The Juilliard School: Tasa de aceptación y estadísticas de admisiones

Avery Fisher Hall at the Juilliard School

La Juilliard School es un conservatorio de artes escénicas con una tasa de aceptación del 8%. Ubicada en la ciudad de Nueva York, The Juilliard School es altamente selectiva con una reputación como una de las principales instituciones de artes escénicas del país. Los alumnos de Juilliard han ganado colectivamente cientos de prestigiosos premios nacionales, incluidos Grammys, Tonys y Emmy. El campus, parte de Manhattan & amp; # x2019; s Lincoln Center for the Performing Arts, está rodeado de casi 30 teatros e instalaciones de artes escénicas, sumergiendo el conservatorio de la ciudad y la cultura artística y de performance de # x2019. Los estudiantes reciben atención individual de la facultad, con un tamaño promedio de clase de 12 estudiantes y un & amp; amp; nbsp; proporción de estudiantes / profesores & amp; amp; nbsp; de 5 a 1.

Considerando postularse a esta escuela altamente selectiva? Aquí están las estadísticas de admisión de The Juilliard School que debe conocer.

Tasa de aceptación

Durante el ciclo de admisiones 2017-18, The Juilliard School tuvo una tasa de aceptación del 8%. Esto significa que por cada 100 estudiantes que presentaron la solicitud, 8 estudiantes fueron admitidos, lo que hace que el proceso de admisión de Juilliard & amp; apos; s sea altamente competitivo.

Estadísticas de admisiones (2017-18)
Número de solicitantes
Porcentaje admitido
Porcentaje admitido que se inscribió (rendimiento)

SAT y ACT Puntajes y requisitos

La Juilliard School no requiere puntajes de exámenes SAT o ACT para la mayoría de los solicitantes. Los estudiantes que fueron educados en el hogar deben proporcionar puntajes SAT o ACT y los solicitantes cuyo idioma nativo no sea inglés deberán demostrar su competencia en inglés proporcionando puntajes SAT, ACT o TOEFL.

Juilliard recomienda el componente de escritura del SAT o ACT para solicitantes educados en el hogar y estudiantes cuyo idioma nativo no es el inglés.

GPA

La Juilliard School no proporciona datos sobre estudiantes admitidos y amp; apos; GPA de secundaria.

Gráfico GPA / SAT / ACT autoinformado

The Juilliard School Applicants' Self-Reported GPA/SAT/ACT Graph.
& lt; / img & gt ;
Los solicitantes de la escuela Juilliard & amp; apos; GPA autoinformado / SAT / ACT Graph.
Datos cortesía de Cappex.

Los datos de admisión en el gráfico son autoinformados por los solicitantes a The Juilliard School. Los GPA no están ponderados. Descubra cómo se compara con los estudiantes aceptados, vea el gráfico en tiempo real y calcule sus posibilidades de ingresar & amp; amp; nbsp; con una cuenta gratuita de Cappex.

Posibilidades de admisión

La Juilliard School, uno de los mejores conservatorios de artes escénicas del país, tiene un grupo de admisiones altamente competitivo con una baja tasa de aceptación. Sin embargo, el proceso de admisión de Juilliard & amp; apos; tiene poco que ver con los grados de secundaria y los puntajes de los exámenes estandarizados. Juilliard tiene un proceso de admisión holístico centrado principalmente en audiciones, ensayos de solicitud y cartas de recomendación.

Los datos en el disperso anterior parecen carecer de un patrón verdadero. Los estudiantes admitidos tienden a tener calificaciones superiores al promedio y puntajes de exámenes, pero esto se debe en gran medida a que los estudiantes que sobresalen en las artes escénicas tienden a ser estudiantes sólidos. Usted y amp; apos; notarán que la mayoría de los estudiantes admitidos tenían un GPA superior a 3.0, puntajes SAT combinados (ERW + M) de 1000 o mejor, y un compuesto ACT de 20 o más. Sin embargo, los puntajes ACT y SAT no son una parte requerida de la solicitud de Juilliard, excepto para estudiantes educados en el hogar e internacionales. Y si tiene un & amp; quot; B + & amp; quot; promedio o un & amp; quot; A & amp; quot; promedio, su audición será el factor decisivo para la admisión. Tenga en cuenta que algunas especialidades en Juilliard son más competitivas que otras.

Juilliard generalmente admite 24 estudiantes de baile y de 8 a 10 estudiantes universitarios para la formación de actores. El mayor número de estudiantes universitarios son admitidos en el departamento de música, y el nivel de competencia varía según el instrumento o programa. Algunos campos, como los solicitantes de pantalla previa de voz, piano y violín, antes de ser invitados a la audición.& amp; amp; nbsp;

Si te gusta la escuela Juilliard, también te pueden gustar estas escuelas

• Universidad de Nueva York
  • Universidad de Yale
  • Berklee College of Music
  • Conservatorio de Música de Nueva Inglaterra

Todos los datos de admisión provienen del Centro Nacional de Estadísticas de Educación y la Oficina de Admisiones de Pregrado de la Escuela Juilliard.

&erio; # x203A; Para estudiantes y padres