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Smokey Bear

Smokey the Bear Sign

Smokey Bear vino a nosotros por necesidad. Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, los estadounidenses temían que un ataque enemigo o sabotaje pudiera destruir nuestros recursos forestales en un momento en que los productos de madera eran muy necesarios. En la primavera de 1942, un submarino japonés disparó proyectiles contra un campo petrolero en el sur de California, cerca del Bosque Nacional Los Padres. Los funcionarios del gobierno se sintieron aliviados de que el bombardeo no iniciara un incendio forestal, sino que estaban decididos a proporcionar protección.

El Servicio Forestal del USDA organizó el Programa Cooperativo de Prevención de Incendios Forestales (CFPF) en 1942. Alentó a los ciudadanos de todo el país a hacer un esfuerzo personal para prevenir incendios forestales. Fue un esfuerzo civil movilizado en apoyo del esfuerzo de guerra para proteger árboles valiosos. La madera era un producto básico para acorazados, tiroteos y cajas de embalaje para el transporte militar.

Video destacado

Desarrollo de personajes

Walt Disney & amp; apos; s & amp; quot; Bambi & amp; quot; El personaje era muy popular y se usaba en un póster anti-fuego inicial. El éxito de este póster demostró que un animal del bosque era el mejor mensajero para promover la prevención de incendios forestales accidentales. El 2 de agosto de 1944, el Servicio Forestal y el Consejo de Publicidad de Guerra introdujeron un oso como símbolo de su campaña.&erio; # x200B;

Albert Staehle, destacado ilustrador de animales, trabajó con esta descripción para pintar el oso de prevención de incendios forestales. Su arte apareció en la campaña de 1945, y el símbolo publicitario recibió el nombre de & amp; quot; Smokey Bear.& amp; quot; El oso fue nombrado & amp; quot; Smokey & amp; quot; after & amp; quot; Smokey & amp; quot; Joe Martin, quien fue Jefe Asistente del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York de 1919 a 1930.

Rudy Wendelin, artista del Servicio Forestal, comenzó a producir una gran cantidad de arte Smokey Bear en varios medios para eventos especiales, publicaciones y productos con licencia para promover el símbolo de prevención de incendios. Mucho después de retirarse, creó el arte para el sello conmemorativo del 40 aniversario de Smokey Bear & amp; apos; s. Muchos dentro del Servicio Forestal todavía reconocen a Wendelin como el verdadero artista de & amp; quot; Smokey Bear.& amp; quot;

La campaña publicitaria

Después de la Segunda Guerra Mundial, el Consejo de Publicidad de Guerra cambió su nombre a The Advertising Council. En los años siguientes, el enfoque de la campaña de Smokey & amp; apos; se amplió para atraer a niños y adultos. Pero no fue hasta la campaña de 1965 y el trabajo del artista smokey Chuck Kudena que la imagen de Smokey & amp; apos; evolucionó a la que conocemos hoy.

El concepto Smokey Bear se ha convertido en una industria artesanal de materiales coleccionables y educativos sobre prevención de incendios. Uno de los productos Smokey más populares es un conjunto de carteles conocidos como su colección de carteles educativos.

El verdadero oso Smokey

Smokey Bear y la historia viva de Apos comenzaron a principios de 1950 cuando & amp; nbsp; un cachorro quemado sobrevivió a un incendio en el Bosque Nacional Lincoln cerca de Capitan, Nuevo México. Debido a que este oso sobrevivió a un terrible incendio forestal y ganó el amor y la imaginación del público estadounidense, muchas personas creen erróneamente que el cachorro era el Oso Smokey original, pero, en realidad, no apareció hasta que el símbolo publicitario tenía casi seis años.

Después de ser atendido nuevamente, Smokey llegó a vivir al Zoológico Nacional en Washington, D.C. como contraparte viva del símbolo de prevención de incendios del Programa CFFP y amp; apos; s.

Con los años, miles de personas de todo el mundo vinieron a ver a Smokey Bear en el zoológico nacional. Un compañero, Goldie, fue presentado con la esperanza de que un joven Smokey continuara la tradición del famoso símbolo vivo. Estos esfuerzos fracasaron y un hijo adoptivo fue enviado al zoológico para que el oso anciano pudiera retirarse el 2 de mayo de 1975. Después de muchos años de popularidad, el Smokey original murió en 1976. Sus restos fueron devueltos a Capitan y descansan debajo de un marcador de piedra en el Parque Estatal Histórico Smokey Bear. Durante más de 15 años, el Smokey adoptado continuó como el símbolo vivo, pero en 1990, cuando murió el segundo Smokey Bear, el símbolo vivo se dejó descansar.

Smokey & amp; apos; s Detractores

La tarea de Smokey Bear & amp; apos; se está volviendo cada vez más difícil. En años pasados, fue un desafío para su mensaje llegar a los visitantes tradicionales del bosque.

