Es una terrible sensación de hundimiento que todo escritor conoce: buscar en vano un artículo que tardó horas o días en crear.& amp; amp; nbsp; Desafortunadamente, probablemente no haya un estudiante vivo que haya perdido un papel u otro trabajo en la computadora en algún momento.
Hay formas de evitar esta terrible situación. Lo mejor que puede hacer es educarse y prepararse con anticipación, configurando su computadora para guardar su trabajo y crear una copia de seguridad de todo.
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Sin embargo, si sucede lo peor, puede haber algunas formas de recuperar su trabajo cuando usa una PC.
Todo tu trabajo desapareció!
Un problema que puede sorprender a un escritor es ver que todo desaparece instantáneamente mientras escribe. Esto puede suceder si selecciona o resalta accidentalmente cualquier parte de su trabajo.
Cuando resalta un pasaje de cualquier longitud & amp; # x2014; de una sola palabra a cien páginas & amp; # x2014; y luego escriba cualquier letra o símbolo, el programa reemplaza el texto resaltado con lo que viene después. Entonces, si resalta todo su trabajo y escribe accidentalmente un & amp; # x201C; b & amp; # x201D; usted & amp; # x2019; terminaré con solo la letra. De miedo!
Solución: Puede solucionar esto yendo a Editar y Deshacer . Ese proceso lo llevará hacia atrás a través de sus acciones más recientes. Ten cuidado! Debe hacer esto inmediatamente antes de que ocurra una guardada automática. Si puede & amp; apos; t localizar el botón Deshacer, pruebe Ctrl-Z, el atajo del teclado para deshacer.
Su computadora se estrelló
O su computadora se congeló y su papel desapareció!
Quién ha sufrido & amp; # x2019; t sufrió esta agonía? Nosotros & amp; # x2019; re escribiendo la noche anterior a la fecha de vencimiento del papel y nuestro sistema comienza a funcionar! Esto puede ser una verdadera pesadilla. La buena noticia es que la mayoría de los programas guardan su trabajo automáticamente cada diez minutos. También puede configurar su sistema para ahorrar con más frecuencia.
Solución: Es mejor configurar # x2019 para un guardado automático cada minuto o dos. Podemos escribir mucha información en poco tiempo, por lo que debe guardar su trabajo con frecuencia.
En Microsoft Word, vaya a Herramientas y Opciones , luego seleccione Guardar . Debe haber una casilla marcada AutoRecover . Asegúrese de que la casilla esté marcada y ajuste los minutos.
También debe ver una selección para Crear siempre una copia de seguridad . Es una buena idea marcar esa casilla también.
Usted eliminó accidentalmente su papel!
Este es otro error común. A veces nuestros dedos actúan antes de que nuestros cerebros se calienten, y eliminamos cosas o ahorramos sin pensar. La buena noticia es que esos documentos y archivos a veces se pueden recuperar.
Solución: Vaya a la Papelera de reciclaje para ver si puede encontrar su trabajo. Una vez que lo localice, haga clic en él y acepte la opción de Restaurar .
También puede encontrar trabajos eliminados al encontrar las opciones para Buscar archivos y carpetas ocultos . Los archivos que se eliminan don & amp; # x2019; t realmente desaparecen hasta que se sobrescriben. Hasta entonces, pueden almacenarse en su computadora pero & amp; # x201C; oculto.&erio; # x201D;
Para probar este proceso de recuperación con un sistema Windows, vaya a Inicio y Búsqueda . Seleccione Búsqueda avanzada y debería ver una opción para incluir archivos ocultos en su búsqueda. Buena suerte!
Sabes que lo guardaste, pero puedes & amp; # x2019; t encontrarlo!
A veces puede parecer que nuestro trabajo ha desaparecido en el aire, pero en realidad no lo ha hecho. Por varias razones, a veces podemos guardar accidentalmente nuestro trabajo en un archivo temporal u otro lugar extraño, lo que nos hace sentir un poco locos cuando intentamos abrirlo más tarde. Estos archivos pueden ser difíciles de abrir nuevamente.
Solución: Si lo conoce & amp; # x2019; ha guardado su trabajo pero puede & amp; # x2019; t encontrarlo en un lugar lógico, intente buscar Archivos temporales y otros lugares extraños. Es posible que deba realizar una búsqueda avanzada .
Guardó su trabajo en una unidad flash y ahora usted & amp; # x2019; he Lost It!
Ay. There & amp; # x2019; s no hay mucho que podamos hacer sobre una unidad flash perdida o un disquete. Puede intentar ir a la computadora donde trabajó para ver si puede encontrar una copia de seguridad a través de una búsqueda avanzada.
Solución: Hay una mejor manera de evitar perder el trabajo si está dispuesto a tomar medidas preventivas con anticipación. Cada vez que escriba un trabajo u otro trabajo que pueda & amp; # x2019; no puede permitirse perder, tómese el tiempo para enviarse una copia por correo electrónico adjunto.
Si te acostumbras, nunca perderás otro papel. Puede acceder desde cualquier computadora donde pueda acceder a su correo electrónico.
Consejos para evitar perder su trabajo
- Use una copia de seguridad en línea como iCloud y guárdela con frecuencia.
- Si usted & amp; # x2019; está trabajando en un papel largo, siempre envíese una copia por correo electrónico cada vez que lo actualice.
- Siempre guarde algunas versiones cada vez que deje de funcionar. Guarde uno en una unidad externa y otro en el disco duro.
- Acostúmbrese a elegir la opción Sí cuando la computadora le pregunte si desea guardar los cambios. Hay muy pocas razones para seleccionar No , así que piense detenidamente sobre lo que está haciendo usted & amp; # x2019; cada vez que cierra su programa.
- A veces guardamos accidentalmente dos versiones de nuestro trabajo, por lo que una se actualizará más que otra. Esto puede causar una gran confusión. Evite abrir una versión anterior que no se haya actualizado & amp; # x2019; t clasificando sus documentos antes del Fecha cuando los abra.
&erio; # x203A; Para estudiantes y padres