Se espera que cada trabajador en la industria de servicios de alimentos tenga una comprensión básica del vocabulario de los servicios de alimentos para ayudarlos a identificar herramientas, responsabilidades, derechos, beneficios y elementos de sus trabajos. Afortunadamente, el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos presenta 170 de estos vocabulario y términos de nbsp; en el & amp; quot; Occupational Handbook.& amp; quot;
Los términos incluidos en esta lista son importantes para los trabajadores de la industria de servicios porque ayudan a aclarar una comprensión común de cada elemento necesario para brindar un excelente servicio de alimentos y también les permite a los empleados conocer los medios legales para discutir problemas con elementos particulares del lugar de trabajo o el personal administrativo.& amp; amp; nbsp;
La lista completa de palabras de vocabulario esencial para los trabajadores de servicios de alimentos es la siguiente:
Video destacado
Adición
Clientes
Mantener
Minorista
Alcohólico
Exigir
Administrar
Habitación
Área
Departamento
Gerente
Correr
Asistir
Comedores
Comercialización
Seguridad
Asistente
Cenar
Comidas
Ensaladas
Asistentes
Platos
Carne
Ventas
Baggers
Lavavajillas
Menú
Sandwiches
Panaderos
Bebiendo
Mercancía
Horarios
Barras
Comiendo
Moverse
Sección
Camareros
Empleados
Moviéndose
Seleccionar
Beneficios
Entrada
No alimenticio
Selección
Bebida
Equipamiento
Sin supervisión
Selecciones
Bebidas
Establecimiento
Numeroso
Vender
Carniceros
Establecimientos
Oferta
Vender
Cafetería
Llene
Oficina
Servir
Cafeterías
Rellenos
Operación
Servicio
Efectivo
Pez
Orden
Servicios
Cajeros
Piso
Órdenes
Sirviendo
Cadenas
Comida
Supervisar
Turnos
Cambiar
Alimentos
Paquete
Comprar
Pagar
Fresco
Patronos
Más pequeño
Chef
Comestibles
Realizar
Merienda
Chefs
Comestibles
Actuación
Especializar
Limpiar
Grupo
Lugar
Especialidad
Limpieza
Crecimiento
Aves de corral
Personal
Empleados
Manejo
Locales
Stock
Café
Salud
Preparación
Almacenar
Empresa
Hospitalidad
Preparar
Tiendas
Comparado
Azafatas
Preparado
Supermercado
Computadora
Anfitriones
Preparando
Supermercados
Consumidor
Por hora
Precios
Supervisores
Consumo
Horas
Procesando
Suministros
Contacto
Aumentar
Producir
Sistemas
Conveniencia
Ingredientes
Producto
Mesas
Cocinar
Inventario
Productos
Tareas
Cocinar
Artículos
Proporción
Consejos
Cocinas
Cocina
Proporcionar
Comercio
Contador
Cocinas
Compra
Entrenar
Contadores
Nivel
Recetas
Entrenamiento
Cortesía
Línea
Registrarse
Variedad
Culinario
Local
Reemplazo
Camareros
Cliente
Más largo
Requerido
Camareras
& amp; amp; nbsp ;
& amp; amp; nbsp ;
Restaurante
Trabajadores
La importancia de conocer el vocabulario adecuado
Trabajar en la industria de servicios de alimentos a menudo ofrece a los trabajadores jóvenes su primera exposición a la idea de hablar y jerga corporativa utilizada en el lugar de trabajo para simplemente y hacer que la comunicación sea uniforme en todo el mercado, desde compañías más grandes como McDonald & amp; apos; s hasta comensales locales en América rural.
Por esta razón, es importante que los empleados comprendan la diferencia básica entre las frases comunes en la industria, así como cómo referirse adecuadamente a las etapas de preparación, las herramientas para el manejo de alimentos, las preocupaciones económicas de la empresa y las operaciones diarias. tareas como entrenamiento y horas.
Lo que puede ser más importante tener en cuenta es que cuando se trata de legalidad y contratos, Estos términos tienen definiciones muy estrictas según el gobierno, así que si, por ejemplo, un contrato dice que & amp;quot;El entrenamiento no es remunerado,&erio;quot; y una persona termina & amp;quot;entrenamiento y amp;quot; por tres semanas, ellos y amp;apos;esencialmente están proporcionando mano de obra gratuita, pero he aceptado tal en su contrato & amp;# x2014; conociendo este tipo de palabras, especialmente en un contexto legal, puede ayudar a proteger a los nuevos empleados.
Jerga y coloquialismos
Dicho esto, otro elemento clave para una carrera exitosa (incluso si es de corta duración) en la industria de servicios de alimentos depende de la creación de equipos y la comprensión del lenguaje del lugar de trabajo, incluso de una manera menos profesional y técnica.& amp; amp; nbsp;
Porque el servicio de alimentos depende de un equipo de individuos, del cocinero de línea al camarero, la anfitriona del ayudante de camarero, Los empleados de los establecimientos de restaurantes y servicios de alimentos a menudo forman lazos familiares entre ellos y desarrollan su propia jerga y coloquialismos para comunicarse entre ellos en secreto, incluso frente a los clientes del establecimiento.
Comprender los vocabularios legales, técnicos y coloquiales del servicio de alimentos es esencial para tener éxito en el campo porque la mayor parte de esta industria depende completamente de la interacción no solo con los clientes sino también con los compañeros de trabajo.
& amp; # x203A; Inglés como segundo idioma