Los primeros vehículos de carretera autoalimentados fueron propulsados por máquinas de vapor, y según esa definición, Nicolas Joseph Cugnot de Francia construyó el & amp; amp; nbsp; first Automobile & amp; nbsp; en 1769 & amp; # x2014; reconocido por el British Royal Automobile Club y el Automobile Club de France como el primero. Entonces, ¿por qué tantos libros de historia dicen que el automóvil fue inventado por Gottlieb Daimler o Karl Benz?? Esto se debe a que tanto Daimler como Benz inventaron vehículos de gasolina altamente exitosos y prácticos que marcaron el comienzo de la era de los automóviles modernos. Daimler y Benz inventaron autos que se veían y funcionaban como los autos que usamos hoy. Sin embargo, es injusto decir que cualquiera de los hombres inventó & amp; quot; the & amp; quot; automóvil.
Motor de combustión interna: El corazón del automóvil
Un motor de combustión interna es un motor que utiliza la combustión explosiva de combustible para empujar un pistón dentro de un cilindro & amp; # x2014; & amp; amp; nbsp; el movimiento del pistón y amp; apos gira un cigüeñal que luego gira las ruedas del automóvil a través de una cadena o un eje de transmisión.& amp; amp; nbsp; Los diferentes tipos de combustible comúnmente utilizados para motores de combustión de automóviles son gasolina (o gasolina), diesel y queroseno.
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Un breve resumen de la historia del motor de combustión interna incluye los siguientes aspectos destacados:
- 1680 & amp; amp; nbsp; – físico holandés, & amp; amp; nbsp; Christian Huygens & amp; amp; nbsp; diseñó (pero nunca construyó) un motor de combustión interna que debía ser alimentado con pólvora.
- 1807 & amp; amp; nbsp; – Francois Isaac de Rivaz de Suiza inventó un motor de combustión interna que utilizaba una mezcla de hidrógeno y oxígeno para combustible. Rivaz diseñó un automóvil para su motor & amp; # x2014; El primer automóvil con combustión interna. Sin embargo, el suyo fue un diseño muy infructuoso.
- 1824 & amp; amp; nbsp; – El ingeniero inglés, Samuel Brown adaptó una vieja máquina de vapor Newcomen para quemar gas, y la usó para alimentar brevemente un vehículo en Shooter & amp; apos; s Hill en Londres.
- 1858 & amp; amp; nbsp; – & amp; amp; nbsp; belga-born & amp; nbsp; motor, & amp; amp; nbsp; Jean Joseph & amp; # xC9; tienne Lenoir inventó y patentó (1860) un motor de combustible de doble efecto.& amp; amp; nbsp; en 1863, & amp; nbsp; Lenoir conectó un motor mejorado (usando petróleo y un carburador primitivo) a un vagón de tres ruedas que logró completar a & amp; amp; nbsp; histórico viaje por carretera de cincuenta millas.& amp; amp; nbsp;
- 1862 & amp; amp; nbsp; – Alphonse Beau de Rochas, un ingeniero civil francés y amp; nbsp, patentado pero no construyó un motor de cuatro tiempos (patente francesa # 52,593, 16 de enero de 1862).
- 1864 & amp; amp; nbsp; – & amp; amp; nbsp; ingeniero austriaco, & amp; nbsp; Siegfried Marcus, construyó un motor de un cilindro con un carburador crudo y unió su motor a un carro para un rocoso 500 pies de conducción. Varios años después, Marcus diseñó un vehículo que corrió brevemente a 10 mph, que algunos historiadores han considerado como el precursor del automóvil moderno al ser el primer vehículo de gasolina del mundo y de los áposos (sin embargo, leer y amp; nbsp; notas conflictivas y amp; nbsp; abajo).
- 1873 & amp; amp; nbsp; – George Brayton, un ingeniero estadounidense, desarrolló un motor de queroseno de dos tiempos sin éxito (utilizó dos cilindros de bombeo externos). Sin embargo, se consideró el primer motor de aceite seguro y práctico.
