¿Qué debo nombrar mi archivo de hoja de estilo CSS??

El aspecto y la sensación, o & amp; quot; style, & amp; quot; de un sitio web está dictado por CSS (hojas de estilo en cascada). Este es un archivo que agregará a su directorio de sitio web y amp; apos; s que contendrá las diversas reglas de CSS que crean el diseño visual y el diseño de sus páginas.

Si bien los sitios pueden usar, y a menudo lo hacen, usar múltiples hojas de estilo, no es necesario hacerlo. Puede colocar todas sus reglas de CSS en un solo archivo, y en realidad hay beneficios al hacerlo, incluido el tiempo de carga más rápido y el rendimiento de las páginas, ya que no necesitan buscar múltiples archivos. Si bien son muy grandes, los sitios empresariales pueden necesitar hojas de estilo separadas a veces, muchos sitios pequeños a medianos pueden funcionar perfectamente bien con un solo archivo con todas las reglas que necesitan sus páginas. Esto plantea la pregunta & amp; quot; ¿Cómo debo nombrar este archivo CSS & amp; quot ;?& amp; quot;

Conceptos básicos de la Convención de Nombramientos

Cuando crea una hoja de estilo externa para sus páginas web, debe nombrar el archivo que sigue a convenciones de nombres similares para sus archivos HTML.

No use caracteres especiales

Solo debe usar las letras a-z, números 0-9, subrayado (_) y guiones (-) en sus nombres de archivo CSS. Si bien su sistema de archivos puede permitirle crear archivos con otros caracteres en ellos, su sistema operativo del servidor podría tener problemas con caracteres especiales. Estás más seguro usando solo los personajes mencionados aquí. Después de todo, incluso si su servidor permite caracteres especiales, ese puede no ser el caso si decide mudarse a diferentes proveedores de host en el futuro.

No use espacios

Al igual que con caracteres especiales, los espacios pueden causar problemas en su servidor web. Es una buena idea evitarlos en sus nombres de archivo; incluso debe hacer un punto para nombrar archivos como archivos PDF que usan estas mismas convenciones, en caso de que alguna vez necesite agregarlos a un sitio web. Si cree firmemente que necesita un espacio para hacer que el nombre de archivo sea más fácil de leer, opte por guiones o guiones bajos. Por ejemplo, en lugar de usar & amp; quot; este es el archivo.pdf & amp; quot; use & amp; quot; this-is-the-file.pdf & amp; quot ;.

El nombre del archivo debe comenzar con una letra

Si bien esto no es un requisito absoluto, algunos sistemas tienen problemas con los nombres de archivo que no se inician con una letra. Por ejemplo, si elige comenzar su archivo con un carácter numérico, esto puede causar problemas en el futuro.

Use todos los casos inferiores

Si bien esto no es necesario para un nombre de archivo, es una buena idea, ya que algunos servidores web distinguen entre mayúsculas y minúsculas, y si olvida y hace referencia al archivo en un caso diferente, ganó & amp; apos; t cargar. Usar caracteres en minúsculas para cada nombre de archivo siempre es un camino inteligente. De hecho, muchos nuevos diseñadores web luchan por recordar hacer esto, su acción predeterminada al nombrar un archivo es capitalizar el primer carácter del nombre. Evite esto y adquiera el hábito de los personajes en minúsculas solamente.

Mantenga el nombre de archivo lo más corto posible

Si bien hay un límite del tamaño del nombre del archivo en la mayoría de los sistemas operativos, es mucho más largo de lo razonable para un nombre de archivo CSS. Una buena regla general no tiene más de 20 caracteres para el nombre del archivo, sin incluir la extensión. Siendo realistas, cualquier cosa mucho más larga que eso es difícil de manejar para trabajar y vincularse de todos modos.

La parte más importante de su nombre de archivo CSS

La parte más importante del nombre de archivo CSS no es el nombre de archivo en sí, sino la extensión. No se requieren extensiones en los sistemas Macintosh y Linux, pero es una buena idea incluir una de todos modos al escribir un archivo CSS. De esa manera, siempre sabrá que es una hoja de estilo y no tendrá que abrir el archivo para determinar qué es en el futuro.

Probablemente no sea una gran sorpresa, pero la extensión en su archivo CSS debería ser:

& lt; pre & gt; .css & lt; / pre & gt ;

Convenios de nombres de archivos CSS

Si solo tiene un archivo CSS en el sitio, puede nombrarlo como desee. Es preferible uno de los siguientes:

& lt; pre & gt; style.css & lt; br & gt ;
standard.css< br & gt ; default.css & lt; / br & gt; & lt; / br & gt; & lt; / pre & gt ;

Si su sitio web usará múltiples archivos CSS, nombre las hojas de estilo después de su función para que quede claro exactamente cuál es el propósito de cada archivo. Dado que una página web puede tener varias hojas de estilo adjuntas, ayuda a dividir sus estilos en diferentes hojas dependiendo de la función de esa hoja y los estilos dentro de ella. Por ejemplo:

• Diseño vs. diseño & lt; pre & gt; layout.css design.css & lt; / pre & gt ;
  • Secciones de página & lt; pre & gt; main.css nav.css & lt; / pre & gt ;
  • Sitio completo con subsecciones & lt; pre & gt; mainstyles.css subpage.css & lt; / pre & gt ;

Si su sitio web utiliza un marco de algún tipo, es probable que note que utiliza múltiples archivos CSS, cada uno dedicado a diferentes partes de las páginas o aspectos del sitio (tipografía, color, diseño, etc.).).& amp; amp; nbsp;

& amp; # x203A; Informática