cualquier persona que sea ineficaz.

En política, el presidente Abraham Lincoln utilizó por primera vez la frase pato cojo cuando se refería al presidente saliente Calvin Coolidge. Él dijo, & amp; amp; nbsp; & amp; quot; [a] & amp; amp; nbsp; senator o representante fuera del negocio es una especie de pato cojo. Tiene que ser provisto.& amp; quot; & amp; amp; nbsp; & amp; amp; nbsp;

La línea de fondo

Nunca trivialice el valor de los políticos de pato cojo. Todavía tienen el poder de emitir órdenes, indultos y edictos que pueden no ser favorables para las plataformas de sus reemplazos o para el consenso actual de los votantes. Como tal, puede ser un movimiento beneficioso del Congreso si prescindiera de sus sesiones de pato cojo.

Afortunadamente, la enmienda del pato cojo de 1933 acortó significativamente el tiempo en que un político saliente podría permanecer en el cargo antes de ser reemplazado. Originalmente, los últimos términos recibieron seis meses para quedarse. Con la enmienda, solo se sanciona aproximadamente un mes y medio de tiempo de transición.& amp; amp; nbsp; Dado hoy & amp; # x2019; s estilo de vida acelerado, tal vez & amp; # x2019; s ya es hora de que otra enmienda reduzca aún más este tiempo de transición.

& amp; # x203A; Problemas

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