- 1866 & amp; amp; nbsp; – Los ingenieros alemanes, Eugen Langen y Nicolaus August Otto mejoraron en Lenoir & amp; apos; sy de Rochas & amp; apos; diseños e inventó un motor de gas más eficiente.
- 1876 & amp; amp; nbsp; – Nicolaus August Otto inventó y luego patentó un exitoso motor de cuatro tiempos, conocido como & amp; quot; Otto cycle & amp; quot ;.
- 1876 & amp; amp; nbsp; – El primer motor exitoso de dos tiempos fue inventado por Sir Dougald Clerk.
- 1883 – & amp; amp; nbsp; El ingeniero francés, Edouard Delamare-Debouteville, construyó un motor de cuatro tiempos de un solo cilindro que funcionaba con gas de estufa. No es seguro si realmente construyó un automóvil, sin embargo, los diseños de Delamare-Debouteville & amp; apos; s fueron muy avanzados para la época & amp; # x2014; por delante de Daimler y Benz de alguna manera, al menos en papel.
- 1885 & amp; amp; nbsp; – Gottlieb Daimler inventó lo que a menudo se reconoce como el prototipo del moderno motor de gas & amp; # x2014; con un cilindro vertical y con gasolina inyectada a través de un carburador (patentado en 1887). Daimler construyó por primera vez un vehículo de dos ruedas el & amp; quot; Reitwagen & amp; quot; (Carro de equitación) con este motor y un año después construyó el primer vehículo de motor de cuatro ruedas del mundo y amp; apos;.
- 1886 & amp; amp; nbsp; – El 29 de enero, Karl Benz recibió la primera patente (DRP No. 37435) para un automóvil a gas.
- 1889 & amp; amp; nbsp; – Daimler construyó un motor mejorado de cuatro tiempos con válvulas en forma de hongo y dos cilindros con inclinación en V.
- 1890 & amp; amp; nbsp; – & amp; amp; nbsp; Wilhelm Maybach construyó el primer motor de cuatro cilindros y cuatro tiempos.
El diseño del motor y el diseño del automóvil fueron actividades integrales, casi todos los diseñadores de motores mencionados anteriormente también diseñaron automóviles, y algunos se convirtieron en los principales fabricantes de automóviles.& amp; amp; nbsp; Todos estos inventores y más hicieron mejoras notables en la evolución de los vehículos de combustión interna.
La importancia de Nicolaus Otto
Uno de los hitos más importantes en el diseño del motor proviene de Nicolaus August Otto, quien en 1876 inventó un motor de motor de gas efectivo.Otto construyó el primer motor práctico de combustión interna de cuatro tiempos llamado & amp; quot; Otto Cycle Engine, & amp; quot; y tan pronto como completó su motor, lo convirtió en una motocicleta. Las contribuciones de Otto y amp; apos; fueron históricamente significativas, fue su motor de cuatro tiempos el que se adoptó universalmente para todos los automóviles alimentados con líquido en el futuro.
Karl Benz
En 1885, el ingeniero mecánico alemán Karl Benz diseñó y construyó el primer automóvil práctico del mundo y de los automóviles para ser impulsado por un motor de combustión interna. El 29 de enero de 1886, Benz recibió la primera patente (DRP No. 37435) para un automóvil a gas. Era un vehículo de tres ruedas; Benz construyó su primer automóvil de cuatro ruedas en 1891. Benz & amp; amp; Cie., la compañía iniciada por el inventor, se convirtió en el mayor fabricante mundial de automóviles de Apos; en 1900. Benz fue el primer inventor en integrar un motor de combustión interna con un chasis, diseñando ambos juntos.
Gottlieb Daimler
En 1885, Gottlieb Daimler (junto con su socio de diseño Wilhelm Maybach) llevó el motor de combustión interna de Otto & amp; apos; s un paso más allá y patentó lo que generalmente se reconoce como el prototipo del motor de gas moderno. La conexión de Daimler y amp; apos; con Otto fue directa; Daimler trabajó como director técnico de Deutz Gasmotorenfabrik, que Nikolaus Otto era copropietario en 1872. Existe cierta controversia sobre quién construyó el primer & amp; amp; nbsp; motorcycle, Otto o Daimler.
