H
- Soy trabajador . A menudo llego temprano y me quedo tarde. Estoy pensando continuamente en cómo mejorar y realizar investigaciones periódicas para encontrar herramientas para hacer mejor mi trabajo.
- Soy honesto . No oculto quién soy ni qué hago. Respondo cada pregunta con sinceridad y reconozco los errores cuando los cometo.
Yo
- Soy inspirador . Quiero ser un ejemplo para mis alumnos. Quiero que se conviertan en una mejor persona como resultado de las interacciones que tenemos juntos.
- Soy interactivo .& amp; amp; nbsp; Mi salón de clases está centrado en los estudiantes. Realizamos actividades exploratorias prácticas regulares. Mis alumnos se apropian de proyectos y lecciones.
J
- Estoy solo .& amp; amp; nbsp; siempre soy justo. Sopeso cuidadosamente cualquier decisión que tome el & amp; # x201C; who y what & amp; # x201D; en consideración. No se toma ninguna decisión a la ligera.
- Estoy alegre .& amp; amp; nbsp; celebro con mis alumnos cuando tienen éxito. Esto no se limita a mi clase. Creo que todos los éxitos deben celebrarse con júbilo.
K
- Soy amable .& amp; amp; nbsp; ayudo a mis alumnos cuando sé que necesitan ayuda. Los reviso cuando están enfermos y les hago saber que me importa cuando pierden a alguien.
- Estoy bien informado .& amp; amp; nbsp; Soy un experto en contenido. Entiendo cómo usar estrategias de instrucción, incorporar regularmente tecnología y diferenciar la instrucción para llegar a cada estudiante.
L
- Soy agradable .& amp; amp; nbsp; me relaciono bien con mis alumnos. Trabajo duro para encontrar un terreno común. Hablo con mis alumnos sobre mis pasatiempos e intereses.
- Tengo suerte .& amp; amp; nbsp; He sido bendecido con la oportunidad de tener un impacto. No es algo que tome a la ligera. Todos los días tengo la capacidad de marcar la diferencia.
M
- Soy moderno .& amp; amp; nbsp; no enseñaré de la misma manera dentro de cinco años. Cambio con los tiempos y mantengo las cosas frescas. Siempre estoy actualizando mi aula y metodología.
- Estoy motivando .& amp; amp; nbsp; saco lo mejor de mis alumnos. Siempre sé qué estudiantes requieren un pinchazo adicional y encontrar formas de alcanzarlos.
N
- Soy noble .& amp; amp; nbsp; me hago responsable de mis acciones y tengo grandes expectativas para mí. Me esfuerzo por dar un ejemplo teniendo un carácter sobresaliente.
- Estoy nurturing .& amp; amp; nbsp; Fomento las relaciones con mis alumnos. Aprendo qué estudiantes responden a las críticas constructivas y qué estudiantes requieren un enfoque más amable.
O
- Estoy organizado . Todo en mi salón de clases tiene un lugar. La organización ayuda con la preparación y, en última instancia, mantiene el flujo del aula en la dirección correcta.
- Soy original .& amp; amp; nbsp; Solo hay uno de mí. Soy único. Mi salón de clases y mi estilo son mi propia creación. Lo que hago no se puede duplicar.
P
- Estoy preparado . Todos mis materiales están listos para avanzar mucho antes de la lección. Planeo sorpresas y sobreplan para que haya poco tiempo de inactividad.
- Soy profesional .& amp; amp; nbsp; me conduzco apropiadamente dentro y fuera de mi escuela. Me adhiero a cada una de las expectativas profesionales de mi distrito.
Q
- Soy ingenioso rápido .& amp; amp; nbsp; puedo responder rápida y adecuadamente a los comentarios o acciones de los estudiantes de una manera que difunda rápidamente una situación potencialmente tensa.
- Soy peculiar . Puedo ser poco convencional, extravagante y loco porque sé que mis alumnos responden positivamente a eso.
