Los cuestionarios intensivos de revisión gramatical son una excelente manera para que los estudiantes de inglés prueben sus conocimientos. Este examen cubre algunos de los tiempos, la estructura y las funciones inglesas de nivel intermedio superior más importantes. Úselo en clase o en casa para mejorar su lectura y comprensión o para estudiar una prueba de ESL, EFL o TEFL.
Prueba de gramática
Elija la palabra correcta para completar el espacio en blanco. Se pueden encontrar respuestas en la siguiente sección, junto con explicaciones para cada oración.
Video destacado
1). Si ella _________ sobre su situación financiera, lo habría ayudado.
- había sabido
- lo sabía
- habría sabido
2). I & amp; apos; seré _______________ su gato mientras están de vacaciones.
- mirando
- mirando
- cuidando
3). Hizo de sus hijos _____ su tarea todas las tardes.
- hacer
- haciendo
- do
4). La prueba fue _____ difícil, tuvo problemas para terminarla a tiempo.
- tal
- entonces
- como
5). Para cuando llegue, nosotros _________________ nuestra tarea.
- terminar
- terminará
- habrá terminado
6). Ella _________ almuerzo para cuando llegamos.
- terminado
- había terminado
- estaba terminado
7). El sol _____ a las 9 de anoche.
- sat
- configurado
- conjunto
8). Cuando me detuve __________ a Mary, ella estaba recogiendo algunas flores en su jardín.
- hablando
- hablar
- hablar
9). A pesar de __________ duro, reprobó el examen.
- estudió
- estudiado
- estudiando
10). Esa sala ____________ para una reunión esta tarde.
- se usa
- se está utilizando
- usos
11). Nosotros _______ jugamos tenis todos los días cuando éramos jóvenes.
- usado
- lo haría
- lo haría
12). Si yo ___________ usted, obtendría un mejor trabajo.
- fue
- son
- fueron
13). Él y amp; apos; te llamarán tan pronto como él _______.
- llega
- llegará
- va a llegar
14). Él & amp; amp; nbsp; realmente no quería venir anoche. ______________
- Yo también.
- Tampoco lo hice.
- Yo tampoco.
15. ¿Crees que él sabe lo que ________?
- él quiere
- quiere
- quiere él
dieciséis. Creo que San Francisco es ______ emocionante _____ Nueva York.
- como . que
- como . entonces
- como . como
17). ¿Por qué tus manos están tan sucias?? Bueno, yo ______________ en el jardín.
- han trabajado
- han estado trabajando
- trabajado
18). ¿Recuerdas __________ la puerta?
- bloqueo
- bloqueo
- para bloquear
19). ____________ 250 mph?
- Qué modelo va
- Que hace el modelo
- Qué modelo va
20). Ese es el hombre ________ abuelo fundó Kentucky Root Beer.
- quien
- cuyo
- eso
21). Apenas podía ____________ la nave en la distancia.
- ver
- pasar
- besarse
22). Mira esas nubes! Es ___________ lluvia.
- & amp; apos; s va a
- will
- deberá
23). _________________, ganamos & amp; apos; t tenemos mucho de qué hablar.
- Si no, él viene
- A menos que venga
- Desde que viene
24). Tiene _____ interés en continuar el proyecto.
- cualquiera
- no ninguno
- no
25). ¿Dónde crees que estuvo Jane ayer?? Ella __________ en casa.
- debe ser
- debe haber sido
- debe ir
26). Jack me dijo que ___________ ven al día siguiente.
- va a
- will
- iba a
27). Condujo el auto __________ el garaje y se fue a trabajar.
- fuera de
- fuera
- en
28). Jack ______________ una fortuna cuando su tío abuelo falleció.
- apareció
- entró
- llegó
29). Desafortunadamente, Peter tiene ______ amigos en Tacoma.
- unos pocos
- mucho
- pocos
30). & amp; quot; terminaré ese proyecto pronto.& amp; quot; Ken dijo que ________ termine ese proyecto pronto.
- fueron
- lo haría
- will
31). En su puesto _____ director gerente, es responsable de más de 300 empleados.
- como
- como
- entonces
32). Ella deseaba que ella __________ el auto nuevo.
- comprado
- compraría
- había comprado
33). Fiestas _____________ en Colonia, Alemania desde hace muchos años.
- se han hecho
- han estado haciendo
- han hecho
34). Creo que ___________ ver a un médico.
- debería ser mejor
- debería
- mejor
35). Usted y amp; apos; pronto se irán a Tokio, ______?
- aren & amp; apos; t you
- lo harás
- won & amp; apos; t you
36). ______ la última sesión de mercado, el Dow Jones perdió 67 puntos.
