Las escuelas deben esforzarse continuamente por mejorar.& amp; amp; nbsp; Cada escuela debe tener esto como un tema central en su declaración de misión. Las escuelas que están estancadas o complacientes están haciendo que los estudiantes y las comunidades que sirven sean un mal servicio importante. Si no está progresando, finalmente se quedará atrás y fracasará. La educación, en general, es muy progresiva y moderna, a veces es un error, pero siempre debes buscar algo más grande y mejor.
Los líderes escolares que regularmente incluyen a sus electores en el proceso de toma de decisiones lo encuentran ventajoso de muchas maneras diferentes. Entienden que involucrar a las partes interesadas en el proceso de toma de decisiones puede en última instancia transformar una escuela. La transformación progresiva es continua y continua. Debe convertirse en una mentalidad y una forma regular de tomar decisiones para maximizar la efectividad.& amp; amp; nbsp; Los líderes escolares deben invertir activamente en las opiniones de los demás, entendiendo que no tienen todas las respuestas por sí mismos.
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Perspectivas variables
Uno de los aspectos más beneficiosos de atraer a diferentes personas a la discusión es que obtienes varias perspectivas o puntos de vista diferentes.& amp; amp; nbsp; Cada parte interesada tendrá un punto de vista claramente diferente en función de su afiliación individual con la escuela. Es importante que los líderes escolares reúnan una gama variable de componentes con sus manos en diferentes partes del tarro de galletas para maximizar la perspectiva. Esto es naturalmente beneficioso ya que alguien más puede ver un posible bloqueo de carreteras o un beneficio que alguien más podría no haber pensado. Tener múltiples perspectivas solo puede impulsar cualquier esfuerzo de toma de decisiones y conducir a discusiones saludables que se transformen en crecimiento y mejora.& amp; amp; nbsp; & amp; amp; nbsp;
Mejor comprar en
Cuando las decisiones se toman a través de un proceso que es genuinamente inclusivo y transparente, las personas tienden a comprar y apoyar esas decisiones incluso cuando no están directamente involucradas.& amp; amp; nbsp; Probablemente habrá algunos que aún no están de acuerdo con las decisiones, pero generalmente las respetan porque entienden el proceso y saben que la decisión no fue tomada a la ligera o por una sola persona. Comprar es extremadamente importante para una escuela debido a todas las partes móviles. Una escuela opera de manera más eficiente cuando todas las partes en la misma página. Esto a menudo se traduce en un éxito que beneficia a todos.
Menos resistencia
La resistencia no es necesariamente algo malo y ofrece algunos beneficios. Sin embargo, también puede destruir totalmente una escuela si se transforma en un movimiento de resistencia.& amp; amp; nbsp; Al aportar diferentes perspectivas a la mesa, naturalmente niegas gran parte de la resistencia. Esto es especialmente cierto cuando la toma de decisiones colaborativa se convierte en la norma y parte de la cultura esperada de la escuela. Las personas confiarán en un proceso de toma de decisiones que sea inclusivo, transparente y de naturaleza holística. La resistencia puede ser molesta y definitivamente puede impedir el referéndum de mejora. Como se dijo antes, esto no siempre es algo malo, ya que cierta resistencia sirve mínimamente como un sistema natural de controles y equilibrios.
No Top Heavy
Los líderes escolares son en última instancia responsables de los éxitos y fracasos de su escuela y amp; # x2019; s.& amp; amp; nbsp; cuando toman decisiones críticas por sí mismos, asumen el 100% de la culpa cuando las cosas salen mal. Además, muchas personas cuestionan la toma de decisiones más importante y nunca compran por completo. Cada vez que una sola persona toma una decisión clave sin consultar a otros, se está preparando para el ridículo y el eventual fracaso. Incluso si esa decisión es la mejor y correcta opción, sirve a los líderes escolares consultar con otros y buscar su consejo antes de la última palabra. Cuando los líderes escolares toman demasiadas decisiones individuales, eventualmente se distancian de otras partes interesadas, lo que no es saludable en el mejor de los casos.
Decisiones holísticas e inclusivas
Las decisiones de colaboración suelen estar bien pensadas, inclusivas y holísticas. Cuando un representante de cada grupo de partes interesadas es llevado a la mesa, da validez a la decisión. Por ejemplo, los padres sienten que tienen voz en una decisión porque había otros padres que los representaban en el grupo de toma de decisiones.& amp; amp; nbsp; Esto es especialmente cierto cuando aquellos en un comité colaborativo de toma de decisiones salen a la comunidad y buscan más comentarios de partes interesadas similares. Además, estas decisiones son de naturaleza holística, lo que significa que se ha realizado una investigación y que ambas partes han sido examinadas cuidadosamente.& amp; amp; nbsp;
Mejores decisiones
Las decisiones de colaboración a menudo conducen a una mejor toma de decisiones. Cuando un grupo se une con un objetivo común, puede explorar todas las opciones más en profundidad.& amp; amp; nbsp; pueden tomarse su tiempo, rebotar ideas entre sí, investigar a fondo los pros y los contras de cada opción y, en última instancia, tomar una decisión que producirá los mayores resultados con la menor resistencia.& amp; amp; nbsp; mejores decisiones producen mejores resultados. En un ambiente escolar, esto es extremadamente importante. Una prioridad principal para cada escuela es maximizar el potencial de los estudiantes. Lo hace en parte tomando las decisiones correctas y calculadas una y otra vez.& amp; amp; nbsp;
Responsabilidad compartida
Uno de los mayores aspectos de la toma de decisiones en colaboración es que ninguna persona puede tomar el crédito o la culpa. La decisión final recae en la mayoría en el comité. Aunque un líder escolar probablemente tomará la iniciativa en el proceso, la decisión no es únicamente suya. Esto también asegura que no estén haciendo todo el trabajo. En cambio, cada miembro del comité juega un papel crítico en el proceso que a menudo se extiende más allá de la simple toma de decisiones en la implementación y el seguimiento.& amp; amp; nbsp; La responsabilidad compartida ayuda a reducir la presión de tomar una gran decisión. Los miembros del comité proporcionan un sistema de apoyo natural porque realmente entienden el compromiso y la dedicación para tomar las decisiones correctas.
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