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Sobre la Administración Federal de Aviación (FAA)

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Creada bajo la Ley Federal de Aviación de 1958, la Administración Federal de Aviación (FAA) funciona como una agencia reguladora bajo el Departamento de Transporte de los EE. UU. Con la misión principal de garantizar la seguridad de la aviación civil.

& amp; quot; Aviación civil & amp; quot; incluye todas las actividades de aviación no militar, privada y comercial, incluidas las actividades aeroespaciales. La FAA también trabaja en estrecha colaboración con el ejército de los EE. UU. Para garantizar la operación segura de aviones militares en el espacio aéreo público en todo el país.

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Bajo la supervisión de la FAA, el sistema nacional de espacio aéreo de Estados Unidos y Apos actualmente atiende a más de 2.7 millones de pasajeros que viajan en más de 44,000 vuelos por día.

Las responsabilidades primarias de la FAA incluyen:

  • Regulación de la aviación civil para promover la seguridad dentro de los EE. UU. Y en el extranjero. La FAA intercambia información con autoridades de aviación extranjeras; certifica talleres de reparación de aviación extranjeros, tripulaciones aéreas y mecánicos; proporciona asistencia técnica y capacitación; negocia acuerdos bilaterales de aeronavegabilidad con otros países; y participa en conferencias internacionales.
  • Fomentar y desarrollar la aeronáutica civil, incluida la nueva tecnología de aviación.
  • Desarrollar y operar un sistema de control de tráfico aéreo y navegación para aeronaves civiles y militares.
  • Investigar y desarrollar el Sistema Nacional del Espacio Aéreo y la aeronáutica civil.
  • Desarrollar y llevar a cabo programas para controlar el ruido de las aeronaves y otros efectos ambientales de la aviación civil
  • Regulación del transporte espacial comercial de EE. UU. La FAA otorga licencias de instalaciones comerciales de lanzamiento espacial y lanzamientos privados de cargas espaciales en vehículos de lanzamiento prescindibles.

La investigación de incidentes de aviación, accidentes y desastres es realizada por la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, una agencia gubernamental independiente.

Organización de la FAA

Un administrador administra la FAA, con la asistencia de un Administrador Adjunto. Cinco Administradores Asociados informan al Administrador y dirigen las organizaciones de línea de negocio que llevan a cabo las funciones principales de la agencia y los apos; s. El abogado principal y nueve administradores asistentes también informan al administrador. Los Administradores Asistentes supervisan otros programas clave como Recursos Humanos, Presupuesto y Seguridad del Sistema. También tenemos nueve regiones geográficas y dos centros principales, el Centro Aeronáutico Mike Monroney y el Centro Técnico William J. Hughes.

Historia de la FAA

Lo que se convertiría en la FAA nació en 1926 con la aprobación de la Ley de Comercio Aéreo. La ley estableció el marco de la FAA moderna al dirigir al Departamento de Comercio a nivel de gabinete con la promoción de la aviación comercial, la emisión y el cumplimiento de las normas de tránsito aéreo, la concesión de licencias a los pilotos, la certificación de aeronaves, el establecimiento de vías aéreas y la operación y mantenimiento de sistemas para ayudar a los pilotos a navegar. cielos. El Departamento de Comercio & amp; # x2019; la nueva sucursal de aeronáutica despegó, supervisando la aviación de los Estados Unidos durante los próximos ocho años.

En 1934, la antigua sucursal de Aeronáutica pasó a llamarse Oficina de Comercio Aéreo. En uno de sus primeros actos, la Oficina trabajó con un grupo de aerolíneas para establecer los primeros centros de control de tráfico aéreo de la nación # x2019; en Newark, Nueva Jersey, Cleveland, Ohio y Chicago, Illinois. En 1936, la Oficina asumió el control de los tres centros, estableciendo así el concepto de control federal sobre las operaciones de control de tráfico aéreo en los principales aeropuertos.

