¿Qué son las artes visuales??

Montreal Museums Day 2016 participating museums include the Biosphere, the Biodome and the Montreal Planetarium.

Las artes visuales son aquellas creaciones que podemos ver en lugar de algo así como las artes auditivas, que escuchamos. Estas formas de arte son extremadamente diversas, desde la obra de arte que cuelga de tu pared hasta la película que viste anoche.

Qué tipos de arte son las artes visuales?

Las artes visuales incluyen medios como el dibujo, la pintura, la escultura, la arquitectura, la fotografía, el cine y el grabado. Muchas de estas piezas de arte están creadas para estimularnos a través de una experiencia visual. Cuando los miramos, a menudo provocan un sentimiento de algún tipo.

Dentro de las artes visuales hay una categoría conocida como artes decorativas o . Este es un arte que es más utilitario y tiene una función, pero conserva un estilo artístico y aún requiere talento para crear. Las artes decorativas incluyen cerámica, fabricación de muebles, textiles, diseño de interiores, fabricación de joyas, artesanía en metal y carpintería.

¿Qué son & amp; apos; The Arts & amp; apos ;?

Las artes , como término, tienen una historia interesante. Durante la Edad Media, las artes eran académicas, limitadas a siete categorías y no implicaban crear nada para que las personas las miraran. Eran gramática, retórica, lógica dialéctica, aritmética, geometría, astronomía y música.

Para confundir aún más las cosas, estas siete artes se conocían como las bellas artes , para distinguirlas de las artes útiles porque solo & amp; quot; fine & amp; quot; personas & amp; # x2014; los que no hicieron labor 2. Presumiblemente, las personas de artes útiles estaban demasiado ocupadas siendo utilizadas para requerir una educación.

En algún momento de los siglos siguientes, la gente se dio cuenta de que había una diferencia entre una ciencia y un arte. La frase bellas artes llegó a significar cualquier cosa que se hubiera creado para complacer los sentidos. Después de perder las ciencias, la lista incluía música, danza, ópera y literatura, así como lo que consideramos artes visuales: pintura, escultura, arquitectura y artes decorativas.

Esa lista de bellas artes se hizo un poco larga para algunos. Durante el siglo XX, las bellas artes se dividieron en otras categorías.

• Literatura
  • Artes visuales (p. Ej., pintura, escultura)
  • Artes auditivas (p. Ej., música, drama de radio)
  • Artes escénicas (pueden combinar las otras categorías de artes, pero se realizan en vivo, como teatro y danza. Tenga en cuenta el plural para distinguirlo de performance art , que es arte realizado que no es teatro.)

Las artes visuales también se pueden subdividir en artes gráficas (las realizadas en una superficie plana) y artes plásticas (p. Ej., escultura).

Lo que hace que Art & amp; apos; Fine & amp; apos ;?

Dentro del mundo de las artes visuales, las personas todavía hacen distinciones entre & amp; quot; fine & amp; quot; arte y todo lo demás. Realmente se vuelve confuso, y puede cambiar, dependiendo de con quién esté hablando.

Por ejemplo, la pintura y la escultura se clasifican casi automáticamente como bellas artes. Las artes decorativas, que a veces exhiben una naturaleza y artesanía más finas que algunas bellas artes, no se llaman & amp; quot; fine.& amp; quot;

Además, los artistas visuales a veces se refieren a sí mismos (o otros se refieren a ellos) como artistas finos , en lugar de artistas comerciales . Sin embargo, algo de arte comercial es realmente maravilloso y amp; # x2014; even & amp; quot; fine, & amp; quot; algunos dirían.

Debido a que un artista necesita vender arte para seguir siendo un artista trabajador, se podría argumentar que la mayoría del arte es comercial. En cambio, la categoría de arte comercial generalmente está reservada para el arte creado para vender algo más, como un anuncio.

Este es exactamente el tipo de redacción que aleja a muchas personas del arte.

Realmente simplificaría las cosas si todos pudiéramos seguir con lo visual, auditivo, de rendimiento o literario cuando hablamos de las artes y eliminar bien por completo, pero eso y amp; apos; s ahora cómo lo ve el mundo del arte .

&erio; # x203A; Artes visuales