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Ron Gross & amp; apos; Inventario de estilos de aprendizaje

Woman looking through a microscope in a lab.

De Ron Gross & amp;apos; libro, Peak Learning: Cómo crear su propio programa de educación permanente para la iluminación personal y el éxito profesional viene este inventario de estilos de aprendizaje diseñado para ayudarlo a descubrir sus preferencias para lidiar con hechos o sentimientos, usando lógica o imaginación, y pensar las cosas a través de usted o con otras personas, reimpreso con permiso.

El ejercicio se basa en el trabajo pionero de Ned Herrmann y su Herrmann Brain Dominance Instrument (HBDI). You & amp; apos; ll encontrará más sobre el trabajo de Herrmann & amp; apos; s, incluida información sobre su Tecnología de cerebro completo , evaluaciones, productos y consultoría en Herrmann International.

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Herrmann expresó su credo personal en un libro colorido, The Creative Brain , en el que cuenta la historia de cómo la idea de los cuadrantes estilísticos le llegó por primera vez. Es un vívido ejemplo de cómo las formas preferidas de conocimiento de uno y otros pueden conducir a nuevas ideas. Herrmann había estado intrigado tanto por el trabajo de Roger Sperry como por el de Apos con dos estilos diferentes del hemisferio cerebral y la teoría de Paul MacLean y amp; apos; s del cerebro de tres niveles.

Herrmann administró una prueba casera a sus compañeros de trabajo para ver si podía correlacionar su preferencia en el aprendizaje con la idea del dominio del hemisferio cerebral. Las respuestas parecían agruparse en cuatro categorías, no dos como él y amp; apos; d anticiparon. Luego, mientras conducía a casa desde el trabajo un día, combinó sus imágenes visuales de las dos teorías y tuvo esta experiencia:

& amp; quot; Eureka! Allí, de repente, estaba el enlace de conexión que había estado buscando! … El sistema límbico también se dividió en dos mitades separadas, y también se dotó de una corteza capaz de pensar, y también se conectó mediante una comisura & amp; # x2014; al igual que los hemisferios cerebrales. En lugar de haber dos partes del cerebro especializado, había cuatro & amp; # x2014; la cantidad de grupos que los datos habían estado mostrando! …

& amp; quot; Entonces, lo que había estado llamando cerebro izquierdo, ahora se convertiría en el hemisferio cerebral izquierdo . ¿Cuál era el cerebro correcto? Ahora se convirtió en el hemisferio cerebral derecho . Lo que había quedado en el centro izquierdo, ahora sería límbico izquierdo , y el centro derecho ahora estaba límbico derecho .

& amp; quot; Toda la idea se desarrolló con tanta velocidad e intensidad que borró la conciencia consciente de todo lo demás. Descubrí después de que la imagen de este nuevo modelo había tomado forma en mi mente que mi salida había desaparecido hace algún tiempo. Las últimas 10 millas habían estado en blanco!& amp; quot;

Observe cómo la preferencia de Herrmann & amp; apos por formas visuales de pensar lo llevó a una imagen espacial, lo que provocó la nueva idea. Por supuesto, siguió su visión utilizando sus habilidades analíticas y verbales para delinear cómo podrían funcionar los cuadrantes. La moraleja, señala Herrmann, es que si queremos aprender de manera más creativa, & amp; quot; necesitamos aprender a confiar en nuestro cerebro derecho no verbal, seguir nuestras corazonadas y seguirlas con un cuidado y altamente enfocado. verificación del cerebro.& amp; quot;

El ejercicio de los cuatro cuadrantes

Comience por elegir tres áreas de aprendizaje. Una podría ser tu materia escolar favorita, con la que te divertiste más. Intenta encontrar otro que sea diferente & amp; # x2014; quizás el tema que más odiaste. El tercero debe ser un tema que está comenzando a aprender actualmente o uno que usted y otros han tenido la intención de comenzar por algún tiempo.

Ahora lea las siguientes descripciones de cuatro alumnos y amp; apos; estilos y decida cuál fue (o habría sido por el tema que odiaba) más cercano a su forma más cómoda de aprender el tema. Dale a esa descripción el número 1. Dale al que menos te guste un 3. De los dos estilos restantes, decida cuál podría ser un poco más agradable para usted y numerarlo 2. Haga esto para las tres áreas de aprendizaje en su lista.

Recuerde, no hay respuestas incorrectas aquí. Los cuatro estilos son igualmente válidos. Del mismo modo, don & amp; apos; t siente que tienes que ser consistente. Si un estilo parece mejor para un área, pero no tan cómodo para otro, no le dé el mismo número en ambos casos.

Estilo A

La esencia de cualquier sujeto es un núcleo duro de datos sólidos. El aprendizaje se construye lógicamente sobre una base de conocimiento específico. Ya sea que esté aprendiendo historia, arquitectura o contabilidad, y apopos; necesita un enfoque lógico y racional para aclarar sus hechos. Si se enfoca en hechos verificables en los que todos pueden estar de acuerdo, puede presentar teorías más precisas y eficientes para aclarar la situación.

Estilo B

Prospero por encargo. Me siento más cómodo cuando alguien que realmente sabe ha presentado qué y qué apostamos para aprender, en secuencia. Entonces puedo abordar los detalles, sabiendo que I & amp; apos; voy a cubrir todo el tema en el orden correcto. ¿Por qué agacharse reinventando la rueda, cuando un experto ha pasado por todo esto antes?? Ya sea que se trate de un libro de texto, un programa de computadora o un taller y amp; # x2014; lo que quiero es un plan de estudios preciso y bien planificado para avanzar.

Estilo C

Lo que está aprendiendo , de todos modos, excepto la comunicación entre las personas?! Incluso leer un libro solo es interesante principalmente porque usted y otros están en contacto con otra persona, el autor. Mi propia forma ideal de aprender es simplemente hablar con otros interesados en el mismo tema, aprender cómo se sienten y llegar a comprender mejor lo que el tema significa para ellos. Cuando estaba en la escuela, mi clase favorita era una discusión libre, o salir a tomar un café después para discutir la lección.

Estilo D

El espíritu subyacente de cualquier sujeto es lo que es importante para mí. Una vez que comprenda eso y realmente lo sienta con todo su ser, el aprendizaje se vuelve significativo. Eso es obvio para campos como la filosofía y el arte, pero incluso en un campo como la gestión empresarial, es lo importante para la visión en las mentes de las personas y los apostos? ¿Simplemente están buscando ganancias o ven las ganancias como una forma de hacer una contribución a la sociedad?? Tal vez tienen un motivo totalmente inesperado para lo que hacen. Cuando estudio algo, quiero permanecer abierto para poner la información al revés y mirarla de una manera completamente nueva, en lugar de ser técnicas específicas alimentadas con cuchara.

& amp; # x203A; Para estudiantes adultos

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