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¿Por qué el servicio postal de los Estados Unidos pierde dinero??

A USPS mail truck in the United States.

El Servicio Postal de EE. UU. Perdió dinero en seis de los 10 años desde 2001 hasta 2010, según sus informes financieros. Al final de la década, las pérdidas de la agencia gubernamental semi-independiente y de los apostos habían alcanzado un récord de $ 8.5 mil millones, lo que obligó al Servicio Postal a considerar buscar un aumento en su techo de deuda de $ 15 mil millones o enfrentar la insolvencia.

Aunque el Servicio Postal está desangrando dinero, no recibe dólares de impuestos por gastos operativos y depende de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones.

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La agencia atribuyó las pérdidas a la recesión que comenzó en diciembre de 2007 y las disminuciones significativas en el volumen de correo como resultado de los cambios en la forma en que los estadounidenses se comunican en la era de Internet.

El Servicio Postal estaba considerando una serie de medidas de ahorro de costos, incluido el cierre de hasta 3.700 instalaciones, la eliminación del gasto derrochador en viajes, el final del correo del sábado y la reducción de la entrega a solo tres días a la semana.

Cuando comenzaron las pérdidas del servicio postal

El Servicio Postal tuvo excedentes de miles de millones de dólares durante muchos años antes de que Internet estuviera ampliamente disponible para los estadounidenses.

Aunque el Servicio Postal perdió dinero en la primera parte de la década, en 2001 y 2003, las pérdidas más significativas se produjeron después de la aprobación de una ley de 2006 que exige que la agencia prefinancie beneficios de salud para jubilados & amp; # xFB01; ts.

Según la Ley de Responsabilidad y Mejora Postal de 2006, el USPS debe pagar $ 5.4 mil millones a $ 5.8 mil millones anuales, hasta 2016, para pagar los beneficios de salud de los futuros jubilados.

Ver también: Buscar trabajos de servicio postal sin ser estafado

& amp; quot; debemos pagar hoy por bene & amp; # xFB01; ts que no se pagarán hasta una fecha futura, & amp; quot; dijo el Servicio Postal. & amp; quot; Otras agencias federales y la mayoría de las empresas del sector privado usan a & amp; apos; pay-as-you-go & amp; apos; sistema, por el cual la entidad paga las primas a medida que se facturan … El requisito de financiación, tal como está actualmente, contribuye a signi & amp; # xFB01; al instante a las pérdidas postales.& amp; quot;

Los servicios postales buscan cambios

El Servicio Postal dijo que había hecho & amp; quot; reducciones significativas de costos en áreas dentro de su control & amp; quot; para 2011, pero afirmó que necesitaba que el Congreso aprobara varias otras medidas para impulsar su perspectiva financiera.

Esas medidas incluyen eliminar los pagos anticipados obligatorios de beneficios de salud para jubilados; obligando al gobierno federal a devolver el Sistema de Retiro del Servicio Civil y los pagos en exceso del Sistema Federal de Retiro de Empleados al Servicio Postal y permitiendo que el Servicio Postal determine la frecuencia de la entrega de correo.

Ingresos netos del servicio postal / Pérdida por año

  • 2021 – $ 9.7 mil millones de pérdida (proyectada) & amp; amp; nbsp;
  • 2020 – Pérdida de $ 9.2 mil millones
  • 2019 – Pérdida de $ 8.8 mil millones
  • 2018 – Pérdida de $ 3.9 mil millones
  • 2017 – Pérdida de $ 2.7 mil millones
  • 2016 – Pérdida de $ 5.6 mil millones
  • 2015 – Pérdida de $ 5.1 mil millones
  • 2014 – Pérdida de $ 5.5 mil millones
  • 2013 – Pérdida de $ 5 mil millones
  • 2012 – Pérdida de $ 15.9 mil millones
  • 2011 – Pérdida de $ 5.1 mil millones
  • 2010 – Pérdida de $ 8.5 mil millones
  • 2009 – Pérdida de $ 3.8 mil millones
  • 2008 – Pérdida de $ 2.8 mil millones
  • 2007 – Pérdida de $ 5.1 mil millones
  • 2006 – Superávit de $ 900 millones
  • 2005 – $ 1.4 mil millones de excedente
  • 2004 – $ 3.1 mil millones de excedente
  • 2003 – $ 3.9 mil millones de excedente
  • 2002 – Pérdida de $ 676 millones
  • 2001 – Pérdida de $ 1.7 mil millones

USPS anuncia un plan de 10 años para salvarse a sí mismo

En marzo de 2021, el Director General de Correos Louis DeJoy lanzó su plan estratégico diseñado para ahorrar al Servicio Postal de los EE. UU. $ 160 mil millones durante la próxima década y posicionar a la agencia más directamente en el negocio de entrega de paquetes cada vez más lucrativo. Entre otras medidas menos notables, el plan aumentaría los precios, alargaría los horarios de entrega y reduciría el horario de oficina.

DeJoy & amp; # x2019; s & amp; # x201C; Delivering for America & amp; # x201D; El plan de 10 años requiere que el correo de primera clase se transporte a campo traviesa en camiones en lugar de aviones y alarga el período de entrega esperado para el correo de primera clase dentro de tres días a cinco días. Por otro lado, el plan presenta nuevos productos para ayudar a los cargadores comerciales a mover paquetes de manera más eficiente.

USPS confía en las expectativas de que su negocio de entrega de paquetes crecerá hasta un 11% por ciento hasta 2025 a medida que los consumidores continúen comprando en línea como lo hicieron durante la pandemia. La agencia planea abrir 45 anexos de procesamiento de paquetes en todo el país para acelerar el envío y buscará reemplazar las máquinas de clasificación de correo con cargadores de paquetes de alta velocidad.

El 28 de mayo de 2021, el Servicio Postal de EE. UU. Anunció que había propuesto que el primer aumento en el precio de un sello de primera clase aumentaría desde enero. 27 de 2019. Si la Comisión Reguladora Postal lo aprueba como se esperaba, el precio de un sello de primera clase aumentará de 55 centavos a 58 centavos a partir del 29 de agosto de 2021. Una postal aumentaría a 40 centavos de 36 centavos y una carta internacional a $ 1.30 de $ 1.20.& amp; amp; nbsp;

& amp; # x203A; Problemas

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