Array

Perfil de personaje de Regan y Goneril

King Lear comforted by youngest daughter Cordelia.

Regan y Goneril de King Lear son dos de los personajes más abominables y subversivos que se encuentran en todo el trabajo de Shakespeare & amp; # x2019; s. Son responsables de la escena más violenta e impactante jamás escrita por Shakespeare.

Regan y Goneril

Las dos hermanas mayores, Regan y Goneril, al principio pueden inspirar un poco de simpatía de una audiencia que no es & amp; # x2018; favoritos & amp; # x2019; de su padre. Incluso pueden obtener un poco de comprensión cuando temen que Lear pueda tratarlos fácilmente de la misma manera que trató a Cordelia (o peor aún teniendo en cuenta que ella era su favorita). Pero pronto descubrimos su verdadera naturaleza & amp; # x2013; igualmente tortuoso y cruel.

Video destacado

Uno se pregunta si esta caracterización implacablemente desagradable de Regan y Goneril está allí para proyectar una sombra sobre el personaje de Lear & amp; # x2019; s; sugerir que de alguna manera tiene este lado de su naturaleza. La simpatía de la audiencia hacia Lear puede ser más ambigua si creen que su hija y su # x2019; s han heredado en parte su naturaleza e imitan su comportamiento pasado; aunque esto, por supuesto, está equilibrado por la representación de su & amp; # x2018; favorite & amp; # x2019; hija Cordelia & amp; # x201.

Hecho en su padre y en la imagen de Apos?

Sabemos que Lear puede ser vanidoso, vengativo y cruel en la forma en que trata a Cordelia al comienzo de la obra. Se le pide a la audiencia que considere sus sentimientos hacia este hombre considerando que sus hijas & amp; # x2019; La crueldad puede ser un reflejo propio. Un público & amp; # x2019; La respuesta a Lear es, por lo tanto, más compleja y nuestra compasión menos comunicativa.

En la escena 1 del acto 1, Goneril y Regan compiten entre sí por la atención y los activos de su padre y su padre. Goneril intenta explicar que ama a Lear más que a sus otras hermanas;

& amp; # x201C; Tanto como el niño e & amp; # x2019; er amado o el padre encontrado; Un amor que hace que el aliento sea pobre y el habla incapaz. Más allá de todo tipo de cosas, te amo & amp; # x201D;

Regan intenta & amp; # x2018; out do & amp; # x2019; su hermana;

& amp; # x201C; En mi verdadero corazón encuentro que ella nombra mi obra de amor & amp; # x2013; Solo ella es demasiado baja y amp; # x2026; & amp; # x201D;

Las hermanas ni siquiera son leales entre sí, ya que constantemente compiten por la precedencia con su padre y más tarde por el afecto de Edmund & amp; # x2019; s.

& amp; quot; Un-Feminine & amp; quot; Acciones

Las hermanas son muy masculinas en sus acciones y ambiciones, subvirtiendo todas las nociones aceptadas de feminidad. Esto habría sido particularmente impactante para una audiencia jacobea. Goneril niega a su esposo Albany & amp; # x2019; s autoridad insistiendo en que & amp; # x201C; las leyes son mías, no tuyas y amp; # x201D; (Acto 5 Escena 3). Goneril trama un plan para expulsar a su padre de su asiento de poder socavándolo y ordenando a los sirvientes que ignoren sus peticiones (emasculando a su padre en el proceso). Las hermanas persiguen a Edmund de una manera depredadora y ambas participan en algunas de las obras más horribles que se encuentran en Shakespeare & amp; # x2019; s. Regan dirige un sirviente en la escena 7 del acto 3, que habría sido trabajo de hombres y hombres.

El personaje y el amplificador;# x2019;El trato antipático de su padre también es poco femenino, ya que lo llevan al campo para valerse por sí mismo habiendo reconocido previamente su enfermedad y edad; &erio;# x201C;la rebeldía rebeldeidad que los años enfermos y coléricos traen consigo & amp;# x201D; (Goneril Act 1 Escena 1) Se esperaría que una mujer cuidara a sus parientes mayores. Incluso Albany, Goneril & amp; # x2019; el esposo se sorprende y se disgusta con el comportamiento de su esposa y su esposa # x2019; y se distancia de ella.

Ambas hermanas participan en la escena más horrible de la obra & amp; # x2013; El cegamiento de Gloucester. Goneril sugiere los medios de tortura; & amp; # x201C; Saque su & amp; # x2026; ojos!& amp; # x201D; (Acto 3 Escena 7) Regan incita a Gloucester y cuando le arrancan el ojo, le dice a su esposo; & amp; # x201C; Un lado se burlará de otro; th & amp; # x2019; otro también & amp; # x201D; (Acto 3 Escena 7).

Las hermanas comparten los ambiciosos rasgos de Lady Macbeth, pero van más allá al participar y deleitarse con la violencia que sigue. Las hermanas asesinas encarnan una inhumanidad aterradora e inquebrantable mientras matan y mutilan en la búsqueda de la autogratificación.

Finalmente las hermanas se vuelven unas contra otras; Goneril envenena a Regan y luego se suicida. Las hermanas han orquestado su propia caída. Sin embargo, las hermanas parecen escapar bastante a la ligera; con respecto a lo que han hecho & amp; # x2013; en comparación con Lear & amp; # x2019; s destino y su & amp; # x2018; crimen & amp; # x2019; y Gloucester & amp; # x2019; s desaparición y acciones anteriores. Se podría argumentar que el juicio más severo es que nadie lamenta sus muertes.

& amp; # x203A; Literatura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

FOLLOW US

Related Stories