PENN Apellido Significado y Origen

The Penn surname most commonly originated from the Old English "pen," meaning hill, or "penn," for someone whose job was to pen up sheep.

El apellido Penn tiene varios significados posibles:

1. un nombre topográfico y amp; nbsp; para alguien que vivía cerca de un redil o colina. De la palabra bretón / inglés antiguo penn , que significa & amp; quot; hill & amp; quot; y & amp; quot; pen, pliegue.& amp; quot;
  2. un nombre habitacional de varios lugares llamado Penn, como Penn en Buckinghamshire y Staffordshire, Inglaterra.
  3. an & amp; amp; nbsp; nombre ocupacional para un depósito de animales callejeros, del inglés antiguo penn , que significa & amp; quot; (oveja) bolígrafo.& amp; quot;
  4. como apellido alemán, Penn puede haberse originado como un apodo para una persona baja y fornida, de & amp; amp; nbsp; pien , que significa & amp; quot; tree stump.& amp; quot;

Apellido Origen: Inglés, alemán

Apellido alternativo Hechizos: PENNE, PEN

Donde en el mundo se encuentra el apellido Penn

Si bien se originó en Inglaterra, el apellido Penn ahora es más frecuente en los Estados Unidos, según los datos de distribución de apellidos de Forebears, pero más común en las Islas Vírgenes Británicas, donde es el tercer apellido más popular. A principios del siglo XX, el apellido Penn en Gran Bretaña era más común, basado en el porcentaje de la población con el apellido, en Northamptonshire, Inglaterra, seguido de Hertfordshire, Worcestershire, Buckinghamshire y Oxfordshire.

WorldNames PublicProfiler, por otro lado, indica que el apellido Penn es más frecuente en el Reino Unido, especialmente en el sur de Inglaterra, además de Cumbria en el norte y Stirling en Escocia. También es común en el distrito Eferding de Austria, especialmente en Freistadt y Urfahr-Umgebung.

Personas famosas con apellido Penn

• William Penn – an & amp; amp; nbsp; English Quaker es mejor conocido por fundar la colonia de Pennsylvania como un lugar para la libertad religiosa en Estados Unidos
  • Sean Penn – Actor estadounidense ganador de un premio de la Academia
  • Kal Penn – Actor estadounidense de cine y televisión, que también ha desempeñado varios roles en la administración de Obama
  • Arthur Horace Penn & amp; amp; nbsp; – miembro de la casa real británica
  • Harry Penn – Activista y dentista afroamericano de derechos civiles
  • Robert Penn – & amp; amp; nbsp; marinero afroamericano, ganador de la Medalla de Honor durante la Guerra Americana española & amp; # x2013

Recursos de genealogía para el apellido Penn

• La familia de William Penn, fundador de Pennsylvania, Ancestry and Descendants: Una copia digitalizada de un libro sobre los antepasados y descendientes de Sir William Penn, publicado por Howard M. Jenkins en Filadelfia, Pensilvania en & amp; amp; nbsp; 1899. Gratis en Internet Archive.
  • Penn Family Genealogy: Un sitio web que rastrea a los descendientes de & amp; amp; nbsp; John Penne, & amp; nbsp; nacido en 1500 en Minety, Gloucestershire, Inglaterra.
  • Penn Family Crest – It & amp; apos; s No es lo que piensas: Al contrario de lo que puedes escuchar, no existe un Penn & amp; amp; nbsp; cresta familiar o escudo de armas para el apellido Penn .& amp; amp; nbsp; Los escudos de armas se otorgan a individuos, no a familias, y pueden ser utilizados legítimamente solo por los descendientes ininterrumpidos de la línea masculina de la persona a quien originalmente se le otorgó el escudo de armas.
  • FamilySearch – PENN Genealogía: Explore más de 500,000 registros históricos y árboles genealógicos vinculados al linaje publicados para Penn & amp; amp; nbsp; apellido y sus variaciones en el sitio web gratuito FamilySearch, alojado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
  • PENN Apellido & amp; amp; Listas de correo familiar: RootsWeb alberga varias listas de correo gratuitas para investigadores del apellido Penn.
  • DistantCousin.com – PENN & amp; amp; nbsp; Genealogy & amp; amp; Historia familiar: Explore bases de datos gratuitas y enlaces de genealogía para el apellido Penn.
  • PENN Genealogy Forum: Busque en los archivos publicaciones sobre los antepasados de Penn o publique su propia consulta de Penn.
  • The Penn & amp; amp; nbsp; Genealogía y Family Tree Page: Examine los registros de genealogía y los enlaces a registros genealógicos e históricos para individuos con el popular apellido Penn del sitio web de Genealogy Today.

Referencias

• Cottle, Basil.& amp; amp; nbsp; Penguin Dictionary of Surnames. Baltimore, MD: Penguin Books, 1967.
  • Dorward, David.& amp; amp; nbsp; apellidos escoceses. Collins Celtic (edición de bolsillo), 1998.
  • Fucilla, Joseph.& amp; amp; nbsp; Nuestros apellidos italianos. Genealogical Publishing Company, 2003.
  • Hanks, Patrick y Flavia Hodges.& amp; amp; nbsp; Un diccionario de apellidos. Oxford University Press, 1989.
  • Hanks, Patrick.& amp; amp; nbsp; Dictionary of American Family Names. Oxford University Press, 2003.
  • Reaney, P.H. & amp; amp; nbsp; Un diccionario de apellidos ingleses. Oxford University Press, 1997.
  • Smith, Elsdon C. & amp; amp; nbsp; American Surnames. Genealogical Publishing Company, 1997.

&erio; # x203A; Historia y amp; amp; Cultura