Array

Pregunta de enseñanza Etiquetas

Close-Up Of Pencil On Paper

& lt; br & gt ;
Si queremos solicitar información, generalmente usamos el formulario de preguntas estándar. Sin embargo, a veces solo queremos mantener una conversación o confirmar la información. En este caso, las etiquetas de pregunta a menudo se usan para solicitar información o confirmación de lo que estamos diciendo. El uso de etiquetas de preguntas también promueve una comprensión aguda del uso de varios verbos auxiliares.& lt; / br & gt ;

  • Objetivo: Desarrollar un conocimiento activo y pasivo del uso de etiquetas de pregunta
  • Actividad: Relleno de brecha seguido de coincidencia de oración y, finalmente, un ejercicio de práctica oral para promover el uso activo de etiquetas de pregunta
  • Nivel: Pre-intermedio a intermedio

Video destacado

Esquema:

  • Active el área objetivo haciendo preguntas simples sí / no a los estudiantes insistiendo en el uso correcto de los verbos auxiliares. Por ejemplo: ¿Juegas al tenis?? – Sí. ¿Has estado en Inglaterra? No, no lo he hecho y amp; apos; t.
  • Introduzca la idea de las etiquetas de preguntas haciendo preguntas a los estudiantes utilizando información que ya conoce sobre ellas. Por ejemplo: estás estudiando inglés, aren & amp; apos; t you? – No fue a Nueva York el año pasado, ¿verdad??
  • Explique el uso de etiquetas de preguntas a los estudiantes y cuándo son más preferibles que las preguntas directas.
  • Divida a los estudiantes en grupos de 3 a 4 y pídales que completen el ejercicio de relleno de brechas.
  • Dele a cada grupo las mitades de la oración (que ha cortado en tiras antes de la lección) y pídales que coincidan con ellas.
  • Corrija la coincidencia de oración como clase.
  • Concéntrese en la pronunciación demostrando el significado diferente indicado por una voz en ascenso (solicitando más información) y una voz en caída (información de confirmación).
  • Practique el uso de ejemplos de etiquetas de preguntas con ambos tipos de entonación.& amp; amp; nbsp;
  • Pídale a cada estudiante que escriba su nombre en un trozo de papel seguido de cinco declaraciones simples sobre sí mismo. Por ejemplo: llevo cuatro años casado. Yo vivo en san francisco. etc.
  • Recoja las declaraciones y redistribuya las hojas a diferentes estudiantes. Asegúrese de que los estudiantes mantengan las sábanas al revés hasta que las llamen.
  • Cada estudiante luego usa las declaraciones para formar preguntas de etiqueta de preguntas preguntando al estudiante que ha escrito las declaraciones. Por ejemplo: has estado casado por cuatro años, haven & amp; apos; t you? Vives en San Francisco, don & amp; apos; t you?

Ejercicios de etiqueta de pregunta

Coloque las siguientes etiquetas de preguntas en los espacios correctos. Cada etiqueta de pregunta se usa solo una vez.

isn & amp; apos; t it?, tiene él?, estabas?, are & amp; apos; t you?, no lo hace & amp; apos; t he?, Vos si?, es ella?, wid & amp; apos; t you?, ella?

  • Ella no vio la película anoche, _______
  • Es genial vernos de nuevo, _________
  • Viene todos los viernes, _________
  • Usted & amp; apos; re casado, _________
  • Fuiste a Tom & amp; apos; s el último fin de semana, ________
  • Usted no & amp; apos; t como tripa, __________
  • Ella es & amp; apos; t gran parte de un cocinero, _______
  • Él ha vivido aquí mucho tiempo, _______
  • Usted fue & amp; apos; t invitado a la fiesta, _________

Haga coincidir las mitades de la oración

Sentencia
Etiqueta de pregunta
Disfrutan jugando al fútbol
& lt; br & gt ;
Ella no está pensando en moverse
& lt; br & gt ;
Él y amp; apos; iré a la universidad
& lt; br & gt ;
Ella ha estudiado mucho tiempo
& lt; br & gt ;
Jack compró un auto nuevo la semana pasada
& lt; br & gt ;
Son & amp; apos; t serios
& lt; br & gt ;
Vives en un departamento
& lt; br & gt ;
Ella no habla ruso
& lt; br & gt ;
Ganaron y amp; apos; t cállate
& lt; br & gt ;
Él es & amp; apos; t concentrándose
& lt; br & gt ;
Te habían visitado antes
& lt; br & gt ;
Esta música es fantástica & lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;

es ella
& lt; br & gt ;
ella
& lt; br & gt ;
tenían ellos
& lt; br & gt ;
don & amp; apos; t ellos
& lt; br & gt ;
won & amp; apos; t he
& lt; br & gt ;
don & amp; apos; t you
& lt; br & gt ;
lo harán ellos
& lt; br & gt ;
tiene ella
& lt; br & gt ;
no & amp; apos; t he
& lt; br & gt ;
isn & amp; apos; t it
& lt; br & gt ;
son ellos
& lt; br & gt ;
es él & lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;

Respuestas

  • Disfrutan jugando al fútbol, don & amp; apos; t ellos?
  • Ella no está pensando en moverse, ¿verdad??
  • Él y amp; apos; iré a la universidad, ganó y amp; apos; t he?
  • Ella ha estudiado durante mucho tiempo, ¿verdad??
  • Jack compró un auto nuevo la semana pasada, no lo hizo?
  • Son & amp; apos; t serios, ¿verdad??
  • Vives en un departamento, don & amp; apos; t you?
  • Ella no habla ruso, ¿verdad??
  • Ganaron y se callaron, ¿verdad??
  • Él no se está concentrando, ¿verdad??
  • Te habían visitado antes, si lo hubieran hecho?
  • Esta música es fantástica, no lo es?

& amp; # x203A; Inglés como segundo idioma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

FOLLOW US

Related Stories