Algunos nombramientos presidenciales requieren la aprobación del Senado, pero muchos no. Además de los secretarios del gabinete y los jueces de la Corte Suprema, cuyas nominaciones requieren la aprobación del Senado, el Presidente de los Estados Unidos tiene la autoridad de nombrar personas para puestos de alto nivel dentro del gobierno federal de manera unilateral.
Los puestos nombrados presidencial ocupan cinco niveles en el Programa Ejecutivo, un sistema escalonado de salarios de altos funcionarios ejecutivos. Estos salarios anuales oscilan entre $ 160,100 y $ 219,200 y los puestos incluyen beneficios federales completos para empleados, pero no califican para la licencia.
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¿Cuántas posiciones nombradas presidencial hay??
En un informe de 2013 al Congreso, la Oficina de Responsabilidad del Gobierno de los Estados Unidos (GAO) identificó 321 puestos designados por la presidencia (PA) en todo el gobierno que no requieren la confirmación del Senado.
Estos puestos incluyen aquellos que sirven en comisiones federales, consejos, comités, juntas y fundaciones; los que sirven dentro de la Oficina Ejecutiva del Presidente; y aquellos que sirven a agencias o departamentos federales. Estos tres grupos incluyen todas las posiciones de la AP en todo el gobierno. La primera categoría representa el 67% de las AP, la segunda el 29% y la tercera el 4%.
De estos 321 puestos de AP, 163 se crearon el 10 de agosto de 2012, cuando el presidente Obama firmó la Ley de Eficiencia y racionalización de nombramientos presidenciales. La ley convirtió 163 nominaciones presidenciales, todas las cuales habían requerido previamente audiencias y aprobación del Senado, a puestos nombrados directamente por el presidente. Según la GAO, la mayoría de los puestos de AP se crearon entre 1970 y 2000 (& amp; quot; Características de los nombramientos presidenciales que no requieren confirmación del Senado y quot;).
De qué es responsable cada tipo de PA
Las AP designadas para comisiones, consejos, comités, juntas y fundaciones generalmente sirven como asesores en cierta capacidad. Se les puede asignar cierto grado de responsabilidad para evaluar o incluso crear su organización y la política y dirección de Apos; s.
Las AP en la Oficina Ejecutiva del Presidente (EOP) a menudo apoyan directamente al presidente proporcionando asesoramiento y asistencia administrativa. Se podría esperar que asesoren al presidente en una amplia gama de áreas, incluidas las relaciones exteriores, la política económica de EE. UU. E internacional y la seguridad nacional. Las AP en el EOP también ayudan a mantener las relaciones entre la Casa Blanca y el Congreso, las agencias del poder ejecutivo y los gobiernos estatales y locales.
Las responsabilidades de las AP que sirven directamente en agencias y departamentos federales son las más diversas. Algunos pueden ser asignados para ayudar a los nombrados presidenciales en puestos que requieren la aprobación del Senado, mientras que otros pueden servir como representantes de los Estados Unidos ante las organizaciones de las Naciones Unidas. Aún así, otros pueden desempeñar roles de liderazgo en organizaciones no agencias altamente visibles como el Instituto Nacional del Cáncer y los Institutos Nacionales de Salud.
En la mayoría de los casos, no hay calificaciones específicas para los puestos de AP, y dado que los nombramientos no están bajo escrutinio del Senado, las selecciones están sujetas a ser utilizadas como favores políticos. Sin embargo, los puestos en comisiones, consejos, comités, juntas y fundaciones a menudo tienen calificaciones legalmente requeridas.
Cuánto hacen las AP
La mayoría de las AP no reciben un salario. Según el informe GAO 2013, el 99% de todas las AP y amp; # x2014; aquellos que sirven como asesores de comisiones, consejos, comités, juntas y fundaciones & amp; # x2014; no se compensan en absoluto o se les paga una tarifa diaria de $ 634 o menos solo mientras sirve.
El 1% restante de PA & amp; # x2014; los que están en el EOP y los que sirven en agencias y departamentos federales & amp; # x2014; se pagaron salarios que oscilaban entre $ 145,700 y $ 165,300 en el año fiscal 2012. Sin embargo, hay excepciones notables muy fuera de este rango. Por ejemplo, El Director del Instituto Nacional del Cáncer es un puesto de AP dentro del Departamento de Salud y Servicios Humanos que recibe un salario de $ 350,000, informó la GAO. Los actuales salarios anuales de PA oscilan entre $ 150,200 y $ 205,700, (&erio;quot;Características de los nombramientos presidenciales que no requieren confirmación del Senado & amp;quot;.
Los puestos de AP en el EOP y los departamentos y agencias federales son en su mayoría trabajos a tiempo completo sin límites de plazo. Las AP designadas para comisiones, consejos, comités, juntas y fundaciones, por otro lado, cumplen términos intermitentes durante tres a seis años.
