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Tallies y Condes en Estadísticas

Close-up of writing a counting on blackboard

En estadística, las palabras & amp; quot; tally & amp; quot; y & amp; quot; count & amp; quot; son sutilmente diferentes entre sí, aunque ambos implican dividir los datos estadísticos en categorías, clases o contenedores. Aunque las palabras se usan comúnmente de manera intercambiable, los recuentos dependen de la organización de datos en estas clases, mientras que los recuentos dependen de enumerar la cantidad en cada clase.

Particularmente al construir un histograma o gráfico de barras, Hay momentos en que distinguimos entre un recuento y un recuento, así que & amp;apos;Es importante comprender lo que significa cada uno de estos cuando se usa en estadísticas, aunque sea & amp;apos;También es importante tener en cuenta que existen algunas desventajas al usar cualquiera de estas herramientas organizativas.

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Tanto el resultado de los sistemas de conteo como el resultado de la amplificación; nbsp; en una pérdida de cierta información. Cuando vemos que hay tres valores de datos en una clase dada sin los datos de origen, es imposible saber cuáles fueron esos tres valores de datos, en lugar de caer en algún lugar en un rango estadístico dictado por el nombre de la clase. Como resultado, un estadístico que quiera retener información sobre los valores de datos individuales en un gráfico necesitaría usar a & amp; amp; nbsp; stem and leaf plot & amp; amp; nbsp; en cambio.

Cómo utilizar eficazmente los sistemas de conteo

Para realizar un recuento con un conjunto de datos se requiere uno para ordenar los datos. Por lo general, los estadísticos se enfrentan a un conjunto de datos que no está en ningún tipo de orden, por lo que el objetivo es clasificar estos datos en diferentes categorías, clases o contenedores.

Un sistema de conteo es una forma conveniente y eficiente de clasificar los datos en estas clases. A diferencia de otros métodos en los que los estadísticos pueden cometer errores antes de contar cuántos puntos de datos caen en cada clase, el sistema de conteo lee los datos tal como están listados y hace una marca de conteo & amp; quot; | & amp; quot; en la clase correspondiente.

Es común agrupar las marcas de conteo en cinco para que sea más fácil contar estas marcas más adelante. Esto a veces se hace haciendo la quinta marca de conteo como una barra diagonal en los primeros cuatro. Por ejemplo, suponga que está tratando de dividir los siguientes datos en las clases 1-2, 3-4, 5-6, 7-8 y 9,10: & amp; amp; nbsp;

  • 1, 8, 1, 9, 3, 2, 4, 3, 4, 5, 7, 1, 8, 2, 4, 1, 9, 3, 5, 2, 4, 3, 4, 5, 7, 10

Para contar adecuadamente estas cifras, primero escribiríamos las clases y luego colocaríamos las marcas de conteo a la derecha del colon cada vez que un número en el conjunto de datos corresponde a una de las clases, como se ilustra a continuación:

  • 1-2: | | | | | | | |
  • 3-4: | | | | | | | | | |
  • 5-6: | | | |
  • 7-8: | | | | |
  • 9-10: | | |

A partir de este recuento, se puede ver el comienzo de un histograma, que luego se puede utilizar para ilustrar y comparar las tendencias de cada clase que aparece en el conjunto de datos. Para hacer esto con mayor precisión, uno debe referirse a un recuento para enumerar cuántas de cada marca de conteo existen en cada clase.

Cómo utilizar eficazmente los sistemas de conteo

Un recuento es diferente a un recuento en que los sistemas de conteo ya no están reorganizando u organizando datos, sino que literalmente cuentan el número de ocurrencias de valores que pertenecen a cada clase en el conjunto de datos. La forma más fácil de hacer esto, y de hecho por qué los estadísticos los usan, es contando la cantidad de recuentos en los sistemas de conteo.

Contar es más difícil de hacer con datos sin procesar como el que se encuentra en el conjunto anterior porque uno debe mantener un seguimiento individual de múltiples clases sin el uso de marcas de conteo y amp;# x2014; eso y amp;apos;Por eso, contar suele ser el último paso en el análisis de datos antes de agregar estos valores a histogramas o gráficos de barras.

El recuento realizado anteriormente tiene los siguientes recuentos. Para cada línea, todo lo que tenemos que hacer ahora es indicar cuántas marcas de conteo caen en cada clase. Cada una de las siguientes filas de datos está dispuesta Clase: Cuenta: Contar: & amp; amp; nbsp;

  • 1-2: | | | | | | | |: 7
  • 3-4: | | | | | | | | | |: 8
  • 5-6: | | | |: 3
  • 7-8: | | | | |: 4
  • 9-10: | | |: 3

Con este sistema de mediciones todos juntos, los estadísticos pueden observar el conjunto de datos desde un punto de vista más lógico y comenzar a hacer suposiciones basadas en las relaciones entre cada clase de datos.

& amp; # x203A; Matemáticas

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