USS Wyoming & amp; amp; nbsp; (BB-32) – Descripción general:
- Nación: & amp; amp; nbsp; Estados Unidos
- Tipo: & amp; amp; nbsp; Battleship
- Astillero: & amp; amp; nbsp; William Cramp & amp; amp; Hijos, Filadelfia, PA
- Laid Down: & amp; amp; nbsp; 9 de febrero de 1910
- Lanzado: & amp; amp; nbsp; 25 de mayo de 1911
- Comisionado: & amp; amp; nbsp; 25 de septiembre de 1912
- Destino: & amp; amp; nbsp; Vendido para chatarra
USS Wyoming & amp; amp; nbsp; (BB-32) – Especificaciones:
- Desplazamiento: & amp; amp; nbsp; 26,000 & amp; amp; nbsp; tons
- Longitud: & amp; amp; nbsp; 562 pies.
- Haz: & amp; amp; nbsp; 93.1 pies.
- Borrador: & amp; amp; nbsp; 28.5 pies.
- Propulsión: & amp; amp; nbsp; 12 & amp; amp; nbsp; Babcock y Wilcox & amp; nbsp; calderas de carbón y amp; amp; nbsp; con aceite en aerosol, 4 ejes y amp; nbsp; Parsnamp;
- Velocidad: & amp; amp; nbsp; 20.5 & amp; amp; nbsp; nudos
- Complemento: & amp; amp; nbsp; 1,063 & amp; amp; nbsp; men & amp; # x200B;
Video destacado
Armamento:
- 12 & amp; # xD7; & amp; amp; nbsp; calibre 12 pulgadas / 50 Mark 7 & amp; amp; nbsp; pistolas
- 21 & amp; # xD7; & amp; amp; nbsp; 5 & amp; quot; / 51 pistolas calibre
- 2 & amp; # xD7; 21 & amp; quot; & amp; amp; nbsp; tubos de torpedos
& amp; # x200B; USS Wyoming & amp; amp; nbsp; (BB-32) – Diseño:
Originaria de la Conferencia de Newport de 1908, la clase de acorazado de Wyoming de Wyoming representó al cuarto tipo de acorazado de la Marina de los EE. UU. Y amp; apos; a clases. & amp; amp; nbsp; El diseño inicial se produjo a través de juegos de guerra y discusiones ya que las clases anteriores aún no habían entrado en servicio. & amp; amp; nbsp; La clave entre las conclusiones de la conferencia y los apostadores fue la necesidad de calibres cada vez más grandes de armamento principal. & amp; amp; nbsp; A lo largo de la última parte de 1908, se produjo un debate sobre el diseño y el armamento de la nueva clase con varias configuraciones consideradas. & amp; amp; nbsp; El 30 de marzo de 1909, el Congreso aprobó la construcción de dos acorazados Design 601. & amp; amp; nbsp; este diseño requería un barco aproximadamente un 20% más grande que el & amp; amp; nbsp; Florida -clase y montaje doce 12 & amp; quot; pistolas. & amp; amp; nbsp;
USS designado Wyoming & amp; amp; nbsp; (BB-32) y USS & amp; nbsp; Arkansas & amp; amp; nbsp; (BB-33), las dos naves de la nueva clase fueron impulsadas por doce. & amp; amp; nbsp; El diseño del armamento principal vio los doce 12 & amp; quot; las armas se extendieron a través de seis torretas gemelas en & amp; amp; nbsp; superfuego (uno disparando sobre el otro) pares hacia adelante, en medio del barco y hacia atrás. & amp; amp; nbsp; Para soportar la batería principal, los diseñadores agregaron veintiún 5 & amp; quot; pistolas con la mayoría montadas en casemates individuales debajo de la cubierta principal. Además, los acorazados llevaban dos 21 & amp; quot; tubos de torpedos. & amp; amp; nbsp; Para protección, la clase Wyoming poseía un cinturón de armadura principal de once pulgadas de grosor. & amp; amp; nbsp;
Asignado a William Cramp & amp; amp; Hijos en Filadelfia, el trabajo comenzó en & amp; amp; nbsp; Wyoming & amp; amp; nbsp; el 9 de febrero de 1910. & amp; amp; nbsp; Avanzando durante los próximos quince meses, el nuevo acorazado se deslizó por el camino el 25 de mayo de 1911, con Dorothy Knight, hija del presidente de la Corte Suprema de Justicia de Wyoming, Jesse Knight, como patrocinadora. & amp; amp; nbsp; Con la finalización de la construcción, & amp; amp; nbsp; Wyoming & amp; amp; nbsp; se trasladó al Philadelphia Navy Yard, donde entró en comisión el 25 de septiembre de 1912, con el Capitán Frederick L. Chapin al mando.& amp; amp; nbsp; Vapor hacia el norte, el nuevo acorazado terminó el equipamiento final en el New York Navy Yard antes de navegar para unirse a la Flota del Atlántico.