El motor Daimler-Maybach de 1885 era pequeño, liviano, rápido, usaba un carburador inyectado con gasolina y tenía un cilindro vertical. El tamaño, la velocidad y la eficiencia del motor permitieron una revolución en el diseño del automóvil.& amp; amp; nbsp; El 8 de marzo de 1886, Daimler tomó una diligencia y la adaptó para sostener su motor, diseñando así el mundo & amp; apos; s & amp; amp; nbsp; primer automóvil de cuatro ruedas .& amp; amp; nbsp; Daimler es considerado el primer inventor en inventar un práctico motor de combustión interna.
En 1889, Daimler inventó un motor de cuatro tiempos y dos cilindros inclinado en V con válvulas en forma de hongo. Al igual que el motor Otto & amp; apos; s 1876, el nuevo motor Daimler & amp; apos; s sentó las bases para todos los motores de automóviles en el futuro. También en 1889, Daimler y Maybach construyeron su primer automóvil desde cero, no adaptaron otro vehículo de propósito como siempre se habían hecho anteriormente. El nuevo automóvil Daimler tenía una transmisión de cuatro velocidades y una transmisión de cuatro velocidades de & amp; nbsp y obtuvo velocidades de 10 mph.
Daimler fundó el Daimler Motoren-Gesellschaft en 1890 para fabricar sus diseños. Once años después, Wilhelm Maybach diseñó el automóvil Mercedes.
Si Siegfried Marcus construyó su segundo auto en 1875 y fue como se afirmó, habría sido el primer vehículo propulsado por un motor de cuatro ciclos y el primero en usar gasolina como combustible, el primero que tiene un carburador para un motor de gasolina y el primero que tiene un encendido por magneto. Sin embargo, la única evidencia existente indica que el vehículo fue construido alrededor de 1888/89 & amp; # x2014; demasiado tarde para ser el primero.
A principios de 1900, & amp; amp; nbsp; vagones de gasolina y amp; amp; nbsp; comenzaron a vender todos los demás tipos de vehículos de motor. El mercado estaba creciendo para automóviles económicos y la necesidad de producción industrial era apremiante.
Los primeros fabricantes de automóviles en el mundo fueron franceses: Panhard & amp; amp; Levassor (1889) y Peugeot (1891). Por fabricante de automóviles nos referimos a constructores de vehículos automotores completos en venta y no solo a inventores de motores que experimentaron con el diseño de automóviles para probar sus motores y amplificadores;# x2014;&erio;amperio;nbsp;Daimler & amp;amperio;nbsp;y & amp;amperio;nbsp;Benz & amp;amperio;nbsp;comenzó como este último antes de convertirse en fabricantes de automóviles completos e hizo su dinero temprano al otorgar licencias de sus patentes y vender sus motores a los fabricantes de automóviles.
Rene Panhard y Emile Levassor
Rene Panhard y Emile Levassor fueron socios en un negocio de maquinaria para trabajar la madera cuando decidieron convertirse en fabricantes de automóviles. Construyeron su primer automóvil en 1890 utilizando un motor Daimler. Edouard Sarazin, quien tenía los derechos de licencia de la patente de Daimler para Francia, encargó al equipo. (Licenciar una patente significa que usted paga una tarifa y luego tiene el derecho de construir y usar la invención de alguien & amp; apos; s para obtener ganancias & amp; # x2014; en este caso, Sarazin tenía el derecho de construir y vender motores Daimler en Francia.) Los socios no solo fabricaron automóviles, sino que también realizaron mejoras en el diseño de carrocerías automotrices.
