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Salarios y beneficios de los miembros del Congreso de los Estados Unidos

Four true and two false facts about Congressional salaries

El salario y los beneficios pagados a los senadores y representantes del Congreso de los Estados Unidos es una fuente constante de fascinación pública, debate y, sobre todo, noticias falsas.& amp; amp; nbsp;

El rumor de que los miembros del Congreso pueden jubilarse con el mismo salario después de que solo un período se haya abierto camino a través de las cadenas de correo electrónico de ciudadanos descontentos durante años, junto con la falsedad de que los miembros del congreso no necesitan pagar a sus estudiantes. préstamos. Otro correo electrónico infame que exige la aprobación de un mítico & amp; # x201C; Ley de Reforma del Congreso & amp; # x201D; afirma que los miembros del Congreso no pagan impuestos de la Seguridad Social. Eso también está mal.

Video destacado

Los salarios y beneficios de los miembros del Congreso de los Estados Unidos han sido la fuente de la infelicidad y los rumores de los contribuyentes a lo largo de los años. Aquí hay algunos hechos para su consideración.

El salario base actual para todos los miembros de base de la Cámara y el Senado de los EE. UU. Es de $ 174,000 por año, más los beneficios.1 & amp; # xFEFF; Los salarios no se han incrementado desde 2009. En comparación con los salarios del sector privado, los salarios de los miembros del Congreso son más bajos que muchos ejecutivos y gerentes de nivel medio.

Miembros de rango:

El salario actual para los miembros de base de la Cámara y el Senado es de $ 174,000 por año.

  • Los miembros son libres de rechazar los aumentos salariales, y algunos eligen hacerlo.
  • En un complejo sistema de cálculos realizado por la Oficina de Gestión de Personal de los EE. UU., Las tasas salariales del Congreso también afectan los salarios de los jueces federales y otros altos ejecutivos del gobierno.

Congreso: Miembros de Liderazgo y amp; apos; Salario y amp; amp; nbsp;

A los líderes de la Cámara y el Senado se les paga un salario más alto que a los miembros de base.

Liderazgo del Senado

Líder del partido mayoritario – $ 193,400
& lt; br & gt ;
Líder del partido minoritario – $ 193,4002
& lt; / br & gt ;

Liderazgo de la casa

Presidente de la Cámara – $ 223,500
& lt; br & gt ;
Líder de la mayoría – $ 193,400
& lt; br & gt ;
Líder de la minoría – $ 193,4003
& lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;

Aumentos salariales y amp; amp; nbsp;

Los miembros del Congreso son elegibles para recibir el mismo aumento anual del costo de vida otorgado a otros empleados federales, si corresponde.El aumento entra en vigencia automáticamente el 1 de enero de cada año a menos que el Congreso, mediante la aprobación de una resolución conjunta, vote para rechazarlo, como lo ha hecho el Congreso desde 2009.

Beneficios pagados a los miembros del Congreso

Es posible que haya leído que los miembros del Congreso no pagan en la Seguridad Social. Bueno, eso y amp; apos; s también es un mito.

Seguridad Social

Antes de 1984, ni los miembros del Congreso ni ningún otro empleado del servicio civil federal pagaban impuestos del Seguro Social. Por supuesto, tampoco eran elegibles para recibir beneficios del Seguro Social. Los miembros del Congreso y otros empleados federales estaban cubiertos por un plan de pensiones separado llamado Sistema de Retiro del Servicio Civil (CSRS). Las enmiendas de 1983 a la Ley de Seguridad Social exigieron que los empleados federales contratados por primera vez después de 1983 participaran en la Seguridad Social.

Estas enmiendas también requerían que todos los miembros del Congreso participaran en la Seguridad Social a partir del 1 de enero de 1984, independientemente de cuándo ingresaron por primera vez al Congreso. Debido a que el CSRS no fue diseñado para coordinarse con el Seguro Social, el Congreso dirigió el desarrollo de un nuevo plan de jubilación para los trabajadores federales. El resultado fue el Federal Employees & amp; apos; Ley del Sistema de Retiro de 1986.

Los miembros del Congreso reciben beneficios de jubilación y salud bajo los mismos planes disponibles para otros empleados federales. Se invierten después de cinco años de plena participación.

Seguro de salud

Desde todas las disposiciones de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio o & amp; # x201C; Obamacare & amp; # x201D; entró en vigencia en 2014, los miembros del Congreso deben comprar planes de seguro de salud ofrecidos a través de uno de los intercambios aprobados por la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio para recibir una contribución del gobierno para su cobertura de salud.

Antes de la aprobación de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, el seguro para los miembros del Congreso se proporcionaba a través del Programa Federal de Beneficios de Salud para Empleados (FEHB); el sistema de seguro privado subsidiado por el empleador del gobierno y el gobierno. Sin embargo, ni siquiera bajo el plan FEHB estaba el seguro & amp; # x201C; gratis.&erio; # x201D; En promedio, el gobierno paga alrededor del 72% de las primas para sus trabajadores. 4 & amp; # xFEFF; Al igual que todos los demás jubilados federales, los ex miembros del Congreso pagaron la misma parte de las primas que otros empleados federales.

Jubilación y amp; amp; nbsp;

Los miembros elegidos desde 1984 están cubiertos por los Empleados Federales y amp; apos; Sistema de jubilación (FERS). Los elegidos antes de 1984 estaban cubiertos por el Sistema de Retiro del Servicio Civil (CSRS). En 1984, todos los miembros tuvieron la opción de permanecer con CSRS o cambiar a FERS.

