Array

Trabajos de educación especial sin títulos universitarios

-

Teacher congratulates math student

No todas las personas que trabajan directamente con una educación especial necesitan tener un título o certificación en el campo. Aquí hay algunas opciones para una carrera de educación especial si no tiene el título habitual.

Personal de apoyo

Personal de apoyo, que trabaja como & amp; quot; wrap & amp; quot; o asistentes de aula, trabajan directamente con niños pero no están obligados a tener títulos universitarios o certificación en educación especial. Alguna universidad puede ser útil, y porque el personal de apoyo no lo hace, quot; llevar su trabajo a casa y amp; quot; – es decir. planificar o escribir informes, a menudo es gratificante trabajar con poco estrés. Puede ser necesaria cierta capacitación, pero el distrito, la escuela o la agencia que lo emplea se la proporcionará.

Video destacado

Personal de soporte terapéutico (TSS)

A menudo denominado & amp; quot; wrap & amp; quot; Se asigna un TSS para ayudar a un solo estudiante. A menudo son proporcionados por una agencia de salud mental del condado u otra agencia externa a solicitud de los padres y el distrito escolar. Las responsabilidades del TSS giran en torno a ese solo estudiante. Es posible que ese niño haya sido identificado como necesitado & amp; quot; wrap alrededor & amp; quot; apoyo debido a necesidades emocionales, conductuales o físicas que requieren atención individual.

La primera responsabilidad de un TSS es asegurarse de que se siga un plan de mejora del comportamiento (BIP) de child & amp; apos; s. El TSS verá que el estudiante permanece en la tarea y que además de apoyar al estudiante para que participe adecuadamente en la clase, el TSS también ve que el estudiante no interrumpe el progreso educativo de otros estudiantes. A menudo se les proporciona para ayudar a un estudiante a permanecer en la escuela de su vecindario en un aula de educación general.

Los distritos o agencias escolares contratarán los TSS & amp; apos; s para estudiantes. Consulte con su escuela local para ver si contratan TSS & amp; apos; s, o si debe comunicarse con una agencia o tal vez con la Unidad Intermedia de su condado.

Por lo general, no se requiere universidad, pero algunos créditos universitarios en servicios sociales, psicología o educación pueden ser útiles, así como la experiencia y el interés en trabajar con niños. TSS & amp; apos; s hacen algo entre el salario mínimo y $ 13 por hora, de 30 a 35 horas a la semana.

Ayudante de aula

El distrito escolar contratará asistentes de aula para ayudar a maestros de educación especial, terapeutas de ocupación o en aulas de inclusión completa para brindar apoyo a estudiantes con discapacidades. Se puede esperar que los asistentes de aula brinden trabajo, higiene o apoyo manual a niños con discapacidades más severas. Los niños que apoyan el aprendizaje necesitan menos apoyo directo: necesitan ayuda para completar las tareas, revisar la tarea, jugar juegos de ejercicios o trabajar en tareas de ortografía.

Los asistentes de aula son contratados por horas y trabajan entre la hora en que llegan los estudiantes y los estudiantes se van. Trabajan durante el año escolar, este es a menudo un gran trabajo para una madre que quiere irse a casa cuando sus hijos están en casa.

No se requiere una educación universitaria, pero tener alguna universidad en un campo relacionado puede ser útil. Los asistentes de aula generalmente ganan algo entre el salario mínimo y $ 13 por hora. Los grandes distritos pueden proporcionar beneficios. Los distritos suburbanos y rurales rara vez lo hacen.

Los paraprofesionales pueden hacer un programa de educación especial.

El maestro con quien trabaja un paraprofesional es responsable de un programa de educación especial para niños y amp; apos; s según lo definido por su IEP. Un buen paraprofesional presta atención a lo que el maestro quiere que haga. A menudo, estas tareas se presentan explícitamente, a veces son una continuación de actividades que han apoyado el aprendizaje en el pasado. Un gran paraprofesional anticipa lo que es necesario para mantener a los estudiantes en la tarea, y cuando el maestro necesita entregar a un niño al paraprofesional para que el maestro pueda pasar a otros niños.

Los paraprofesionales deben recordar que no han sido contratados para cuidar niños o para convertirse en el mejor amigo del niño y los apostos. Necesitan adultos fuertes y responsables que los alienten a dar lo mejor de sí, mantenerse en la tarea y participar en su clase.

&erio; # x203A; Para educadores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

FOLLOW US

spot_img

Related Stories