- Durante
- Mientras
- Para
Respuestas y explicaciones
- Si ella & amp; amp; nbsp; había sabido & amp; amp; nbsp; sobre su situación financiera, ella lo habría ayudado. Use el pasado perfecto (tenía + participio pasado) en & amp; quot; if & amp; quot; cláusula del tercer condicional para hablar sobre situaciones pasadas irreales.
- I & amp; apos; ll & amp; amp; nbsp; estar cuidando & amp; amp; nbsp; su gato mientras están de vacaciones. El verbo phrasal & amp; quot; cuidar & amp; quot; significa & amp; quot; cuidar.& amp; quot;
- Hizo a sus hijos & amp; amp; nbsp; do & amp; amp; nbsp; su tarea todas las tardes. Los verbos & amp; quot; make & amp; quot; y & amp; quot; let & amp; quot; combinar con un objeto más la forma base (sin & amp; quot; to & amp; quot;) del verbo. Otros verbos usan la forma infinitiva del verbo (con & amp; quot; to & amp; quot;).
- La prueba fue & amp; amp; nbsp; entonces & amp; amp; nbsp; difícil tuvo problemas para terminarlo a tiempo. Use & amp; quot; so & amp; quot; con un adjetivo y & amp; quot; such & amp; quot; con a & amp; amp; nbsp; frase sustantiva.& amp; amp; nbsp;
- Para cuando llegue, nosotros & amp; amp; nbsp; habrá terminado & amp; amp; nbsp; nuestra tarea. Con la cláusula de tiempo & amp; quot; por el momento…& amp; quot; use el futuro perfecto para describir algo que habrá sucedido hasta ese momento.
- Ella & amp; amp; nbsp; había terminado & amp; amp; nbsp; almuerzo para cuando llegamos. Usa el pasado perfecto (tenía + participio) para expresar una acción terminada antes de otra acción en el pasado.
- El sol & amp; amp; nbsp; set & amp; amp; nbsp; a las 9 de anoche. El verbo & amp; quot; para establecer & amp; quot; es irregular.
- Cuando me detuve & amp; amp; nbsp; para hablar & amp; amp; nbsp; a Mary, ella estaba recogiendo algunas flores en su jardín. Cuando use el verbo & amp; quot; para detener, & amp; quot; use la forma infinitiva para expresar una acción que detuvo para hacerlo. Use el gerundio para expresar una acción que ha dejado de hacer (y no continúa).
- A pesar de & amp; amp; nbsp; estudiando & amp; amp; nbsp; hard, reprobó el examen. Use el gerund o & amp; quot; have + & amp; amp; nbsp; past participle & amp; quot; siguiendo & amp; quot; a pesar.& amp; quot; Use una cláusula verbal cuando & amp; amp; nbsp; Following & amp; amp; nbsp; & amp; quot; aunque.& amp; quot;
- Esa habitación & amp; amp; nbsp; se está utilizando & amp; amp; nbsp; para una reunión de hoy. & amp; quot; se está utilizando & amp; quot; es la forma continua actual de & amp; amp; nbsp; voz pasiva & amp; amp; nbsp; que es requerido por esta oración.
- We & amp; amp; nbsp; jugaría & amp; amp; nbsp; tenis todos los días cuando éramos jóvenes. & amp; quot; haría algo & amp; quot; y & amp; quot; usado para hacer algo & amp; quot; ambos expresan una acción habitual en el pasado. & amp; quot; usado para hacer algo & amp; quot; También expresa la idea de que ya no haces esa acción.
- Si I & amp; amp; nbsp; fueron & amp; amp; nbsp; usted, esperaría un tiempo para comenzar a invertir. Use & amp; quot; were & amp; quot; en la segunda cláusula condicional if para todos los sujetos.
- Él & amp; apos; te llamaré tan pronto como él & amp; amp; nbsp; llega . En una cláusula de tiempo futuro, use el presente simple. La construcción es la misma que para el primer condicional.
- Realmente no quería venir anoche.& amp; amp; nbsp; Yo tampoco. Use & amp; quot; never & amp; quot; seguido de la forma opuesta del verbo de ayuda a & amp; amp; nbsp; acuerdo negativo del estado.
- ¿Crees que & amp; amp; nbsp; él sabe qué quiere ?& amp; amp; nbsp; Tenga cuidado de cambiar las preguntas a la estructura de oración estándar al hacer una pregunta indirecta.
- Creo que San Francisco es tan & amp; amp; nbsp; emocionante como & amp; amp; nbsp; Nueva York.& amp; amp; nbsp; Use & amp; quot; as … as & amp; quot; para mostrar igualdad.
- ¿Por qué tus manos están tan sucias?? Bueno, yo he estado trabajando & amp; amp; nbsp; en el jardín.& amp; amp; nbsp; Use el presente perfecto continuo para mostrar lo que ha causado un resultado presente.
- ¿Te acuerdas de & amp; amp; nbsp; para bloquear & amp; amp; nbsp; la puerta? El verbo & amp; quot; stop & amp; quot; can & amp; amp; nbsp; cambiar el significado cuando se usa con un gerundio o infinitivo.
