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Submarinos

Two-Man Submarine

Los diseños para botes submarinos o submarinos se remontan a los años 1500 y las ideas para viajes submarinos se remontan aún más. Sin embargo, no fue sino hasta el siglo XIX que comenzaron a aparecer los primeros submarinos útiles.

Durante la Guerra Civil, los confederados construyeron el H.L. Hunley, el submarino que hundió un barco de la Unión. Los Estados Unidos Housatonic fue construido en 1864. Pero fue hasta después de que comenzó la Primera Guerra Mundial que se inventaron los primeros submarinos verdaderamente prácticos y modernos.

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El problema del submarinista y de los apostos siempre ha sido cómo mejorar su resistencia y rendimiento bajo el agua, y ambas capacidades están definidas por el barco. Al principio de la historia de los submarinos, el problema del submarino y de los áposos a menudo era cómo hacer que su nave funcionara.

Semillas de papiro huecas

Los relatos históricos señalan que el hombre siempre ha tratado de explorar las profundidades del océano. Un registro temprano del Valle del Nilo en Egipto nos da la primera ilustración. Es una pintura mural que muestra cazadores de patos, lanzas de pájaros en la mano, arrastrándose hacia su presa debajo de la superficie mientras respiran a través de cañas huecas de papiro. Se dice que los atenienses utilizaron buzos para despejar la entrada del puerto durante el asedio de Siracusa.

Y Alejandro Magno, en sus operaciones contra Tiro, ordenó a los buzos que destruyeran cualquier defensa de vehículo sumergible (submarino) que la ciudad pudiera emprender para construir. Si bien en ninguno de estos registros dice que Alexander tenía algún tipo de vehículo sumergible, la leyenda dice que descendió en un dispositivo que mantuvo a sus ocupantes secos y admitieron luz.

William Bourne – 1578

No fue sino hasta 1578 que apareció ningún registro de una nave diseñada para la navegación submarina. William Bourne, un ex artillero de la Royal Navy, diseñó un bote completamente cerrado que podría sumergirse y remar debajo de la superficie. Su creación fue un marco de madera encuadernado en cuero impermeable. Debía sumergirse mediante el uso de visados manuales para contraer los lados y disminuir el volumen.

Aunque la idea de Bourne & amp; apos; nunca superó el tablero de dibujo, en 1605 se lanzó un aparato similar. Pero no llegó mucho más lejos porque los diseñadores habían descuidado considerar la tenacidad del barro submarino.La nave se quedó atascada en el fondo del río durante su primera prueba submarina.

Cornelius Van Drebbel – 1620

Lo que podría llamarse el primero & amp; quot; práctico & amp; quot; submarino era un bote de remos cubierto con cuero engrasado. Fue idea de Cornelius Van Drebbel, un médico holandés que vivía en Inglaterra, en 1620. El submarino Van Drebbel & amp; apos; s fue impulsado por remeros que tiraban de remos que sobresalían a través de sellos de cuero flexibles en el casco. Los tubos de aire de snorkel se mantuvieron sobre la superficie por flotadores, lo que permitió un tiempo de inmersión de varias horas. El submarino Van Drebbel & amp; apos; s maniobró con éxito a profundidades de 12 a 15 pies debajo de la superficie del río Támesis.

Van Drebbel siguió su primer bote con otros dos. Los modelos posteriores eran más grandes pero se basaban en los mismos principios. La leyenda dice que después de repetidas pruebas, el rey James I de Inglaterra montó en uno de sus modelos posteriores para demostrar su seguridad. A pesar de sus exitosas manifestaciones, la invención de Van Drebbel y amp; apos; no despertó el interés de la Armada británica. Era una época en que la posibilidad de la guerra submarina todavía estaba lejos en el futuro.

Giovanni Borelli – 1680

En 1749, el periódico británico & amp; quot; Gentlemen & amp; apos; s Magazine & amp; quot; imprimió un breve artículo que describe el dispositivo más inusual para sumergirse y salir a la superficie. Reproduciendo un esquema italiano desarrollado por Giovanni Borelli en 1680, el artículo representaba una nave con una serie de pieles de cabra integradas en el casco. Cada piel de cabra debía estar conectada a una abertura en la parte inferior. Borelli planeó sumergir este recipiente llenando las pieles con agua y emergerlo forzando el agua con una varilla giratoria. Aunque el submarino Borelli & amp; apos; s nunca se construyó, proporcionó lo que probablemente fue el primer acercamiento al moderno tanque de lastre.

Continuar & amp; gt; David Bushnell & amp; apos; s Turtle Submarine

El primer submarino estadounidense es tan viejo como el propio Estados Unidos. David Bushnell (1742-1824), un graduado de Yale, diseñó y construyó un torpedero submarino en 1776. La embarcación de un solo hombre se sumergió al admitir agua en el casco y salió a la superficie bombeándola con una bomba manual. Alimentada por una hélice accionada por un pedal y armada con un barril de pólvora, la tortuga en forma de huevo dio a los revolucionarios estadounidenses grandes esperanzas de un arma secreta, un arma que podría destruir los buques de guerra británicos anclados en el puerto de Nueva York.

Turtle Submarine: Usar como arma

El torpedo de Turtle & amp; apos; s, un barril de polvo, debía unirse a un casco enemigo de barco y amp; apos; s y detonarse por un fusible de tiempo. En la noche del 7 de septiembre de 1776, la tortuga, operada por un voluntario del ejército, el sargento Ezra Lee, realizó un ataque contra el barco británico HMS Eagle. Sin embargo, el dispositivo aburrido que se operaba desde el interior de la tortuga con tablones de roble no pudo penetrar el casco del barco objetivo y del otro.

