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¿Qué buscan los comités de admisión a escuelas privadas??

Group of school children in uniform.

El proceso de admisión a la escuela privada puede ser bastante largo y agotador. Los solicitantes y sus padres deben recorrer las escuelas, ir a entrevistas, tomar exámenes de admisión y completar las solicitudes. Durante todo el proceso, los solicitantes y sus padres a menudo se preguntan qué están buscando realmente los comités de admisión. Aunque cada escuela es diferente, hay algunos criterios importantes que los comités de admisión quieren ver en los solicitantes exitosos.& amp; amp; nbsp;

Intereses académicos e intelectuales

Para la admisión a los grados más antiguos (escuela intermedia y escuela secundaria y escuela secundaria), los comités de admisión a escuelas privadas analizarán las calificaciones del solicitante y del solicitante # x2019; pero también consideran otros elementos del éxito académico y el potencial académico. . Las secciones de aplicación que incluyen las recomendaciones del maestro, el ensayo propio del estudiante y los apostos, y los puntajes ISEE o SSAT y amp; amp; nbsp; también se consideran en las decisiones finales de admisión.

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Estos componentes combinados ayudan al comité de admisión a determinar cuáles son las fortalezas académicas de un estudiante y dónde el estudiante puede necesitar asistencia adicional, lo cual es necesariamente algo malo. Muchas escuelas privadas están interesadas en saber dónde un estudiante necesita asistencia adicional para transformar la experiencia de aprendizaje. Las escuelas privadas son conocidas por ayudar a los estudiantes a desempeñarse en su máximo potencial.

Estudiantes más jóvenes

Para los estudiantes más jóvenes que solicitan ingreso al jardín de infantes hasta el cuarto grado, las escuelas pueden consultar las pruebas ERB, que son pruebas de inteligencia modificadas. Las recomendaciones de los maestros también son muy importantes para los estudiantes más jóvenes, así como para los estudiantes durante sus visitas escolares.Los oficiales de admisión pueden observar al niño en el aula o pedirles a los maestros informes sobre cómo se comportó el niño y si ella pudo llevarse bien con otros estudiantes.& amp; amp; nbsp;

Además de los materiales de solicitud mencionados anteriormente, el comité de admisiones también está buscando evidencia de que el solicitante está realmente interesado en el aprendizaje, la lectura y otras actividades intelectuales. En la entrevista, pueden preguntarle al niño qué lee o qué le gusta estudiar en la escuela. La respuesta no es tan importante como el interés genuino que el niño muestra en el aprendizaje & amp; # x2014; dentro y fuera de la escuela. Si el niño tiene un interés convincente, debe estar preparado para hablar al respecto en la entrevista y explicar por qué significa algo para él.

Estudiantes mayores

Los solicitantes de los grados más antiguos en la escuela secundaria o en el año de posgrado & amp; nbsp; deben demostrar que han tomado cursos avanzados en un área de interés, si están disponibles para ellos, y que están comprometidos a tomar este tipo de trabajo de clase en su nueva escuela.& amp; amp; nbsp;

En el caso de que un estudiante tenga un rendimiento inferior en su escuela actual, las explicaciones de por qué siempre son útiles, así como la información sobre lo que el candidato necesita para sobresalir. Poder articular dónde falta un entorno de aprendizaje es útil para los comités de admisión. Si el niño está en esta posición, el padre podría considerar pedir reclasificar al niño, lo que significa repetir una calificación.

En una escuela privada, esta es una solicitud común, ya que los académicos a menudo rigurosos pueden ser un desafío para los estudiantes que están poco preparados. Si la reclasificación es correcta, un padre también podría preguntar sobre los programas de apoyo académico, donde los estudiantes trabajan en estrecha colaboración con un educador calificado que puede ayudarlos a aprender a capitalizar las fortalezas y desarrollar mecanismos y estrategias de afrontamiento para las áreas donde están y amp; apos; t como fuerte.

Intereses extracurriculares

Los solicitantes de calificaciones más antiguas deben mostrar interés en una actividad fuera del aula, ya sea en deportes, música, drama, publicaciones u otra actividad. Deben investigar cuáles son las opciones para participar en esta actividad en la escuela a la que están postulando, y deben estar preparados para hablar sobre este interés en la entrevista y cómo lo promoverán.

También está bien que no esté seguro de lo que el estudiante quiere probar, ya que una escuela privada es una excelente manera de involucrarse en nuevas actividades y deportes. Se espera que los estudiantes se involucren en algo que no sea lo académico tradicional, por lo que el deseo de ser parte de un equipo o grupo es crucial.