Como lo es para todos los demás empleados federales, la jubilación del Congreso se financia a través de impuestos y los participantes y amp; apos; contribuciones. Los miembros del Congreso bajo FERS contribuyen con el 1.3% de su salario al plan de jubilación de FERS y pagan el 6.2% de su salario en impuestos de la Seguridad Social.

Los miembros del Congreso son elegibles para recibir una pensión a la edad de 62 años si han completado un total de 5 años de servicio. Los miembros que hayan completado un total de 20 años de servicio son elegibles para una pensión a los 50 años, tienen cualquier edad después de completar un total de 25 años de servicio.

No importa su edad cuando se jubilen, el monto de los miembros & amp; # x2019; la pensión se basa en sus años totales de servicio y el promedio de sus tres años más altos de salario. Por ley, el monto inicial de una anualidad de jubilación de Miembro & amp; # x2019 no puede exceder el 80% de su salario final

¿Pueden realmente retirarse después de solo un término??

Esos correos electrónicos masivos también afirman que los miembros del Congreso pueden obtener una pensión igual a sus salarios completos después de cumplir solo un período. Esa es en parte cierta pero en su mayoría falsa.

Según la ley actual, que requiere al menos 5 años de servicio, los miembros de la Cámara de Representantes no serían elegibles para cobrar pensiones de ninguna cantidad después de cumplir solo un período, ya que se presentan a la reelección cada dos años.

Por otro lado, EE. UU., Senadores & amp; # x2014; que cumplen períodos de seis años & amp; # x2014; serían elegibles para cobrar pensiones después de completar solo un período completo. Sin embargo, en ninguno de los casos las pensiones serían iguales al salario completo del miembro & amp; # x2019; s.

Si bien es altamente improbable y nunca ha sucedido, es posible para un miembro del Congreso desde hace mucho tiempo cuya pensión comenzó en o cerca del 80% de su salario final podría & amp;# x2014;después de muchos años de ajustes anuales aceptados en el costo de vida y amp;# x2014;ver su pensión aumentar para igualar su salario final.

Pensiones anuales promedio

Según el Servicio de Investigación del Congreso, había 617 miembros retirados del Congreso que recibían pensiones federales basadas total o parcialmente en su servicio en el Congreso a partir del 1 de octubre de 2018. De este número, 318 se habían retirado bajo CSRS y estaban recibiendo una pensión anual promedio de $ 75,528. Un total de 299 miembros se habían retirado con el servicio bajo FERS y estaban recibiendo una pensión anual promedio de $ 41,208 en 2018.1

Asignaciones

Los miembros del Congreso también reciben una asignación anual destinada a sufragar los gastos relacionados con el desempeño de sus funciones en el Congreso, incluidos los gastos de oficina oficial, incluidos el personal, el correo, los viajes entre un miembro y el distrito o estado de Apos y Washington, DC y otros bienes y servicios.& amp; quot;

Ingresos externos

Muchos miembros del Congreso conservan sus carreras privadas y otros intereses comerciales mientras sirven. Los miembros tienen permitido una cantidad de & amp;quot;ingresos ganados externos y amp;quot; limitado a no más del 15% de la tasa anual de pago básico para el nivel II del Programa Ejecutivo para empleados federales, o $ 28,845.00 al año en 2018.5 & amp;#xFEFF; Sin embargo, Actualmente no hay límite en la cantidad de ingresos no salariales que los miembros pueden retener de sus inversiones, dividendos corporativos o ganancias.

Las reglas de la Cámara y el Senado definen qué fuentes de & amp; quot; outside wood enively; quot; son permisibles. Por ejemplo, la Regla XXV de la Cámara (112 ° Congreso) limita los ingresos externos permitidos a & amp; quot; salarios, tarifas y otros montos recibidos o por recibir como compensación por los servicios personales realmente prestados.& amp; quot; Los miembros no pueden retener una compensación derivada de las relaciones fiduciarias, excepto las prácticas médicas. A los miembros también se les prohíbe aceptar honorarios, pagos por servicios profesionales que generalmente se brindan sin cargo.

Quizás lo más importante para los votantes y contribuyentes, los miembros del Congreso tienen estrictamente prohibido ganar o aceptar ingresos que puedan parecer destinados a influir en la forma en que votan sobre la legislación.

Deducciones fiscales

Los miembros pueden deducir hasta $ 3,000 al año de su impuesto federal sobre la renta para gastos de manutención mientras están fuera de sus estados de origen o distritos del Congreso

Historia temprana del pago del Congreso

Cómo y qué cantidad deben pagarse los miembros del Congreso siempre ha sido un tema debatido. Los Padres Fundadores de América & amp; # x2019 creían que, dado que los congresistas serían generalmente acomodados de todos modos, deberían servir de forma gratuita, por un sentido del deber. Según los Artículos de la Confederación, si a los congresistas estadounidenses se les pagaba, los pagaban los estados que representaban. Las legislaturas estatales ajustaron el pago de sus congresistas y amperios; # x2019; e incluso podrían suspenderlo por completo si no estaban satisfechos con ellos.

Para cuando se convocó el primer Congreso de los Estados Unidos bajo la Constitución en 1789, a los miembros de la Cámara y el Senado se les pagaban $ 6 por cada día que había en sesión, que rara vez era más de cinco meses al año.

La tarifa de $ 6 por día permaneció igual hasta que la Ley de Compensación de 1816 la elevó a un piso de $ 1,500 al año. Sin embargo, ante la indignación pública, el Congreso derogó la ley en 1817. No fue sino hasta 1855 que los miembros del Congreso volvieron a recibir un salario anual, luego $ 3,000 por año sin beneficios

& amp; # x203A; Problemas

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