El enfoque cambia a la seguridad

En 1938, después de una serie de accidentes fatales de alto perfil, el énfasis federal se trasladó a la seguridad de la aviación con la aprobación de la Ley de Aeronáutica Civil. La ley creó la Autoridad de Aeronáutica Civil (CAA), políticamente independiente, con una Junta de Seguridad Aérea de tres miembros. Como precursor de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de hoy & amp; # x2019; s, la Junta de Seguridad Aérea comenzó a investigar accidentes y a recomendar cómo se podrían prevenir.

Como medida de defensa anterior a la Segunda Guerra Mundial, la CAA asumió el control sobre los sistemas de control de tráfico aéreo en todos los aeropuertos, incluidas las torres en los aeropuertos pequeños. En los años de la posguerra, el gobierno federal asumió la responsabilidad de los sistemas de control de tráfico aéreo en la mayoría de los aeropuertos.

El 30 de junio de 1956, una Super Constellation de Trans World Airlines y un DC-7 de United Air Lines colisionaron sobre el Gran Cañón matando a las 128 personas en los dos aviones. El accidente ocurrió en un día soleado sin otro tráfico aéreo en el área. El desastre, junto con el uso creciente de aviones de reacción capaces de alcanzar velocidades cercanas a las 500 millas por hora, impulsó la demanda de un esfuerzo federal más unificado para garantizar la seguridad del público volador.

Nacimiento de la FAA

El 23 de agosto de 1958, el presidente Dwight D. Eisenhower firmó la Ley Federal de Aviación, que transfirió las antiguas funciones de la Autoridad de Aeronáutica Civil y amp; apos; s a una nueva Agencia de Aviación Federal independiente y reguladora responsable de garantizar la seguridad de todos los aspectos de la no -aviación militar. El 31 de diciembre de 1958, la Agencia Federal de Aviación comenzó a operar con el General retirado de la Fuerza Aérea Elwood & amp; quot; Pete & amp; quot; Quesada sirviendo como su primer administrador.

En 1966, el presidente Lyndon B. Johnson, creyendo que se necesitaba un sistema coordinado único para la regulación federal de todos los modos de transporte terrestre, marítimo y aéreo, ordenó al Congreso que creara el Departamento de Transporte (DOT) a nivel de gabinete. El 1 de abril de 1967, el DOT comenzó a funcionar por completo e inmediatamente cambió el nombre de la antigua Agencia Federal de Aviación a la Administración Federal de Aviación (FAA). El mismo día, la función de investigación de accidentes de la antigua Junta de Seguridad Aérea fue transferida a la nueva Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB).

FAA: The Next Generatio n

En 2007, la FAA lanzó su programa de modernización del Sistema de Transporte Aéreo de Próxima Generación (NextGen) destinado a hacer que volar sea más seguro, más eficiente, más ecológico y más predecible, como en más salidas y llegadas a tiempo.

Como lo que la FAA llama & amp; # x201C; uno de los ambiciosos proyectos de infraestructura en la historia de los EE. UU., & Amp; # x201D; NextGen promete crear e implementar nuevas tecnologías y capacidades importantes, en lugar de simplemente actualizar los antiguos sistemas de viajes aéreos. Algunas de las mejoras que se espera que provengan de la aviación NextGen incluyen:

  • Menos retrasos en los viajes y cancelaciones de vuelos
  • Reducción del tiempo de viaje de los pasajeros
  • Capacidad de vuelo adicional
  • Consumo reducido de combustible y emisiones de escape de la aeronave
  • Disminución de los costos operativos de la compañía aérea y la FAA
  • Menos lesiones, muertes y pérdidas y daños en la aviación general en áreas como Alaska, donde la cobertura del radar es limitada

Según la FAA, el plan NextGen está a la mitad de su programa de diseño e implementación de varios años que se espera que se ejecute hasta 2025 y más, dependiendo del apoyo financiero continuo del Congreso. A partir de 2017, el último año reportado por la FAA, el programa de modernización NextGen ha brindado beneficios de $ 4.7 mil millones a los pasajeros y las aerolíneas.

& amp; # x203A; Problemas

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