Esto no significa que los padres deban salir corriendo y inscribir a sus hijos en numerosas actividades. De hecho, algunas escuelas privadas desconfían de los candidatos que están sobre involucrados y sobreprogramados. Es probable que los miembros del comité pregunten: ¿podrán manejar los rigores de la escuela privada?? ¿Llegarán constantemente tarde a la escuela, se irán temprano o se tomarán un tiempo libre excesivo debido a otros compromisos??& amp; amp; nbsp;

Carácter y madurez

Las escuelas están buscando estudiantes que sean miembros positivos de la comunidad de escuelas privadas.& amp; amp; nbsp; Los comités de admisión quieren estudiantes de mente abierta, curiosos y afectuosos.& amp; amp; nbsp; Las escuelas privadas a menudo se enorgullecen de tener comunidades inclusivas y de apoyo, y quieren estudiantes que contribuyan.& amp; amp; nbsp;

Los internados y amp; amp; nbsp; están buscando particularmente un alto nivel de independencia o deseo de ser más independientes, ya que se espera que los estudiantes sean responsables de sí mismos en la escuela. La madurez entra en juego cuando los estudiantes pueden articular un deseo de mejorar, crecer y participar en la escuela. Esto es importante para que lo vean los comités de admisión. Si el niño no quiere estar en la escuela, los miembros del comité generalmente no quieren al niño.

Además, los comités de admisión pueden & amp; amp; nbsp; buscar evidencia de que el estudiante & amp; # x2019; s ha participado en el servicio público, pero esto no es un requisito para la mayoría de las escuelas. El comité también analiza los comentarios de los maestros para garantizar que el solicitante sea el tipo de estudiante que trabaja bien con sus compañeros de clase y maestros. Los estudiantes también pueden mostrar madurez al ocupar puestos de liderazgo en sus escuelas actuales o al liderar actividades extracurriculares, equipos deportivos o programas de servicio comunitario.

Encaja con la escuela

Los comités de admisión buscan estudiantes que encajen bien. Quieren aceptar niños a los que les irá bien en la escuela y que les resultará fácil adaptarse a la cultura escolar. Por ejemplo, es más probable que acepten solicitantes que conozcan la escuela, su misión, sus clases y sus ofertas.

Es menos probable que acepten a un estudiante que no sabe mucho sobre la escuela o que no está interesado en la escuela y la misión de # x2019; t. Por ejemplo, si la escuela es una escuela de un solo sexo, el comité de admisiones está buscando estudiantes que conozcan las escuelas de un solo sexo porque es más probable que estén interesados en tener este tipo de educación.

Algunas escuelas aceptan fácilmente a los solicitantes que tienen hermanos en la escuela, ya que estos solicitantes y sus familias ya saben mucho sobre la escuela y están comprometidos con su cultura y objetivos. Un consultor educativo puede ayudar al solicitante y a su familia a comprender qué escuelas podrían adaptarse mejor al estudiante, o los solicitantes pueden revisar una escuela durante la gira y la entrevista para tener una mejor idea de si es adecuado para ellos.

Padres solidarios

Los padres pueden tener un impacto en la candidatura de sus hijos y amperios en una escuela privada. Muchas escuelas entrevistarán a los padres, ya que quieren conocerlos. Los comités de admisión probablemente preguntarán:

  • ¿Vas a participar en la educación de tu hijo y amp; apos; s y ser socio de la escuela??
  • ¿Apoyará a su estudiante, pero también lo apoyará en términos de hacer cumplir las expectativas de la escuela??

Algunas escuelas han negado a los estudiantes que están perfectamente calificados para asistir pero cuyos padres son preocupantes. Los padres sobre involucrados, los padres que se sienten con derecho o, por otro lado, los padres que son removidos y no apoyan a sus hijos pueden ser influencias negativas en la comunidad escolar. Los maestros ya tienen trabajos exigentes, y los padres que pueden representar una preocupación para la escuela al ser necesitados o exigentes pueden hacer que un estudiante sea rechazado para la admisión.& amp; amp; nbsp;

Candidatos genuinos

Las escuelas privadas no quieren un molde perfecto del estudiante ideal. Quieren estudiantes reales que traigan consigo una gran cantidad de intereses, perspectivas, opiniones y culturas. Las escuelas privadas quieren personas involucradas, reales y auténticas. Si la solicitud y la entrevista de un niño y un apostolado son demasiado perfectas, podría generar una bandera roja que haga que el comité se pregunte si ella es realmente la persona que se presenta a la escuela.

Los padres no deben entrenar a sus hijos para que sean perfectos u ocultar hechos sobre sí mismo o su familia que puedan afectar su capacidad de tener éxito en la escuela. Si un padre sabe que un niño lucha en un área, no debe ocultarlo. De hecho, muchas escuelas privadas ofrecen programas destinados a apoyar a los estudiantes que necesitan asistencia, por lo que ser abiertos y honestos puede beneficiar al niño y ayudar a un padre a encontrar la escuela adecuada.

Presentar una representación falsa del niño podría hacer que la escuela no pueda satisfacer sus necesidades, lo que significa que el niño está en desventaja. También podría significar que la oferta de aceptación sería rescindida para el próximo año, o peor aún, se le puede pedir al niño que se vaya antes del final del año escolar actual, que pierda los pagos de matrícula y posiblemente pague el resto de la matrícula por el año. . La honestidad es siempre la mejor política aquí.& amp; amp; nbsp;

&erio; # x203A; Para estudiantes y padres

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