Ahora nos enfrentamos a transmitir su mensaje de prevención de incendios forestales a un número cada vez mayor de personas que viven en estas áreas y sus alrededores.

Pero Smokey the Bear puede haber hecho un trabajo demasiado bueno. Hay algunos que sugieren que hemos eliminado el fuego hasta el punto de que está perjudicando no solo el manejo forestal sino que está construyendo combustibles para futuros desastres de incendios.

Ya no quieren que Smokey & amp; apos; s mensaje salga.

Charles Little, en un editorial llamado & amp; quot; Smokey & amp; apos; s Revenge, & amp; quot; afirma que & amp; quot; en muchos círculos el oso es un paria. Incluso en el Zoológico Nacional en Washington DC, que tiende a ser inclusivo, la popular exhibición de Smokey Bear fue desmantelada en silencio en 1991, después de haber presentado desde 1950 un oso con este nombre (que involucra a dos animales separados). El punto es que el cociente de corrección ecológica de Smokey & amp; apos es bajo, como lo ha señalado un número creciente de ecologistas forestales en los últimos años. Antropomorfizamos a nuestro propio riesgo.& amp; quot;

Otro buen ensayo fue escrito por Jim Carrier para High Country News. Da una visión humorística pero algo cínica de Smokey. No cubre azúcar y ofrece una pieza muy entretenida llamada & amp; nbsp; & amp; quot; Un icono de agencia en 50 & amp; quot ;. Esta es una lectura obligada!

Adaptado de la publicación del Servicio Forestal del USDA FS-551

El verdadero oso Smokey

La historia viva de Smokey Bear & amp; apos; comenzó a principios de 1950, cuando un cachorro quemado sobrevivió a un incendio en el Bosque Nacional Lincoln cerca de Capitan, Nuevo México. Debido a que este oso sobrevivió a un terrible incendio forestal y ganó el amor y la imaginación del público estadounidense, muchas personas creen erróneamente que el cachorro era el Oso Smokey original, pero en realidad no apareció hasta que el símbolo publicitario tenía casi seis años. Después de ser atendido nuevamente, Smokey llegó a vivir al Zoológico Nacional en Washington, D.C., como contraparte viva del símbolo de prevención de incendios del Programa CFFP y amp; apos; s.

Con los años, miles de personas de todo el mundo vinieron a ver a Smokey Bear en el zoológico nacional. Un compañero, Goldie, fue presentado con la esperanza de que un joven Smokey continuara la tradición del famoso símbolo vivo. Estos esfuerzos fracasaron y un hijo adoptivo fue enviado al zoológico para que el oso anciano pudiera retirarse el 2 de mayo de 1975. Después de muchos años de popularidad, el Smokey original murió en 1976. Sus restos fueron devueltos a Capitan y descansan debajo de un marcador de piedra en el Parque Estatal Histórico Smokey Bear. Durante más de 15 años, el Smokey adoptado continuó como el símbolo vivo, pero en 1990, cuando murió el segundo Smokey Bear, el símbolo vivo se dejó descansar.

Smokey & amp; apos; s Detractores

La tarea de Smokey Bear & amp; apos; se está volviendo cada vez más difícil. En años pasados, fue un desafío para su mensaje llegar a los visitantes tradicionales del bosque. Ahora nos enfrentamos a transmitir su mensaje de prevención de incendios forestales a un número cada vez mayor de personas que viven en estas áreas y sus alrededores.

Pero Smokey the Bear puede haber hecho un trabajo demasiado bueno. Hay algunos que sugieren que hemos eliminado el fuego hasta el punto de que está perjudicando no solo el manejo forestal sino que está construyendo combustibles para futuros desastres de incendios. Ya no quieren que Smokey & amp; apos; s mensaje salga.

Charles Little, en un editorial llamado & amp; quot; Smokey & amp; apos; s Revenge & amp; quot ;, afirma que & amp; quot; en muchos círculos el oso es un paria. Incluso en el Zoológico Nacional de Washington DC, que tiende a ser inclusivo, la popular exhibición de Smokey Bear fue desmantelada en silencio en 1991, después de haber presentado desde 1950 un oso con este nombre (que involucra a dos animales separados). El punto es que el cociente de corrección ecológica de Smokey & amp; apos es bajo, como lo ha señalado un número creciente de ecologistas forestales en los últimos años. Antropomorfizamos a nuestro propio riesgo.& amp; quot;

Otro buen ensayo fue escrito por Jim Carrier para High Country News. Da una visión humorística pero algo cínica de Smokey. No cubre azúcar y ofrece una pieza muy entretenida llamada & amp; quot; Un icono de agencia en 50 & amp; quot ;. Esta es una lectura obligada!

Adaptado de la publicación del Servicio Forestal del USDA FS-551

& amp; # x203A; Animales y amp; Naturaleza

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