¿Qué era el parque Menlo??

Edison's home, Menlo Park, New Jersey

Thomas Edison estuvo detrás de la formación del primer laboratorio de investigación industrial, Menlo Park, un lugar donde un equipo de inventores trabajaría juntos para crear nuevos inventos. Su papel en la formación de esta & amp; quot; invention fabril & amp; quot; le dio el apodo & amp; quot; the Wizard of Menlo Park.& amp; quot;

Menlo Park, Nueva Jersey

Edison abrió un laboratorio de investigación en Menlo Park, Nueva Jersey, en 1876. Este sitio más tarde se hizo conocido como una fábrica de inventos & amp; quot; & amp; quot; ya que Edison y sus empleados trabajaron en varios inventos diferentes en un momento dado allí. Fue allí donde Thomas Edison inventó el fonógrafo, su primer invento comercialmente exitoso. El laboratorio del New Jersey Menlo Park se cerró en 1882, cuando Edison se mudó a su nuevo laboratorio más grande en West Orange, Nueva Jersey.

El Parque Wizard of Menlo

Thomas Edison fue apodado & amp; quot; The Wizard of Menlo Park & amp; quot; por un periodista después de su invención del fonógrafo mientras estaba en Menlo Park. Otros logros e inventos importantes que Edison creó en Menlo Park incluyeron:

• Un transmisor de botón de carbono (también conocido como micrófono) y la bobina de inducción que mejoraron enormemente el teléfono
  • Un filamento de bombilla mejorado y una bombilla incandescente exitosa
  • El primer sistema eléctrico subterráneo
  • Se construyó un prototipo de ferrocarril eléctrico en Menlo Park
  • La fundación de la Edison Electric Light Company
  • Christie Street en Menlo Park se convirtió en la primera calle del mundo y de los áposos en ser iluminada por bombillas incandescentes.
  • De hecho, Menlo Park se convirtió en una atracción turística debido a la novedad de la iluminación.
  • Edison solicitó más de 400 patentes de inventos realizados en Menlo Park.

El parque Land of Menlo

Menlo Park era parte del municipio rural de Raritan en Nueva Jersey. Edison compró 34 acres de tierra allí a fines de 1875. La oficina de una antigua compañía de bienes raíces, en la esquina de Lincoln Highway y Christie Street, se convirtió en la casa de Edison & amp; apos; s. El padre de Edison & amp; apos; construyó el edificio principal del laboratorio en la cuadra al sur de Christie Street entre Middlesex y Woodbridge Avenues. También se construyó la casa de cristal, un carpintero y amp; apos; tienda, un cobertizo de carbono y una herrería. En la primavera de 1876, Edison trasladó sus operaciones completas a Menlo Park.

&erio; # x203A; Historia y amp; amp; Cultura

Artículo anteriorCitas de James K. Polk
Artículo siguienteEscuelas de medicina en Florida