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¿Qué es la educación general??

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Teacher pointing to students with arms raised

La educación general es el programa de educación que los niños en desarrollo deben recibir, según los estándares estatales y evaluado por la prueba anual de estándares educativos estatales. Es la forma preferida de describir su sinónimo, & amp; quot; educación regular.& amp; quot; Se prefiere porque el término & amp; quot; regular & amp; quot; connota que los niños que reciben servicios de educación especial son de alguna manera & amp; quot; irregular.& amp; quot;

La educación general es ahora la posición predeterminada desde la aprobación de la reautorización de IDEA, ahora llamada IDEIA (Ley de mejora de la educación de personas con discapacidades).) Todos los niños deben pasar una cantidad significativa de tiempo en un aula de educación general, a menos que sea lo mejor para el niño, o porque el niño es un peligro para él o para los demás. La cantidad de tiempo que un niño pasa en el programa de educación general es parte de su colocación.

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Una vez más, la Educación General es el plan de estudios diseñado para todos los niños que está destinado a cumplir con los estándares estatales, o si se adopta, los Estándares Estatales Básicos Comunes. El programa de Educación General es también el programa que la prueba anual del estado y los apostos, requerida por NCLB (No Child Left Behind) está diseñada para evaluar.& amp; amp; nbsp;

IEP & amp; apos; sy & amp; quot; Regular & amp; quot; Educación

& amp; # x200B; para proporcionar FAPE para estudiantes de educación especial, los objetivos de IEP deben ser & amp; quot; alineados & amp; quot; con los Estándares Estatales Básicos Comunes. En otras palabras, deben demostrar que a un estudiante se le está enseñando los estándares. En algunos casos, con niños cuyas discapacidades son severas, IEP & amp; apos; s reflejará un más & amp; quot; funcional & amp; quot; programa, que estará muy poco alineado con los Estándares Estatales Básicos Comunes, en lugar de estar directamente relacionado con estándares específicos de nivel de grado. Estos estudiantes suelen estar en programas autónomos. También son los más propensos a ser parte del tres por ciento de los estudiantes a realizar un examen alternativo.

A menos que los estudiantes se encuentren en los entornos más restrictivos, pasarán algún tiempo en el entorno de educación regular. A menudo, los niños en programas autónomos y amp; nbsp; participarán en & amp; quot; specials & amp; quot; tales como educación física, arte y música con estudiantes en & amp; quot; regular & amp; quot; o & amp; quot; general & amp; quot; programas educativos. Al evaluar la cantidad de tiempo dedicado a la educación regular (parte del informe del IEP), el tiempo dedicado a los estudiantes típicos en el comedor y en el patio de recreo también se acredita como tiempo en el & amp; quot; educación general & amp; quot; medio ambiente.& amp; amp; nbsp;

Pruebas

Hasta que más estados eliminen las pruebas, se requiere la participación en pruebas estatales de alto riesgo alineadas con los estándares de los estudiantes de educación especial. Esto está destinado a reflejar cómo se desempeña el estudiante junto con sus compañeros de educación regular. Los estados también pueden exigir que a los estudiantes con discapacidades severas se les ofrezca una evaluación alternativa, que debe abordar los estándares estatales. Estos son requeridos por la Ley Federal, en la ESEA (Ley de educación primaria y secundaria) y en IDEIA. Solo el 1 por ciento de todos los estudiantes pueden realizar un examen alternativo, y esto debería representar el 3 por ciento de todos los estudiantes que reciben servicios de educación especial.

&erio; # x203A; Para educadores

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