Como muchos inventos, la motocicleta y el amplificador evolucionaron en etapas graduales, sin un solo inventor que pueda reclamar ser el inventor. Las primeras versiones de la motocicleta fueron introducidas por numerosos inventores, principalmente en Europa, y amp; nbsp; en el siglo XIX.
Bicicletas alimentadas con vapor
El estadounidense Sylvester Howard Roper (1823-1896) inventó un velocípedo de dos cilindros y vapor en 1867. Un velocípedo es una forma temprana de una bicicleta en la que los pedales están unidos a la rueda delantera. La invención de Roper & amp; apos; s puede considerarse la primera motocicleta si permite que su definición de motocicleta incluya una máquina de vapor a carbón. Roper, quien también inventó el automóvil con motor de vapor, murió en 1896 mientras montaba su velocípedo de vapor.& amp; amp; nbsp;
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Casi al mismo tiempo que Roper introdujo su velocípedo a vapor, el francés Ernest Michaux conectó una máquina de vapor a un velocípedo inventado por su padre, el herrero Pierre Michaux. Su versión fue disparada por alcohol y unidades de doble cinturón que alimentaban la rueda delantera.& amp; amp; nbsp;
Unos años más tarde, en 1881, un inventor llamado Lucius Copeland de Phoenix, Arizona, desarrolló una caldera de vapor más pequeña que podía conducir la rueda trasera de una bicicleta a una velocidad increíble de 12 mph. En 1887, Copeland formó una empresa manufacturera & amp; nbsp; para producir el primer llamado & amp; quot; Moto-Cycle, & amp; quot; aunque en realidad era un artilugio de tres ruedas.& amp; amp; nbsp;
La primera motocicleta con motor de gas
Durante los siguientes 10 años, aparecieron docenas de diseños diferentes para bicicletas autopropulsadas, pero también se reconoció ampliamente que el primero en usar un motor de combustión interna a gasolina fue la creación del alemán Gottlieb Daimler y su compañero Wilhelm Maybach, quien desarrolló el Petroleum Reitwagon en 1885. Este marcado & amp; amp; nbsp; el momento en la historia en que el doble desarrollo de un motor a gas viable y la bicicleta moderna colisionó.
Gottlieb Daimler utilizó un nuevo motor inventado por el ingeniero y amp; nbsp; Nicolaus Otto. Otto había inventado el primer motor de combustión interna de cuatro tiempos y cuatro puntos; en 1876, doblándolo el & amp; quot; Otto Cycle Engine & amp; quot; Tan pronto como completó su motor, Daimler (un ex empleado de Otto) lo convirtió en una motocicleta. Curiosamente, & amp; amp; nbsp; Daimler & amp; apos; s Reitwagon no tenía una rueda delantera maniobrable, sino que confiaba en un par de ruedas estabilizadoras, similares a las ruedas de entrenamiento, para mantener la bicicleta en posición vertical durante las curvas.& amp; amp; nbsp;
Daimler fue un innovador prodigioso y experimentó con motores de gasolina para embarcaciones, y también se convirtió en pionero en el campo de la fabricación de automóviles comerciales. La compañía que lleva su nombre finalmente se convirtió en Daimler Benz & amp; # x2014; the company & amp; amp; nbsp; que evolucionó en la corporación que ahora conocemos como Mercedes-Benz.
Desarrollo continuo
Desde finales de la década de 1880 en adelante, decenas de compañías adicionales surgieron para producir autopropulsados & amp; quot; bicycles, & amp; quot; primero en Alemania y Gran Bretaña, pero se extendió rápidamente a los EE. UU. & amp; amp; nbsp;
En 1894, la empresa alemana, & amp; nbsp; Hildebrand & amp; amp; Wolfm & amp; # xFC; ller, se convirtió en el primero en establecer una fábrica de líneas de producción para fabricar los vehículos, que ahora por primera vez se llamaban & amp; quot; motorcycles.& amp; quot; & amp; amp; nbsp; En los EE. UU., La primera motocicleta de producción fue construida por la fábrica de Charles Metz, en Waltham, Massachusetts.& amp; amp; nbsp;
La motocicleta Harley Davidson
Ninguna discusión sobre la historia de las motocicletas puede terminar sin mencionar al fabricante estadounidense más famoso, Harley Davidson.& amp; amp; nbsp;
Muchos de los inventores del siglo XIX que trabajaban en motocicletas tempranas a menudo pasaron a otros inventos. Daimler y Roper, por ejemplo, desarrollaron automóviles y otros vehículos. Sin embargo, algunos & amp; amp; nbsp; inventores, & amp; amp; nbsp; incluidos William Harley y los hermanos Davidsons, continuaron desarrollando exclusivamente motocicletas. Entre sus competidores comerciales se encontraban otras nuevas empresas nuevas, como Excelsior, Indian, Pierce, Merkel, Schickel y Thor.
En 1903, William Harley y sus amigos Arthur y Walter Davidson lanzaron la Harley-Davidson Motor Company. La bicicleta tenía un motor de calidad, por lo que podría probarse en carreras, a pesar de que la compañía inicialmente planeó fabricarla y comercializarla como vehículo de transporte. El comerciante C. H. Lange & amp; amp; nbsp; vendió la primera Harley-Davidson distribuida oficialmente en Chicago.
&erio; # x203A; Historia y amp; amp; Cultura