¿Qué es un nombre de Dit??

Gustave Eiffel, best known as the architect of the Eiffel Tower, came from a family who adopted the name Eiffel as a dit name for the Eifel mountains in Germany from which their ancestors had come.

Un nombre es & amp; amp; nbsp; esencialmente un alias, o nombre alternativo, pegado a un apellido o apellido.& amp; amp; nbsp; Dit & amp; amp; nbsp; (pronunciado & amp; quot; dee & amp; quot;) es una forma francesa de la palabra dire , que significa & amp; sayquot;.& amp; quot; Por lo tanto, el nombre es el apellido original de la familia y los apos;, transmitido por un antepasado, mientras que & amp; quot; dit & amp; quot; nombre es el nombre de la persona / familia en realidad & amp; quot; llamado & amp; quot; o conocido como.

Los nombres de los dits se encuentran principalmente en & amp; amp; nbsp; en Nueva Francia (francés-Canadá, Louisiana, etc.), Francia y, a veces, Escocia. Son & amp; amp; nbsp; utilizados por familias, no individuos específicos, y generalmente se transmiten a las generaciones futuras, ya sea en lugar del apellido original o además de él. Después de varias generaciones, muchas familias finalmente se decidieron por un apellido u otro, aunque no es común ver a algunos hermanos dentro de la misma familia usando el apellido original, mientras que otros llevaron el nombre. El uso de nombres dit se desaceleró dramáticamente a mediados y finales de 1800, aunque todavía se podía encontrar utilizado por algunas familias a principios del siglo XX.

¿Por qué un nombre Dit??

Los nombres de los hechos a menudo fueron adoptados por las familias para distinguirlos de otra rama de la misma familia.& amp; amp; nbsp; El nombre de dit específico también puede haber sido elegido por muchas de las mismas razones que el apellido original, como un apodo basado en características comerciales o físicas, o para identificar el lugar de origen ancestral (p. Ej. Andre Jarret de Beauregard, donde Beauregard se refiere al hogar ancestral en la provincia francesa de Dauphine). El apellido de la madre y los apostos, o incluso el nombre del padre y los apostos, también pueden haber sido adoptados como un nombre.

Curiosamente, muchos & amp; amp; nbsp; dit nombres derivados del servicio militar, donde las primeras reglas militares francesas requerían a & amp; amp; nbsp; nom de guerre , o nombre de guerra, para todos los soldados regulares. Esta práctica fue precursora de los números de identificación, permitiendo que los soldados fueran identificados colectivamente por su nombre de pila, su apellido y su nom de guerre.

Ejemplo de un nombre Dit

Gustave Eiffel, arquitecto de la Torre Eiffel, nació Alexandre Gustave Bonickhausen dit Eiffel en Dijon, Francia, el 15 de diciembre de 1832. Era descendiente de & amp; amp; nbsp; Jean-Ren & amp; # xE9; B & amp; # xF6; nickhausen, que emigró a Francia desde la ciudad alemana de Marmagen a principios del siglo XVIII. The & amp; amp; nbsp; dit name Eiffel fue adoptado por descendientes de & amp; amp; nbsp; Jean-Ren & amp; # xE9; & amp; amp; nbsp; para la región montañosa de Eifel de Alemania desde la cual & amp; amp; nbsp; he & amp; nbsp; había venido. Gustave cambió formalmente su nombre a Eiffel en 1880.

Cómo puede ver los nombres de las unidades grabados

Un nombre de dit se puede usar legalmente para reemplazar el apellido original de la familia y los apostos. A veces, los dos apellidos pueden estar vinculados como un apellido, o puede encontrar familias que usan los dos apellidos indistintamente. Por lo tanto, puede encontrar un nombre individual & amp; apos; s grabado con un nombre dit, o solo con el apellido original o simplemente con el nombre dit. Los nombres de los hechos también se pueden encontrar invertidos con el apellido original o como apellidos con guiones.

Hudon dit Beaulieu
Hudon-Beaulieu
Beaulieu dit Hudon
Beaulieu-Hudon
Hudon Beaulieu
Hudon
Beaulieu Hudon
Beaulieu

Cómo grabar un nombre de Dit en su árbol genealógico

Al grabar un nombre de dit en su árbol genealógico, generalmente es una práctica estándar grabarlo en su forma más común, p. Hudon dit Beaulieu . Se puede encontrar una lista estandarizada de nombres de dit con sus variantes comunes en Rene Jette & amp; apos; s R & amp; # xE9; pertoire des Noms de Famille du Qu & amp; # xE9; bec & amp; quot; des Origines & amp; # xE0; 1825 y Mons. Otra fuente extensa es El nombre: apellidos, alias, adulteraciones y anglicaciones canadienses francesas de Robert J. Quentin. La Sociedad Genealógica Estadounidense-Francesa también tiene una extensa lista en línea de apellidos franco-canadienses, que incluye variantes, nombres y anglicaciones. & amp; amp; nbsp; Cuando el nombre no se encuentra en una de las fuentes anteriores, puede usar una guía telefónica (Qu & amp; # xE9; bec City o Montr & amp; # xE9; al) para encontrar la forma más común o, mejor aún, simplemente regístrelo en la forma más utilizada por sus antepasados.

&erio; # x203A; Historia y amp; amp; Cultura