USS Wyoming (BB-32) – Servicio temprano:
Al llegar a Hampton Roads el 30 de diciembre, & amp; nbsp; Wyoming se convirtió en buque insignia del Contralmirante Charles J. Badger, comandante de la Flota del Atlántico. & amp; amp; nbsp; Partiendo la semana siguiente, el acorazado se dirigió hacia el sur hasta el sitio de construcción del Canal de Panamá antes de realizar ejercicios frente a Cuba. & amp; amp; nbsp; Regresando hacia el norte en marzo, & amp; amp; nbsp; Wyoming & amp; amp; nbsp; se sometió a reparaciones menores antes de regresar a la flota.& amp; amp; nbsp; El resto del año vio al acorazado involucrado en actividades rutinarias en tiempos de paz hasta octubre, cuando navegó hacia el Mediterráneo para hacer visitas de buena voluntad a & amp; amp; nbsp; Malta, Italia y Francia.& amp; amp; nbsp; Al regresar a casa en diciembre, Wyoming ingresó al patio en Nueva York para una breve revisión antes de unirse a la Flota del Atlántico frente a Cuba para maniobras de invierno al mes siguiente.
En mayo de 1914, Wyoming se dirigió hacia el sur con un contingente de tropas para apoyar la ocupación estadounidense de Veracruz que había comenzado unas semanas antes.& amp; amp; nbsp; Permaneciendo en el área, el acorazado ayudó a las operaciones y amp; amp; nbsp; en relación con la ocupación en el otoño.& amp; amp; nbsp; Después de las reparaciones en Nueva York, Wyoming pasó los siguientes dos años después del ciclo estándar de maniobras de & amp; amp; nbsp; US Navy & amp; apos; s en el Caribe & amp; nbsp; aguas del norte durante el verano y & amp; nbsp; en el Caribe.& amp; amp; nbsp; Después de completar los ejercicios fuera de Cuba a fines de marzo de 1917, el acorazado se encontró fuera de & amp; amp; nbsp; Yorktown, VA cuando llegó la noticia de que Estados Unidos había declarado la guerra a Alemania & amp; amp; nbsp; y entró en la Primera Guerra Mundial ( tixagb_1)
USS Wyoming (BB-32) – Primera Guerra Mundial:
Durante los siguientes siete meses, Wyoming operó en los ingenieros de entrenamiento de Chesapeake para la flota.& amp; amp; nbsp; Ese otoño, el acorazado recibió órdenes de unirse al USS Nueva York (BB-34), USS Florida (BB-30) y USS Delaware 1.& amp; amp; nbsp; Dirigida por el contralmirante Hugh Rodman, esta formación partió en noviembre para reforzar al almirante Sir David Beatty & amp; apos; s Gran Flota Británica en Scapa Flow.& amp; amp; nbsp; Al llegar a & amp; amp; nbsp; Diciembre, la fuerza fue redesignada como el 6o Escuadrón de Batalla.& amp; amp; nbsp; Al comenzar las operaciones de combate en febrero de 1918, los barcos estadounidenses ayudaron a proteger los convoyes con destino a Noruega.
Continuando con operaciones similares durante todo el año, Wyoming se convirtió en el buque insignia del escuadrón y amp; apos; s en octubre después Nueva York colisionó con un submarino alemán.& amp; amp; nbsp; Con el conflicto y el final de Apos; en noviembre, el acorazado se unió a la Gran Flota el 21 para escoltar a la Flota Alemana de Alta Mar en el internamiento en Scapa Flow.& amp; amp; nbsp; En diciembre & amp; amp; nbsp; 12, Wyoming, & amp; amp; nbsp; llevando al nuevo comandante del escuadrón Rear & amp; amp; nbsp; Admiral William Sims, navegó hacia & amp; nbsp; Francia donde se reunió con George.& amp; amp; nbsp; Después de una breve llamada al puerto en Gran Bretaña, el acorazado abandonó las aguas europeas y llegó & amp; amp; nbsp; a Nueva York el día de Navidad.
USS Wyoming (BB-32) – Años de posguerra:
Sirviendo brevemente como buque insignia de la División 7 de Battleship Wyoming ayudó a dirigir un vuelo Curtiss NC-1 volando y amp; amp; nbsp; barcos en un vuelo transatlántico en mayo de 1919.& amp; amp; nbsp; Al ingresar al astillero naval de Norfolk en julio, el acorazado se sometió a un programa de modernización de & amp; amp; nbsp; en previsión de su transferencia al Pacífico.& amp; amp; nbsp; El buque insignia designado de la Flota del Pacífico & amp; apos; s Battleship Division 6, Wyoming partió hacia la costa oeste más tarde ese verano y llegó a San Diego el 6 de agosto.& amp; amp; nbsp; Realizando maniobras durante el año siguiente, el acorazado luego cruzó a & amp; amp; nbsp; Valparaíso, Chile a principios de 1921.& amp; amp; nbsp; Transferido de regreso al Atlántico & amp; amp; nbsp; que agosto, Wyoming & amp; amp; nbsp; embarcó la Flota del Atlántico y el comandante de los Apos, el almirante Hilary P. Jones.& amp; amp; nbsp; Durante los próximos seis años, el & amp; nbsp; conservsel reanudó su ciclo anterior de entrenamiento en tiempos de paz, que solo fue puntuado por un crucero europeo en 1924 que incluyó & amp; amp; nbsp; visitas a Gran Bretaña, el & amp; amp; nbsp; Países Bajos, Gibraltar y las Azores.