Panhard-Levassor fabricó vehículos con un embrague accionado por pedal, una transmisión en cadena que conduce a una caja de cambios de velocidad de cambio y un radiador delantero. Levassor fue el primer diseñador en mover el motor a la parte delantera del automóvil y usar un diseño de tracción trasera. Este diseño se conocía como Systeme Panhard y rápidamente se convirtió en el estándar para todos los automóviles porque daba un mejor equilibrio y una mejor dirección. Panhard y Levassor también tienen el crédito de la invención de la transmisión moderna & amp; # x2014; instalado en su Panhard de 1895.
Panhard y Levassor también compartieron los derechos de licencia de los motores Daimler con Armand Peugeot. Un automóvil Peugeot ganó la primera carrera automovilística celebrada en Francia, que ganó publicidad en Peugeot y aumentó las ventas de automóviles. Irónicamente, el & amp; quot; París a Marsella & amp; quot; La carrera de 1897 resultó en un fatal accidente automovilístico, matando a Emile Levassor.
Al principio, los fabricantes franceses no estandarizaron los modelos de automóviles y amp; # x2014; cada auto era diferente del otro. El primer automóvil estandarizado fue el Benz Velo de 1894. Ciento treinta y cuatro Velos idénticos fueron fabricados en 1895.
Charles y Frank Duryea
Los primeros fabricantes de automóviles comerciales con gasolina de América y amp; son Charles y Frank Duryea. Los hermanos eran fabricantes de bicicletas que se interesaron en los motores y automóviles de gasolina y construyeron su primer vehículo de motor en 1893, en Springfield, Massachusetts. En 1896, la Duryea Motor Wagon Company había vendido trece modelos de Duryea, una limusina costosa, que permaneció en producción hasta la década de 1920.
Ransome Eli Olds
El primer automóvil producido en masa en los Estados Unidos fue el Curved Dash Oldsmobile de 1901, construido por el fabricante estadounidense de automóviles Ransome Eli Olds (1864-1950). Olds inventó el concepto básico de la línea de ensamblaje y comenzó la industria automotriz del área de Detroit. Comenzó a fabricar motores de vapor y gasolina con su padre, Pliny Fisk Olds, en Lansing, Michigan en 1885. Olds diseñó su primer automóvil a vapor en 1887. En 1899, con una experiencia creciente en motores de gasolina, Olds se mudó a Detroit para comenzar Olds Motor Works y producir automóviles de bajo precio. Produjo 425 & amp; quot; Curved Dash Olds & amp; quot; en 1901, y fue el fabricante de automóviles líder de America & amp; apos; de 1901 a 1904.
Henry Ford
El fabricante estadounidense de automóviles, Henry Ford (1863-1947) inventó una línea de ensamblaje mejorada e instaló la primera línea de ensamblaje basada en cinta transportadora en su fábrica de automóviles en la planta de Ford & amp; apos; s Highland Park, Michigan, alrededor de 1913-14. La línea de montaje redujo los costos de producción de automóviles al reducir el tiempo de montaje. El famoso Modelo T de Ford & amp; apos; se ensambló en noventa y tres minutos. Ford hizo su primer auto, llamado & amp; quot; Quadricycle, & amp; quot; en junio de 1896. Sin embargo, el éxito se produjo después de que formó la Ford Motor Company en 1903. Esta fue la tercera compañía de fabricación de automóviles formada para producir los automóviles que diseñó. Introdujo el Modelo T en 1908 y fue un éxito. Después de instalar las líneas de ensamblaje en movimiento en su fábrica en 1913, Ford se convirtió en el mayor fabricante de automóviles del mundo y de los automóviles. Para 1927, se habían fabricado 15 millones de modelos Ts.
Otra victoria ganada por Henry Ford fue & amp; amp; nbsp; una batalla de patentes & amp; amp; nbsp; con George B. Selden. Selden, que nunca había construido un automóvil, tenía una patente sobre un motor de carretera y una cantidad de carretera; sobre esa base, Selden recibió regalías de todos los fabricantes de automóviles estadounidenses. Ford anuló la patente de Selden & amp; apos; y abrió el mercado de automóviles estadounidense para la construcción de automóviles económicos.
& amp; # x203A; Historia y amp; amperio; Cultura