Usted accedió a su entrevista y recibió una nota diciendo que usted y amp; apos; han sido aprobados para la residencia permanente y su tarjeta verde ha sido enviada por correo. Pero ahora es un mes después y todavía no ha recibido su tarjeta de residencia. Qué haces?
Si su tarjeta verde se ha perdido en el correo, deberá solicitar una tarjeta de reemplazo. Esto suena simple, aunque sea un poco doloroso, hasta que sepa que también puede tener que pagar otra tarifa de presentación para la solicitud y la biometría (las tarifas pueden variar). Esta tarifa se suma a lo que pagó por la solicitud inicial de tarjeta verde. Es suficiente para empujar incluso a la persona más paciente al límite.
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La regla es que si no recibe la tarjeta verde en el correo y USCIS la envió por correo a la dirección que proporcionó, pero la tarjeta es & amp; apos; t devuelta a USCIS, entonces debe pagar la tarifa de presentación completa. (Puede leer esto en las instrucciones de la I-90, & amp; quot; ¿Cuál es la tarifa de presentación??& amp; quot;) Si la tarjeta no entregada se devuelve a USCIS, aún debe solicitar una tarjeta de reemplazo, pero no se aplica la tarifa de presentación.
Aquí hay algunos consejos a tener en cuenta cuando su tarjeta verde se pierde en el correo.
Asegúrese de que usted y amp; apos; hayan sido aprobados
Suena tonto, pero debes asegurarte de que tú y amp; apos; hayan sido aprobados antes de comenzar a sacudir cualquier jaula. ¿Ha recibido la carta de aprobación o el correo electrónico?? ¿Se ha enviado la tarjeta por correo?? Si puede & amp; apos; t confirmar esto con la información que tiene, haga una cita de Infopass en su oficina local para averiguar los detalles.
Espere 30 días
USCIS le informa que espere 30 días antes de asumir que la tarjeta se perdió por correo. Esto permite tiempo para que la tarjeta se envíe por correo y se devuelva a USCIS si no se puede entregar.
Consulte con su oficina de correos
Se supone que la Oficina de Correos devolverá la tarjeta no entregada a USCIS, pero en caso de que no lo hayan hecho, vaya a su oficina local de USPS y pregunte si tienen algún correo no entregado a su nombre.
Haga una cita de Infopass
Incluso si verificó los detalles llamando al número 1-800 para el Centro Nacional de Servicio al Cliente, I & amp; apos; d sugiero verificar la información en su oficina local. Haga una cita con Infopass y pídales que verifiquen la dirección a la que se envió la tarjeta y la fecha en que se envió por correo. Si el oficial de USCIS puede confirmar que se envió a la dirección correcta, han pasado más de 30 días desde que se envió la tarjeta y la tarjeta no se ha devuelto a USCIS, es hora de seguir adelante. .
Póngase en contacto con su congresista
Si usted y otros tienen suerte, su congresista local estará de acuerdo con usted en que pagar una tarifa adicional por una tarjeta de reemplazo es absurdo y se ofrecerá a trabajar con usted para ayudar a USCIS a verla de la misma manera. I & amp; apos; he leído algunas historias de éxito de personas en la misma situación; todo depende de a quién consigas. Encuentre a su representante de la Cámara o del Senado para aprender la mejor manera de contactarlos. La mayoría de las oficinas de distrito tendrán trabajadores sociales que ayudarán con los problemas de las agencias federales. No hay garantía de que le eximan las tarifas, pero ha ayudado a algunas personas, por lo que vale la pena intentarlo.
Archivo I-90 Solicitud para reemplazar la tarjeta de residencia permanente
Ya sea que la tarjeta haya sido devuelta o no a USCIS, la única forma de obtener una nueva tarjeta es presentar la Solicitud del Formulario I-90 para reemplazar la Tarjeta de Residente Permanente. Si necesita confirmación de su estado para trabajar o viajar mientras se procesa en & amp; apos; s, haga una cita con Infopass para obtener un sello temporal I-551 hasta que llegue su nueva tarjeta.
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