Conducir en un automóvil relativamente eficiente en combustible (25 & amp; # x2013; 30 millas por galón) generalmente genera menos emisiones de gases de efecto invernadero que volar. Al evaluar el impacto del calentamiento global de un viaje de Filadelfia a Boston (unas 300 millas) El sitio web de noticias ambientales Grist.org calcula que conducir generaría alrededor de 104 kilogramos de dióxido de carbono (CO2)&erio;# x2014;un líder de gases de efecto invernadero & amp;# x2014;por automóvil típico de tamaño mediano (independientemente del número de pasajeros) mientras vuela en un avión comercial produciría unos 184 kilogramos de CO2 por pasajero.
Compartir el automóvil genera la menor cantidad de gases de efecto invernadero
Si bien incluso conducir solo sería mejor desde el punto de vista de las emisiones de gases de efecto invernadero, compartir el automóvil tiene el mayor sentido ambiental. Cuatro personas que comparten un automóvil serían colectivamente responsables de emitir solo 104 kilogramos de CO2, mientras que las mismas cuatro personas que ocupan cuatro asientos en un avión generarían unos 736 kilogramos de dióxido de carbono.
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Los cálculos entre países muestran contrastes de Stark
El periodista Pablo P & amp; # xE4; ster de Salon.com extiende la comparación aún más, a un viaje a campo traviesa, y llega a conclusiones similares. Las diferencias en los números son atribuibles al uso de supuestos ligeramente variables con respecto al uso de combustible y las ecuaciones de fuente. Volar de San Francisco a Boston, por ejemplo, generaría unos 1.300 kilogramos de gases de efecto invernadero por pasajero en cada sentido, mientras que conducir representaría solo 930 kilogramos por vehículo. Una vez más, aunque incluso conducir solo tiene una huella de carbono más baja que volar, compartir el manejo con una o más personas reduciría la huella de carbono de cada individuo y # x2019 en consecuencia.
Los viajes aéreos son económicos para distancias largas
El hecho de que conducir sea más ecológico que volar no significa que siempre tenga más sentido. Costaría mucho más combustible conducir a través de los Estados Unidos en un automóvil que volar sin escalas de costa a costa. That & amp; # x2019; ni siquiera tiene en cuenta el tiempo que pasan en restaurantes y hoteles en el camino. Aquellos interesados en calcular los costos de combustible para conducir pueden consultar a la American Automobile Association & amp;apos;Calculadora de costos de combustible en línea ingeniosa, donde puede ingresar a su ciudad de inicio y destino, así como al año, hacer, y modelo de su automóvil para obtener una estimación precisa de lo que costará a & amp;# x201C;relleno y amp;# x2018;er up & amp;# x201D; entre los puntos A y B .
Las compensaciones de carbono pueden equilibrar las emisiones relacionadas con los viajes
Una vez que usted & amp; # x2019; haya tomado su decisión de conducir o volar, considere comprar compensaciones de carbono para el desarrollo de energía renovable para equilibrar las emisiones que está generando. TerraPass, entre otros, es una compañía que facilita el cálculo de su huella de carbono en función de cuánto conduce y vuela, y luego venderá sus compensaciones en consecuencia. Los fondos generados a través de compensaciones de carbono financian energía alternativa y otros proyectos, como parques eólicos, que finalmente morderán o eliminarán las emisiones de gases de efecto invernadero. TerraPass también calculará el consumo de energía de su hogar.
El transporte público supera tanto el viaje en automóvil como en avión
Por supuesto, las emisiones individuales y de # x2019; s de viajar en un autobús (el último viaje compartido) o un tren serían significativamente más bajas. P & amp; # xE4; ster agrega que un viaje en tren a campo traviesa generaría aproximadamente la mitad de las emisiones de gases de efecto invernadero de conducir un automóvil. La única forma de viajar más verde podría ser andar en bicicleta o caminar y amp; # x2014; pero el viaje es lo suficientemente largo como es.
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Editado por Frederic Beaudry
EarthTalk es una característica habitual de E / The Environmental Magazine. Las columnas EarthTalk seleccionadas se reproducen en DotDash Environmental Issues con el permiso de los editores de E.
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