- Qué modelo va & amp; amp; nbsp; 250 mph?& amp; amp; nbsp; Asunto preguntas & amp; amp; nbsp; tome la estructura de oración positiva estándar pero comience con & amp; quot; who, & amp; quot; whom & amp; quot; o & amp; quot; que.& amp; quot;
- Ese es el hombre & amp; amp; nbsp; whose & amp; amp; nbsp; abuelo fundó Kentucky Root Beer. & amp; quot; Whose & amp; quot; es el & amp; amp; nbsp; pronombre relativo posesivo & amp; amp; nbsp; requerido en esta oración.
- Apenas podía distinguir & amp; amp; nbsp; el barco en la distancia.& amp; amp; nbsp; & amp; quot; Make out & amp; quot; & amp; amp; nbsp; es un verbo phrasal que significa & amp; quot; para ver en la distancia.& amp; quot;
- Mira esas nubes! & amp; apos; s va a llover .& amp; amp; nbsp; & amp; quot; It & amp; apos; s & amp; quot; es una contracción de & amp; quot; is, & amp; quot; El tiempo presente. Use el futuro continuo al hacer una predicción basada en la evidencia disponible.
- A menos que él venga , ganamos & amp; apos; t tenemos mucho de qué hablar.& amp; amp; nbsp; & amp; quot; a menos que venga & amp; quot; Es una cláusula condicional.
- Tiene no interés en continuar el proyecto. Use & amp; quot; no & amp; quot; cuando precede a un sustantivo que carece de un artículo.
- ¿Dónde crees que estuvo Jane ayer?? Ella debe haber estado en casa. Use & amp; quot; podría tener + participle & amp; quot; para un verbo modal de probabilidad pasado. Las otras formas incluyen & amp; quot; could tiene + participio – posibilidad, debe tener + participio – casi seguro, can & amp; apos; t tiene + participio – casi seguro de manera negativa.& amp; quot;
- Jack me dijo que él & amp; amp; nbsp; was & amp; amp; nbsp; yendo a & amp; amp; nbsp; ven al día siguiente.& amp; amp; nbsp; Use el tiempo progresivo pasado para referirse a los eventos que ocurrieron en el pasado.
- Condujo el auto & amp; amp; nbsp; fuera de & amp; amp; nbsp; el garaje y se fue a trabajar. Use las preposiciones & amp; quot; out of & amp; quot; al salir de un edificio.
- Jack & amp; amp; nbsp; entró & amp; amp; nbsp; una fortuna cuando su tío abuelo Jack falleció. El verbo phrasal & amp; quot; entrar & amp; quot; significa & amp; quot; heredar.& amp; quot;
- Desafortunadamente, Peter & amp; amp; nbsp; ha & amp; amp; nbsp; pocos & amp; amp; nbsp; amigos en Tacoma. Use & amp; quot; few & amp; quot; para expresar una pequeña cantidad que se considera negativa en un sentido decepcionante.
- & amp; quot; terminaré ese proyecto pronto.& amp; quot; Ken dijo que él & amp; amp; nbsp; & amp; amp; nbsp; terminar ese proyecto pronto. & amp; quot; Will & amp; quot; se convierte en & amp; quot; would & amp; quot; en discurso informado.
- En su posición & amp; amp; nbsp; como & amp; amp; nbsp; director gerente, es responsable de más de 300 empleados. Use & amp; quot; as & amp; quot; para indicar función, use & amp; quot; like & amp; quot; para indicar similitud.
- Ella deseaba que ella & amp; amp; nbsp; había comprado & amp; amp; nbsp; un auto nuevo. El uso del verbo & amp; quot; wish & amp; quot; en el pasado es seguido por el pasado perfecto similar al tercer condicional.
- Fiestas y amp; amp; nbsp; se han hecho & amp; amp; nbsp; en Colonia, Alemania desde hace muchos años. & amp; quot; Have ha sido hecho & amp; quot; es la forma pasiva perfecta presente correcta requerida en este caso.
- Creo que usted & amp; amp; nbsp; mejor & amp; amp; nbsp; ver a un médico. & amp; quot; Had better, & amp; quot; & amp; quot; ight to, & amp; quot; y & amp; quot; debería & amp; quot; son todas formas de dar consejos.
- Usted & amp; apos; pronto se irá a Tokio, & amp; amp; nbsp; won & amp; apos; t you? Use lo contrario del auxiliar para una etiqueta de pregunta.
- Durante & amp; amp; nbsp; la última sesión de mercado, el Dow Jones perdió 67 puntos. Use & amp; quot; during & amp; quot; con un sustantivo, & amp; quot; while & amp; quot; con una cláusula verbal.
& amp; # x203A; Inglés como segundo idioma