Es probable que el casco de madera fuera demasiado difícil de penetrar, el dispositivo aburrido golpeó un perno o una abrazadera de hierro, o el operador estaba demasiado exhausto para atornillar el arma. Cuando el sargento Lee intentó trasladar a la tortuga a otra posición debajo del casco, perdió el contacto con el barco objetivo y finalmente se vio obligado a abandonar el torpedo. Aunque el torpedo nunca se unió al objetivo, el temporizador de relojería lo detonó aproximadamente una hora después de su lanzamiento.

El resultado fue una explosión espectacular que finalmente obligó a los británicos a aumentar su vigilancia y a trasladar su anclaje de barco y amp; apos; s más lejos en el puerto. Los registros e informes de la Royal Navy de este período no mencionan este incidente, y es posible que el ataque de Turtle & amp; apos; s pueda ser más leyenda submarina que un evento histórico.

  • David Bushnell Foto más grande de Turtle Submarine
    & lt; br & gt ;
    David Bushnell construyó una embarcación única, llamada Tortuga, diseñada para ser impulsada bajo el agua por un operador que giró su hélice a mano.& lt; / br & gt ;
  • David Bushnell & amp; apos; s American Turtle
    & lt; br & gt ;
    El único modelo funcional a gran escala de la invención de 1776 de David Bushnell y amp; apos;, la tortuga americana.& lt; / br & gt ;
  • David Bushnell 1740-1826
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    La contribución más sensacional del patriota e inventor David Bushnell al esfuerzo de la Guerra Revolucionaria Americana fue el primer submarino en funcionamiento del mundo y los áposos.& lt; / br & gt ;

Continuar & amp; gt; Robert Fulton y el submarino Nautilus

Luego vino otro estadounidense, Robert Fulton, quien en 1801 construyó y operó con éxito un submarino en Francia, antes de convertir sus talentos inventarios en el barco de vapor.

Robert Fulton – Nautilus Submarine 1801

Robert Fulton & amp; el submarino Nautilus en forma de cigarro de Apos fue conducido por una hélice manchada a mano cuando estaba sumergida y tenía una vela tipo cometa para la potencia de la superficie. El submarino Nautilus fue el primer sumergible en tener sistemas de propulsión separados para operaciones de superficie y sumergidas. También transportaba matraces de aire comprimido que permitían a la tripulación de dos hombres permanecer sumergida durante cinco horas.

William Bauer – 1850

William Bauer, un alemán, construyó un submarino en Kiel en 1850, pero tuvo poco éxito. El primer bote de Bauer & amp; apos; se hundió en 55 pies de agua. Mientras su nave se hundía, abrió las válvulas de inundación para igualar la presión dentro del submarino para que se pudiera abrir la escotilla de escape. Bauer tuvo que convencer a dos marineros aterrorizados de que este era el único medio de escape. Cuando el agua estaba a nivel de la barbilla, los hombres fueron disparados a la superficie con una burbuja de aire que abrió la escotilla. La técnica simple de Bauer & amp; apos; fue redescubierta años después y empleada en submarinos modernos & amp; apos; compartimentos de escape que operan con el mismo principio.

Continuar & amp; gt; El Hunley

Durante la Guerra Civil estadounidense, el inventor confederado Horace Lawson Hunley convirtió una caldera de vapor en un submarino.

Este submarino confederado llamado podría ser propulsado a cuatro nudos por un tornillo manual. Desafortunadamente, el submarino se hundió dos veces durante las pruebas en Charleston, Carolina del Sur. Estos hundimientos accidentales en el puerto de Charleston costaron la vida de dos tripulaciones. En el segundo accidente, el submarino quedó varado en el fondo y el propio Horace Lawson Hunley se asfixió con otros ocho miembros de la tripulación.

El Hunley

Posteriormente, el submarino fue levantado y renombrado Hunley. En 1864, armado con una carga de polvo de 90 libras en un poste largo, el Hunley atacó y hundió una nueva balandra de vapor federal, USS Housatonic, en la entrada del puerto de Charleston. Después de su exitoso ataque contra Housatonic, Hunley desapareció y su destino permaneció desconocido durante 131 años.

En 1995, el naufragio del Hunley se encontraba a cuatro millas de la isla Sullivans, Carolina del Sur. Aunque se hundió, el Hunley demostró que el submarino podría ser un arma valiosa en tiempos de guerra.

Biografía – Horace Lawson Hunley 1823-1863

Horace Lawson Hunley nació en el condado de Sumner, Tennessee, el 29 de diciembre de 1823. Como adulto, sirvió en la Legislatura del Estado de Louisiana, ejerció la abogacía en Nueva Orleans y fue una figura generalmente notable en esa área.

En 1861, después del comienzo de la Guerra Civil estadounidense, Horace Lawson Hunley se unió a James R. McClintock y Baxter Watson en la construcción del submarino Pioneer, que se hundió en 1862 para evitar su captura. Los tres hombres más tarde construyeron dos submarinos en Mobile, Alabama, el segundo de los cuales se llamó H.L. Hunley. Este barco fue llevado a Charleston, Carolina del Sur, en 1863, donde se utilizaría para atacar el bloqueo de barcos de la Unión.

Durante una inmersión de prueba el 15 de octubre de 1863, con Horace Lawson Hunley a cargo, el submarino no salió a la superficie. Todos a bordo, incluido Horace Lawson Hunley, perdieron la vida. El 17 de febrero de 1864, después de haber sido criado, restaurado y dado una nueva tripulación, H.L. Hunley se convirtió en el primer submarino en atacar con éxito un buque de guerra enemigo cuando hundió el USS Housatonic frente a Charleston.

Continuar & amp; gt; El USS Holland & amp; amp; John Holland

& amp; # x203A; Historia y amp; amperio; Cultura

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