R
- Soy reflexivo .& amp; amp; nbsp; estoy evaluando constantemente mi enfoque y haciendo cambios. Reflexiono sobre lo que puedo cambiar para realizar mejoras a diario.
- Soy respetuoso .& amp; amp; nbsp; respeto a cada estudiante porque sé que es la única forma de ganarse el respeto. Valoro a cada persona como individuo y abrazo sus diferencias.
S
- Estoy seguro .& amp; amp; nbsp; Nada me importa más que mantener a mis alumnos seguros. Daré mi propia vida si es necesario. Mi salón de clases es un refugio seguro para todos mis alumnos.
- Estoy estructurado .& amp; amp; nbsp; tengo expectativas y procedimientos bien establecidos. responsabilizo a mis alumnos por sus acciones. Las distracciones se mantienen al mínimo.
T
- Soy discreto .& amp; amp; nbsp; soy diplomático y elijo mis palabras cuidadosamente porque sé que mis palabras pueden volverse en mi contra. Hay momentos en que me muerdo la lengua porque lo que tengo que decir solo puede meterme en problemas.
- Soy reflexivo . Me importan aquellos con quienes trabajo y reconozco sus contribuciones. Me salgo de mi camino para mostrar mi agradecimiento por mis compañeros de trabajo que hacen un trabajo excepcional y hacen el mío más fácil.
U
- Estoy subestimado .& amp; amp; nbsp; Hay personas que me descartan porque enseño. Hay personas a las que no les gusto porque enseño. Mis alumnos conocen mi valor, y eso es lo que me importa.
- Soy desinteresado .& amp; amp; nbsp; estoy dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para mis alumnos. Llego temprano o me quedo tarde para dar clases particulares a estudiantes con dificultades. Hago sacrificios para que mis alumnos tengan todas las oportunidades de tener éxito.
V
- Soy valioso . Lo que hago importa. Mis alumnos están mejor por tenerme como maestra.& amp; amp; nbsp; aporto valor para garantizar que cada estudiante muestre ganancias significativas durante su tiempo conmigo.
- Soy versátil .& amp; amp; nbsp; puedo cambiar mi enfoque para adaptarme a los estilos de aprendizaje en mi clase. Puedo enseñar múltiples materias en múltiples niveles de grado de manera efectiva.
W
- Soy caprichoso .& amp; amp; nbsp; aprovecho de los momentos de enseñanza. Entiendo que algunas de las lecciones más memorables serán aquellas que no planeé enseñar.
- Estoy dispuesto .& amp; amp; nbsp; haré lo que sea necesario para asegurar que cada estudiante tenga éxito. Estoy dispuesto a encontrar las respuestas a las preguntas difíciles. Soy flexible en mi enfoque.
X
- Soy xenodoquial .& amp; amp; nbsp; Doy la bienvenida a cualquiera para que visite mi salón de clases.& amp; amp; nbsp; quiero ser una parte integral de mi comunidad y, como tal, hablo con cualquier componente que pueda sobre nuestra escuela y educación.
- Soy un factor X .& amp; amp; nbsp; Soy un creador de diferencias. Podría ser el único maestro con la capacidad de llegar a ese estudiante que nadie ha podido alcanzar antes.
Y
- Estoy cediendo .& amp; amp; nbsp; entiendo que algunas cosas están fuera de mi control. Habrá interrupciones ocasionales, y debo ser flexible e ir con la corriente.
- Soy joven .& amp; amp; nbsp; puedo envejecer, pero verme aprender a los estudiantes me alimenta. Me emociona y me vigoriza cuando un estudiante tiene un & amp; # x201C; aha & amp; # x201D; momento.
Z
- Soy alocado .& amp; amp; nbsp; estoy dispuesto a hacer tratos locos con mis alumnos si eso los motiva. No tengo miedo de ensuciarme las manos si empuja a mis alumnos a esforzarse más en aprender.
- Soy celoso .& amp; amp; nbsp; Me apasiona la enseñanza y el aprendizaje. Nadie puede cuestionar mi compromiso con la profesión o con mis alumnos.
&erio; # x203A; Para educadores