Array

Si pudieras elegir un camino diferente en la vida, ¿qué elegirías??

Street signs at a crossroads

Casi todos han deseado en algún momento haber tomado un camino diferente en la vida. Comenzamos en una dirección, y en poco tiempo allí y amp; apos; s no hay vuelta atrás. A veces esto es un gran problema, pero qué tragedia es cuando una vida tan llena de promesas se sale de la pista y se descarrila. Puede parecer que no hay forma de cambiar de dirección. Sería maravilloso si simplemente declarar el deseo de un nuevo camino pudiera inspirarlo a la acción? Can & amp; apos; t duele intentarlo.

Usa este juego fácil para romper el hielo para averiguar si tus alumnos están en tu salón de clases para encontrar una nueva dirección.

Video destacado

Tamaño ideal

Hasta 30. Divide grupos más grandes.

Usar para

Presentaciones en el aula o en una reunión.

Tiempo necesario

30 a 40 minutos, dependiendo del tamaño del grupo.

Materiales necesarios

Ninguna.

Instrucciones

Pídale a cada participante que comparta su nombre, un poco sobre el camino que eligieron tomar en la vida y qué camino elegirían hoy si pudieran hacerlo todo, sabiendo lo que saben hoy. Pídales que agreguen cómo se relaciona la ruta diferente con por qué están sentados en su salón de clases o asistiendo a su seminario.

Ejemplo

Hola, me llamo Deb. He sido gerente de capacitación, consultor de desempeño, editor y escritor. Si pudiera comenzar de nuevo y tomar otro camino, estudiaría más la escritura creativa y comenzaría mi carrera editorial mucho antes. I & amp; # x2019; estoy aquí hoy porque I & amp; # x2019; me gustaría incluir más historia en mi escritura.

Informe

Informe pidiendo reacciones a las elecciones que se compartieron. Si los cambios que las personas hicieran fueran ligeramente diferentes o completamente diferentes? ¿Es demasiado tarde para cambiar de camino?? Por qué o por qué no? ¿Están las personas en su clase hoy porque ellos & amp; # x2019; están trabajando para lograr ese cambio?

Use ejemplos personales de las presentaciones, cuando corresponda, en toda su clase para facilitar la relación y la aplicación de la información.

&erio; # x203A; Para educadores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

FOLLOW US

Related Stories