Otros tipos de posiciones nombradas políticamente
En general, hay cuatro categorías principales de puestos designados políticamente: nombramientos presidenciales con confirmación del Senado (PAS), nombramientos presidenciales sin confirmación del Senado (PS), nombramientos políticos para el Servicio Ejecutivo Superior (SES) y nombramientos políticos del Anexo C.
Las personas en los puestos de SES y Anexo C generalmente son nombradas por los nombrados de PAS y PA en lugar del propio Presidente. Sin embargo, todos los nombramientos para los puestos de SES y Anexo C deben ser revisados y aprobados por la Oficina Ejecutiva del Presidente.
A partir de 2016, había un total de 8,358 puestos federales designados políticamente, incluidos 472 puestos de AP, 1,242 puestos de PAS, 837 puestos de SES y 1,538 puestos de Anexo C (& amp; quot; Resumen de posiciones sujetas a nombramiento no competitivo y quot;).
Lo que hace cada posición políticamente designada
Los nombramientos presidenciales con puestos de confirmación del Senado (PAS) son los principales miembros del personal federal & amp; quot; food chain & amp; quot; e incluir puestos como secretarios de agencias del gabinete, altos administradores y administradores adjuntos de las agencias que no son del gabinete. Los titulares de puestos en PAS tienen la responsabilidad directa de implementar los objetivos y políticas del presidente y de los apostos. Estos son los puestos de Nivel 1 del Anexo Ejecutivo, los roles mejor pagados en el Programa Ejecutivo. A modo de comparación, el salario para los puestos de Nivel 5 del Anexo Ejecutivo es de $ 160,100, para los puestos de Nivel 4 es de $ 170,800, para los puestos de Nivel 3 es de $ 181,500, para el Nivel 2 es de $ 197,300, y para el Nivel 1 es de $ 219,200.
Las AP, aunque responsables de implementar los objetivos y políticas de la Casa Blanca, a menudo sirven bajo los nombramientos del PAS. Los nombrados del Servicio Ejecutivo Senior (SES) ocupan puestos justo debajo de los nombrados por el PAS. Según la Oficina de Gestión de Personal de EE. UU., Los miembros de SES y la cantidad son el vínculo principal entre estos nombrados y el resto de la fuerza laboral federal. Operan y supervisan casi todas las actividades del gobierno en aproximadamente 75 agencias federales, & amp; quot; (& amp; quot; Senior Executive Service & amp; quot;). En el año fiscal 2013, los salarios de los nombrados del Servicio Ejecutivo Senior oscilaron entre $ 119,554 y $ 179,700.
Los nombramientos del Anexo C suelen ser asignaciones no profesionales a puestos que van desde directores regionales de agencias hasta asistentes de personal y escritores de discursos. Los nombrados del Anexo C generalmente cambian con cada nueva administración presidencial entrante, lo que los convierte en la categoría de nombramientos presidenciales con mayor probabilidad de ser entregados como favores políticos.& amp; quot; Los salarios para los nombrados del Anexo C oscilan entre $ 67,114 y $ 155,500.
Los nombrados de SES y Schedule C generalmente cumplen en roles subordinados a los nombrados de PAS y PA.
A gusto del presidente
Por su propia naturaleza, los nombramientos políticos presidenciales no son para personas que buscan una carrera estable a largo plazo. Para ser nombrados en primer lugar, se espera que los nombrados políticos apoyen las políticas y objetivos de la administración del presidente y de los apostos. Como dice la GAO, & amp; quot; Las personas que sirven en nombramientos políticos generalmente sirven a gusto de la autoridad nominadora y no tienen las protecciones laborales otorgadas a aquellos en nombramientos de tipo profesional, & amp; quot; (& amp; quot; Características de los nombramientos presidenciales que no requieren confirmación del Senado y amp; quot;).
Souces
- & amp; quot; Características de los nombramientos presidenciales que no requieren confirmación del Senado.& amp; quot; Oficina de Responsabilidad del Gobierno de EE. UU., 1 de marzo. 2013.
- & amp; quot; Guía de transición presidencial para asuntos federales de gestión de recursos humanos.& amp; quot; Oficina de Gestión de Personal de los Estados Unidos, sep. 2016.
- & amp; quot; Public Law 112-166 & amp; # x2014; agosto. 10 de 2012.& amp; quot; Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales, 2011.
- & amp; quot; Tasas de pago básico para el calendario ejecutivo.& amp; quot; Tabla de salario No. 2020-EX . Oficina de Gestión de Personal de los Estados Unidos, enero. 2020.
- Política del gobierno de los Estados Unidos y posiciones de apoyo . & amp; quot; Apéndice No. 1: Resumen de posiciones sujetas a nombramiento no competitivo.& amp; quot; Comisión de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales, 2016.
& amp; # x203A; Historia y amp; amperio; Cultura