En 1927, Wyoming llegó al Philadelphia Navy Yard & amp; amp; nbsp; para una extensa y amp; amp; nbsp; modernización.& amp; amp; nbsp; & amp; amp; nbsp; Esto vio la adición de protuberancias anti-torpedos, la instalación de nuevas calderas de aceite, así como algunas alteraciones en la superestructura.& amp; amp; nbsp; & amp; amp; nbsp; Completando un crucero de shakedown en diciembre, Wyoming se convirtió en el buque insignia del vicealmirante Ashley Robertson & amp; apos; s Scouting Fleet.& amp; amp; nbsp; En este cargo durante tres años, también ayudó a capacitar destacamentos NROTC de varias universidades.& amp; amp; nbsp; Después de un breve servicio con Battleship Division 2, el viejo Wyoming fue & amp; amp; nbsp; pulled & amp; amp; nbsp; del servicio de primera línea y asignado al Contralmirante Harley H. Christy & amp; s Escuadrón de entrenamiento.& amp; amp; nbsp; Colocado en comisión reducida en enero de 1931, & amp; amp; nbsp; los esfuerzos comenzaron a desmilitarizar el acorazado de acuerdo con el London Naval & amp; amp; nbsp; Treaty.& amp; amp; nbsp; Esto vio las protuberancias anti-torpedos, & amp; amp; nbsp; la mitad de la batería principal, y la armadura lateral del barco y los áposos.
USS Wyoming (BB-32) – Barco de entrenamiento:
Volvió al servicio activo en mayo Wyoming embarcó un contingente de guardiamarinas de la Academia Naval de los EE. UU. Y cadetes NROTC para un crucero de entrenamiento a & amp; amp; nbsp; Europa y el Caribe.& amp; amp; nbsp; Rediseñado AG-17 en agosto, el antiguo acorazado pasó los siguientes cinco años en un rol de entrenamiento.& amp; amp; nbsp; En 1937, mientras participaba en un ejercicio de asalto anfibio frente a California, un 5 & amp; quot; proyectil explotó accidentalmente matando a seis e hiriendo a once.& amp; amp; nbsp; Más tarde ese año, Wyoming realizó una llamada de buena voluntad a Kiel, Alemania, donde su tripulación y amp; nbsp; visitaron el acorazado de bolsillo Almirante Graf Spee .& amp; amp; nbsp; Con el comienzo de la Segunda Guerra Mundial en Europa en septiembre de 1939, el barco asumió un lugar en el Atlántico & amp; amp; nbsp; Fuerza de Reserva Naval.& amp; amp; nbsp; Dos años después, & amp; amp; nbsp; Wyoming & amp; amp; nbsp; comenzó la conversión en un barco de entrenamiento de artillería.
Comenzando este deber en noviembre de 1941, Wyoming & amp; amp; nbsp; estaba operando en Platt & amp; apos; s Bank cuando se recibió la noticia del ataque japonés en Pearl Harbor.& amp; amp; nbsp; A medida que la Marina de los EE. UU. Se expandió para satisfacer las demandas de una guerra de dos océanos y amperios, el viejo acorazado siguió comprometido en el entrenamiento de artilleros para la flota.& amp; amp; nbsp; Ganar el apodo & amp; quot; Chesapeake Raider & amp; quot; por sus frecuentes apariciones en la bahía, Wyoming & amp; amp; nbsp; continuó en este deber hasta enero de 1944.& amp; amp; nbsp; Al ingresar al patio en Norfolk, comenzó una modernización que vio la eliminación de sus 12 & amp; quot restantes; pistolas y la conversión de las torretas en monoplas y amp; nbsp; monturas duales para 5 & amp; quot; & amp; nbsp; pistolas.& amp; amp; nbsp; Reanudando su misión de entrenamiento en abril Wyoming permaneció en este cargo hasta el 30 de junio de 1945.& amp; amp; nbsp; Ordenado al norte, se unió a la Fuerza de Desarrollo Operativo y & amp; amp; nbsp; ayudó a diseñar tácticas para combatir los kamikazes japoneses.
Con el final de la guerra, Wyoming continuó operando con esta fuerza.& amp; amp; nbsp; Ordenado a & amp; amp; nbsp; Norfolk en 1947, llegó el 11 de julio y fue dado de baja el 1 de agosto.& amp; amp; nbsp; Atascado del Registro Naval de Buques el 16 de septiembre, Wyoming se vendió como chatarra al mes siguiente.& amp; amp; nbsp; Transferido a Nueva York, este trabajo comenzó en diciembre.
Fuentes seleccionadas:
- DANFS: USS & amp; amp; nbsp; Wyoming & amp; amp; nbsp; (BB-32)
- NHHC: USS & amp; amp; nbsp; Wyoming & amp; amp; nbsp; (BB-32)
- MaritimeQuest: USS & amp; amp; nbsp; Wyoming & amp; amp; nbsp; (BB-32)
&erio; # x203A; Historia y amp; amp; Cultura